Fotos variadas.

Busca aqui fotografías e información de referencia para tus modelos.
Responder
joseM

Fotos variadas.

Mensaje por joseM »

Aqui dejo unas fotos que saqué en Oprto el pasado año y que ya había colgado en el foro de BMW que frecuento. Quizás alguna os sirva de referencia.

ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen

ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen

ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen

ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen

ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
hoellemeister

Mensaje por hoellemeister »

Bonitas fotos. ¿Tuviste la suerte de ver el 917 en acción?

El que se compre el Ford GT40 1/12 de Trumpeter ya tiene por ahí un par de fotos que le pueden venir muy bien.
spotmodel
Contactar:

Mensaje por spotmodel »

COOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOÑO!!!!!!!!!!! ¿Y eso de Oporto que es??? ¿Feria de que??? ¿Es todos los años? Porque vaya coleccion de preciosidades. :roll:
joseM

Mensaje por joseM »

Las fotos corresponden al Gran Premio de Historicos de Oporto celebrado en Julio de este año bajo normativa FIA en el recuperado circuito urbano de Boavista en Matosinhos (justo al lado de Oporto). La web es la siguiente http://www.circuitodaboavista.com/

Son 3 dias de carreras, viernes entrenos, sabado mañana idem .. sabado tarde y domingo carreras. Te sacas la entrada de paddock y te puedes pasear entre los coches .. y sacar fotos casi metiendote en el coche.

Realmente merece la pena y aconsejo que os acerqueis.. eso si, este año no se hace porque al parecer se alterna con Montecarlo..eso de momento aunque viendo la organización es facil que se realice todos los años y mas teniendo en cuenta la afición en el pais vecino por cualquier cosa que tenga motor.

Ver y oir esos coches es impresionante... lo de ver al 917 es la bomba COMO SUENA Y COMO CORRE. Este Porsche es de un empresario portugues y me comentaron alli que le costó 2 millones de euros...

Por cierto van todos "a la brasa" ahí no se andan con historias... el que va a correr va a correr ..nada de pasear.
spotmodel
Contactar:

Mensaje por spotmodel »

Cuantos dineros cuesta eso???

En Julio tengo una historia planteada, pero si al final no sale entonces me plantaría en Oporto a ver el festival en cuestión.

¿Alguien tiene pensado ir?
joseM

Mensaje por joseM »

porschete escribió:Cuantos dineros cuesta eso???

En Julio tengo una historia planteada, pero si al final no sale entonces me plantaría en Oporto a ver el festival en cuestión.

¿Alguien tiene pensado ir?
Porschete..este año en principio no se hace ya que se traslada a Montecarlo... pero el año que viene sí. El precio creo recordar que por dia rondaba los 20 euros y camiseta de regalo el dia de los entrenos osea el viuernes. El sabado y domingo o los 3 dias logicamente era bastante mas caro... pero merece la pena ya que por ejemplo el sabado hubo una cioncentración de Ferrari de las que no se ve todos lo dias.-

De todas formas en el mes de octubre se celebra en Exponor de Oporto la feria de clásicos donde se pueden ver cosas muy interesantes...como estas

ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Responder

Volver a “Galerias de referencia”