...y este año toca 6 concurso tierras del Cid

hoellemeister
Mensajes: 8124
Registrado: 12 Sep 2006, 20:50
Ubicación: Vitoria - San Sebastian

Re: ...y este año toca 6 concurso tierras del Cid

Mensaje por hoellemeister »

¡Gracias por poner las fotos! :wink:

Por lo que me comentó uno de mis corresponsales en la zona debían ser cerca de 45 civiles, lo que no está nada mal. Recuerdo que en el último concurso también se presentaron un alto número de "maquetas de las nuestras".
DAKAR
Mensajes: 650
Registrado: 30 Ene 2011, 14:38
Contactar:

Re: ...y este año toca 6 concurso tierras del Cid

Mensaje por DAKAR »

Gracias por las fotos y enhorabuena a los premiados.Pena na haber pododo ir con lo ke me gusta este concurso.Un abrazo
P
Baikal
Mensajes: 790
Registrado: 22 Mar 2009, 20:03
Ubicación: Pamplona

Re: ...y este año toca 6 concurso tierras del Cid

Mensaje por Baikal »

Envidia sana!!!! Por todas las maquetas expuestas, por la pedazo comilona que me han contado y sobre todo por la compañia.

ME alegro que lo pasarais bien, a ver si otro año puede ser y me paso!!

Gracias JAvi por las fotos. Tu dí que es problema de la cámara y punto. :lol:
OMAR
Mensajes: 6764
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: ...y este año toca 6 concurso tierras del Cid

Mensaje por OMAR »

Les dejo la foto de los comensales .........la formacion fue (de izquierda a derecha)
Toño , Juan Carlos (FKF), yo , Javi , JesusM , Pepe , Luis (LUISCRTD) ,Ignacio (Maquetas), Jose Ignacio , Manolo , Juan Layos y Borja (Getzrally)
Aprovecho para felicitar a los ganadores y muy especialmente a JesusM y Borja por pasarse al lado bueno de la fuerza lacante ¡¡¡¡¡¡ dos excelentes trabajos de debut han hecho .
Imagen
Lamento no participar mas sera por unos dias , pero una gran tragedia en mi vida privada me deja sin ganas de nada , lo siento mucho , chicos , cuando pasen los dias y se me pase el bajon , volvere a por mas ¡¡¡¡¡¡¡
Omar
Toño
Mensajes: 47
Registrado: 30 Sep 2011, 08:40
Ubicación: Irun

Re: ...y este año toca 6 concurso tierras del Cid

Mensaje por Toño »

Hola a todos.tengo que agradecer lo bien que me habéis tratado en mi primer encuentro.la comida buena buena y la gente lo mejor.
La pena es que no pude estar en la entrega de premios pero con haber podido conocernos es suficiente para volver a juntarme con todos.un saludo.
DAKAR
Mensajes: 650
Registrado: 30 Ene 2011, 14:38
Contactar:

Re: ...y este año toca 6 concurso tierras del Cid

Mensaje por DAKAR »

Buenas Omar,

No sé que es lo que te ha pasado pero animo y palante. Un abrazo.
Javier Hernando González
Mensajes: 6767
Registrado: 18 Nov 2007, 14:30
Ubicación: Burgos (ESPAÑA)

Re: ...y este año toca 6 concurso tierras del Cid

Mensaje por Javier Hernando González »

Getzrally escribió: Será porque practicamente la gran mayoría de la participación en civiles fué precisamente de miembros del foro (sobre todo OMar, que solo con sus 10 modelos podría haber llenado una de las alturas de la vitrina)
Así es,yo diría que el 85% de las obras son Miniruedistas......lo que si es seguro son los participantes de la comida......pleno de foreros!!

hoellemeister escribió:¡Gracias por poner las fotos!

Por lo que me comentó uno de mis corresponsales en la zona debían ser cerca de 45 civiles, lo que no está nada mal. Recuerdo que en el último concurso también se presentaron un alto número de "maquetas de las nuestras".
De nada crack!
Hubo más obras en la anterior edición,pero de menos nivel,creo yo.....¡¡no veas como sube la calidad!!
Éso es bueno....
Baikal escribió:Envidia sana!!!! Por todas las maquetas expuestas, por la pedazo comilona que me han contado y sobre todo por la compañia.

ME alegro que lo pasarais bien, a ver si otro año puede ser y me paso!!

Gracias JAvi por las fotos. Tu dí que es problema de la cámara y punto. :lol:
Baikal tío,en la próxima tienes que estar.....
Mi cámara,en comparación de las machines que se traen algun@s, es de risa.......pero el fotógrafo es peor.... :oops:
OMAR escribió:Les dejo la foto de los comensales .........
Parece que salieron contentos.......a alguno los coloretes le delatan....... :oops: :oops: y no precisamente del frío....

Omar,tú tranquilo y poco a poco.
Un abrazo amigo!
Toño escribió:Hola a todos.tengo que agradecer lo bien que me habéis tratado en mi primer encuentro.la comida buena buena y la gente lo mejor.
Hola Toño!
Pues te debes incluir en lo de buena gente.Un placer,en serio.
Ah!....... ¡¡¡viva Citröen!!! :lol:
Última edición por Javier Hernando González el 12 Dic 2011, 22:47, editado 1 vez en total.
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Javier Hernando González
Mensajes: 6767
Registrado: 18 Nov 2007, 14:30
Ubicación: Burgos (ESPAÑA)

Re: ...y este año toca 6 concurso tierras del Cid

Mensaje por Javier Hernando González »

Se ha hecho lo que se ha podido.
Ojalá haya un sitio más grande,dudo que mejor porque ése pilla en el centro de todo.
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Ferrariker
Mensajes: 387
Registrado: 28 Feb 2011, 19:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ...y este año toca 6 concurso tierras del Cid

Mensaje por Ferrariker »

¿Hay algún listado de los premiados?
OMAR escribió:Les dejo la foto de los comensales ........
No sé lo que habrá sido pero mucho ánimo Omar.
¿Te gustan los concept cars? Pásate por mi blog
spotmodel
Mensajes: 3498
Registrado: 17 Ago 2006, 09:58
Contactar:

Re: ...y este año toca 6 concurso tierras del Cid

Mensaje por spotmodel »

Ya con el cuerpo un poco mas descansado después del tute, deseo agradecer en primer lugar a la organización por montar el Concurso que han montado, en segundo lugar a todos los modelistas que por allí aparecieron, y en tercer lugar a todos los Miniruedistas que acudisteis con vuestras piezas. Disfruté enormemente de todas las charlas con todos, del buen ambiente, de la amabilidad de Javier por hacer de taxista y guía, etc...

Ayer llegué mas allá de las doce de la noche a casa, después de sufrir un viaje un poco coñazo con retraso en el Ave incluido. Además me he traído de recuerdo un buen resfriado... :roll:

Según mis anotaciones había en la categoría de civiles un total de 21 participantes y 53 piezas. El nivel en general ha sido muy bueno y no fué fácil asignar los premios. Los oros se lo han ganado bien ganado, las platas podían haber sido oros solo con algunas pequeñas mejoras, los bronces prometen dar mucha guerra en el momento que se trabaje un poco mas. Creeme que en España tenemos un nivel muy alto, y después de ver los trabajos que están saliendo últimamente no me cabe la menor duda de que vamos a ser referente mundial dentro de muy poco.

Espero descargar y ordenar las fotos para poderlas mostrar por aquí. Mientras tanto, los premiados y sus obras:

Oro:
Javier Hernando: Ferrari 430 Scuderia 1/24
Juan Manuel Carmona: Lancia Lc2 Martini 1/43
Saul Cuello: Ferrari 575 GTC 1/24
Luis Gil: Calsonic 1/24

Plata:
Jose Luis Borregón: Lacia 037 1/24
Jose Ignacio Mendoza: Corvette C5R 1/24
Toño Soto: Xanavi Nismo 1/24
Borja Martinez: Ford Sierra Marlboro 1/24

Bronce:
Omar Boscacci: Chevy Scooby Doo 1/24
Jose Ignacio Morales: Mercedes DTM 1/24
Manuel Gomez: Ferrari F89 1/43
Alejandro Gonzalez: Vagon de 1940 realizado a scratch
Jesús Marqueríe: Toyota Corolla 1/24
Jesus Blanco: Mini cooper 1/24

Creo que mas o menos comenté con todos los premiados las cosas a mejorar, pero si alguno quiere que le comente mas en detalle que no tenga problema en preguntarme.

Y a los no premiados comentar que no se tomen el no estar premiados como un "desprecio" a sus trabajos, sino todo lo contrario, solo que han de trabajar y mejorar la calidad de sus piezas ya que el nivel cada vez está siendo mas alto.

Ánimo a todos y esperemos que Burgos el año que viene tenga el mismo o mayor nivel, afluencia y "buen rollo". :D
Javier Hernando González
Mensajes: 6767
Registrado: 18 Nov 2007, 14:30
Ubicación: Burgos (ESPAÑA)

Re: ...y este año toca 6 concurso tierras del Cid

Mensaje por Javier Hernando González »

spotmodel escribió: me he traído de recuerdo un buen resfriado...
No te permito que eches la culpa al siempre recurrido frio de Burgos........¿eeeeh? :lol: :lol:

algo habrás hecho..... :mrgreen:
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Getzrally
Mensajes: 3640
Registrado: 13 Mar 2009, 16:37
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: ...y este año toca 6 concurso tierras del Cid

Mensaje por Getzrally »

Omar, permiteme reordenar la foto (en negrita el cambio) ..... la formacion fue (de izquierda a derecha).
Toño , Juan Carlos (FKF), OMAR, Jose Ignacio , Javi , JesusM , Pepe , Luis (LUISCRTD) ,Ignacio (Maquetas), Manolo , Juan Layos y Borja (Getzrally)

Imagen

Solo comentar de la foto que realmente todos somos mucho más altos, delgados y sobre todo guapos :lol:
OMAR escribió:Lamento no participar mas sera por unos dias , pero una gran tragedia en mi vida privada me deja sin ganas de nada , lo siento mucho , chicos , cuando pasen los dias y se me pase el bajon , volvere a por mas ¡¡¡¡¡¡¡
Siento muy mucho leer esto.
No puedo más que darte ánimos. Es lo menos que podemos hacer después de lo mucho que nos animas tú y tú "jefa" tanto en el foro, como sobre todo en persona. Cualquier cosa que necesites, cuenta conmigo. Un abrazo, amigo.
Getzrally
Mensajes: 3640
Registrado: 13 Mar 2009, 16:37
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: ...y este año toca 6 concurso tierras del Cid

Mensaje por Getzrally »

Javier Hernando González escribió:
spotmodel escribió: me he traído de recuerdo un buen resfriado...
No te permito que eches la culpa al siempre recurrido frio de Burgos........¿eeeeh? :lol: :lol:

algo habrás hecho..... :mrgreen:
Bueno, no puede pasar un minuto más sin agradecer toda la ayuda que como anfitrión nos brindaste durante nuestra estancia en Burgos.

Sinceramente, no le des tantas vueltas al sitio de comer, en cualquier sitio lo habríamos pasado de vicio :D (aunque estuvo fantastico. Tanto, tanto, que hasta María se pasó al lado oscuro de los callos y la lengua de ternera)

Nos gustó mucho la ruta de vuelta del restaurante. Debería ser tramo del mundial, con puentes, zonas de tierra, cruces.... :lol:
Pablo
Mensajes: 3587
Registrado: 06 Sep 2006, 17:08
Ubicación: Entre Guadalajara y Madrid
Contactar:

Re: ...y este año toca 6 concurso tierras del Cid

Mensaje por Pablo »

Una pequeña opinión, si bien hay veces que es dificil valorar las obras, creo que es excesivo dar cuatro medallas por metal, quizás si hay alguna duda dar dos, vale, pero cuatro???????
Por supuesto, es una opinión personal.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
Responder

Volver a “Concursos, reuniones y otros eventos”