fanalone escribió: No, en realidad me vale bastante del kit, de la mitad hacia el morro, ah y las ruedas

.
En cuanto al evergreen, si que habra que hacer un pedido conjunto

, pero es que los de correos no me sirven porque estan ocupados llevando putty para ti Gezt

.
Les tengo copadas todas las furgonetas y motos
fanalone escribió: Por cierto, me podrias comentar que masilla usas y como lo haces, yo para eso soy negado y eso que me compre una de Craft para coches, pero ni asi.
No uso nada raro. Directamente la de Tamiya:
Con coger la misma cantidad de cada barrita es suficiente. La mezclo bien mojandola en agua (los dedos también) y al dejo secar un minutillo antes de aplicar. El motivo es que si está muy mojada cuesta más que se agarre a la pieza para después extenderla.
Eso si, lo que uses para aplicarla, sea una espátula, los dedos o el extremo de una cuchilla si que ha de estar mojado, ya que si no la masilla se quedará pegada a la herramienta.
Recuerda que no es putty, por lo que deberás trabajarla para dejarla lo más parecido al resultado final. Como tarda varias horas en secar, puedes irla trabajando con calma. Incluso después de un par de horas pueden seguir retocando la masilla para ajustarla a su forma final.
Yo también suelo ayudarme de trozos de plástico mojados para darle formas. Por ejemplo, si quiero una esquina cuadrada, dos trocitos de evergreen mojados servirán para darle forma a la masilla. Cuando aplicas mucha cantidad puedes cortar lo que sobre con una cuchilla y retocar (ya que el corte nunca va a ser del todo limpio y arratraras parte del resto de la masilla)
Para lijar, siempre lo dejo secar al menos 24 horas. El resultado es bastante duro, por lo que tendrás que usar lijas de grano gordo (o incluso la dremmel) para darle la forma final. Por eso cuanto más ajustes durante el proceso la forma (cuando está más blanda y maleable), menos tendrás que trabajar después.
Por el uso de lijas gordas, lo más normal es que el resultado final lo alcances después con una capita de putty.
Espero que te ayude. Si he omitido algo dímelo para poder responderte. De todas maneras, como siempre, habrá opiniones de todo tipo. A mi por ejemplo la Milliput cuando la he probado no me ha gustado, muy pastosa, pero es cierto que otros modelistas la usan constantemente. La Kraft de carrocero la he usado, pero me cuesta mucho encontrar el punto correcto de catalizador y unas veces endurece muy rápido y otras no cura en días. Y así con otras tantas.