Cab***es no perdonais unaJavier Hernando González escribió:¿Para....?~FKF~ escribió: Noia

Cab***es no perdonais unaJavier Hernando González escribió:¿Para....?~FKF~ escribió: Noia
¡¡ A mí me vas a contar !!~FKF~ escribió:Cab***es no perdonais unaJavier Hernando González escribió:¿Para....?~FKF~ escribió: Noia
![]()
¡¡ A mí me vas a contar !!Javier Hernando González escribió: Cab***es no perdonais una![]()
OMAR escribió: Siiiiiii , en esta.................. pero hace un tiempo fue muy de verdad..........jajajajajaja
sanzvictor escribió:No hace falta ser pares para cuadrar el sorteo... pero que más dá, que se apunte otro más!
Los Focus Hasegawa del Safari casi evitalo.....rush escribió:Eso pensaba hacer, y de paso ver que no repito maqueta... aunque me da que algunos tienen todo el catalogo de Tamiya y medio de Revell...AlexCuria escribió:No te preocupes como dice FKF, pero un consejo te puedo dar. Busca un poquito por el subforo de trabajos en curso, los temas creados por el que te toque y te darás cuenta enseguida.Rush escribió:No os conozco mucho así que me da un poco de miedo "cagarla" con el regalo, pero bueno, se hara con buena intención![]()
Faltaria mas, es que temia haber hecho algo malsanzvictor escribió:Perdón por el retraso. Asuntos domésticos, como siempre.
No, no... la idea es poner la foto del kit que tu has enviado, lógicamente sin decir a quien, para que los demás vayan viendo qué kits están en la rifa... pa echarle algo de intriga al asunto, vamos.AlexCuria escribió:Yo me animaría si me hubiera llegado y creo que en mi misma situación somos unos cuantos.![]()
El próximo amigo invisible habría que adelantar un poco las fechas para no verse perjudicadas con el tema navidades y reyes.