Para cundo las vistrinas de Lidl
Para cundo las vistrinas de Lidl
Hola a todos, tras el amigo invisible, siempre viene "la vitrina del lidl" q espero n tardará en llegar.
Revisando la web, he visto q podría valernos un limpiador ultrasonido, para los q no lo tienen aún... por unos 25 eurillos.
Por lo cual si véis alguna vitrina del lidl, avisar
Revisando la web, he visto q podría valernos un limpiador ultrasonido, para los q no lo tienen aún... por unos 25 eurillos.
-
Re: Para cundo las vistrinas de Lidl
Todos los días, en mi casa.....Manolo escribió:
Lanzo la pregunta ¿Al final ya se le da uso al limpiador por ultrasonidos?
Pues lo uso cuando me acuerdo para limpiar los tarros de cristal de Tamiya... cuando está resecos...
Un amiguete tiene uno en su laboratorio pero temo q el suyo sea mucho mejor... pq es tan grande como una maquina de lavar.
Un amiguete tiene uno en su laboratorio pero temo q el suyo sea mucho mejor... pq es tan grande como una maquina de lavar.
-
No tengo ni idea para cundo estarán las vistrinas del Lidl............

"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Pues las vitrinas ni idea, de momento yo voy servido jeje, pero el limpiador si que me interesa que tengo el viejo ya cascadillo, yo no lo veo en la web y me interesaba la verdad.
Joer con Cundo, que es que se ha llevado todas las vitrinas?
Una coña Manolo, por el titulo
P.D: Por si no entendeis la coña, aqui en Asturias a los llamados Secundino, se les suele llamar Cundo.

Una coña Manolo, por el titulo

P.D: Por si no entendeis la coña, aqui en Asturias a los llamados Secundino, se les suele llamar Cundo.
-
- Contactar:
No sé si era esta la vistrina del cundo que decíais...
http://www.lidl.es/cps/rde/xchg/lidl_es ... _25692.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.lidl.es/cps/rde/xchg/lidl_es ... _25692.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

-
Esa,esa,la que mas pesa.
Ya te digo, este año me pilla currando, pro seguramente me escape con el compañero q me heche una mao
35.5 kilogramos canto en la balanza ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡hoellemeister escribió:Esa,esa,la que mas pesa.
Se de un mito que se cuenta por bares de pintxos de Donostia que cuenta que un pequeño gran hombre arrastro cual cruz una por medio Donosti.............y salio airoso de su desafio ..............llevandola a su antro particular .
Omar
-
Mitos y leyendas......

Si si, hasta Logroño se han oido hablar de ese gran hombrehoellemeister escribió:Mitos y leyendas......![]()
Pues no pensaba q iba a pasar, pero al salir del curro a las 17h me fui al lidl y no pensaba encontrsr nada, pero aun habia y viitrinas, y en mi coche han caido 2 jejejeje
Herculeo Manolin ...........y gastador¡¡¡¡¡¡Manolo escribió:Pues no pensaba q iba a pasar, pero al salir del curro a las 17h me fui al lidl y no pensaba encontrsr nada, pero aun habia y viitrinas, y en mi coche han caido 2 jejejeje

Omar