CLASSIC AUTO MADRID 2012

Responder
Javier Hernando González
Mensajes: 6767
Registrado: 18 Nov 2007, 14:30
Ubicación: Burgos (ESPAÑA)

CLASSIC AUTO MADRID 2012

Mensaje por Javier Hernando González »

http://www.classicautomadrid.com/ES/2012/" onclick="window.open(this.href);return false;

Una pena ENOOOOORME que sea justo una semana antes del concurso de Leganés.
A decir verdad,es el propio concurso el que ha modificado las fechas,ya que de haber sido como el año pasado en la última semana de Febrero,hubiese coincidido.
De verdad que es una lástima perdérselo.El año pasado algunos nos acercamos en la mañana del cocurso a la Casa de Campo y mereció mucho la pena,(¿a que sí Omar? :mrgreen: )
En fin que si algún madrileño se pasa por allí y es tan amable de retratar lo que haya.....se agradecerá y mucho. :D
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
OMAR
Mensajes: 6768
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: CLASSIC AUTO MADRID 2012

Mensaje por OMAR »

Sacando el vareo madrileño que nos dio ese elemento de ubicacion por emisiones de aparatos que giran en el espacio sideral (¿ a que si Javi ? :mrgreen: ).............la verdad valio la pena muchisimo , la "malo" fue que no nos dio mas tiempo porque habia que ir a la entrega de premios .
Y mas pena me da que este año no coincida con el concurso :( .
Otra vez sera .
Omar
Getzrally
Mensajes: 3640
Registrado: 13 Mar 2009, 16:37
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: CLASSIC AUTO MADRID 2012

Mensaje por Getzrally »

Gracias por la info, Javier. Tenía pendiente buscarlo, pero ya has hecho dicho trabajo por mi :P

Apuntado queda. Si encuentro un hueco el viernes y me puedo escapar del curro por allí pasaremos.
Javier Hernando González
Mensajes: 6767
Registrado: 18 Nov 2007, 14:30
Ubicación: Burgos (ESPAÑA)

Re: CLASSIC AUTO MADRID 2012

Mensaje por Javier Hernando González »

OMAR escribió:Sacando el vareo madrileño que nos dio ese elemento de ubicacion por emisiones de aparatos que giran en el espacio sideral (¿ a que si Javi ?).............
Es que mira que eres...........oiuh ipuh puhph :evil:
Aún no me has dado las gracias por haber visitado el 99% de Madrid...... :lol:
OMAR escribió: Y mas pena me da que este año no coincida con el concurso
Jode especialmente porque de haber sido a finales de Febrero,como la edición pasada,¡¡zas!!
Pero va a ser que no...... :(
Getzrally escribió:Gracias por la info, Javier. Tenía pendiente buscarlo, pero ya has hecho dicho trabajo por mi :P

Apuntado queda. Si encuentro un hueco el viernes y me puedo escapar del curro por allí pasaremos.
Pues me alegra que te sirva Getz.A cambio.......si vas.......¡¡¡¡queremos muchas fooootoooossss!!! :mrgreen:
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
JuanAngel
Mensajes: 3947
Registrado: 15 Ene 2007, 08:30
Ubicación: Albacity

Re: CLASSIC AUTO MADRID 2012

Mensaje por JuanAngel »

Van a exponer un Auto Union Type D ?????

Juwedgf
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
hoellemeister
Mensajes: 8124
Registrado: 12 Sep 2006, 20:50
Ubicación: Vitoria - San Sebastian

Re: CLASSIC AUTO MADRID 2012

Mensaje por hoellemeister »

Por la misma regla de 3 el año pasado iban a exponer el Ferrari TR #0714, así que va a ser que no......

Pero hace un par de años si que expusieron en algún evento Audi aquel tipo D que se iba a subastar, luego que no, luego que si......
Ferrariker
Mensajes: 387
Registrado: 28 Feb 2011, 19:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: CLASSIC AUTO MADRID 2012

Mensaje por Ferrariker »

12 € la entrada. Supongo que me pasaré una vez más a hacer unas cuantas fotos y a ver qué hay de modelismo. Ya pondré las fotos por aquí :)
¿Te gustan los concept cars? Pásate por mi blog
Javier Hernando González
Mensajes: 6767
Registrado: 18 Nov 2007, 14:30
Ubicación: Burgos (ESPAÑA)

Re: CLASSIC AUTO MADRID 2012

Mensaje por Javier Hernando González »

Ferrariker escribió:12 € la entrada. Supongo que me pasaré una vez más a hacer unas cuantas fotos y a ver qué hay de modelismo. Ya pondré las fotos por aquí :)
Dale a todo Ferrariker, :wink: ,que éste año me lo pierdo!
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
fanalone
Mensajes: 6526
Registrado: 03 Ene 2009, 16:20
Ubicación: Langreo-Asturias

Re: CLASSIC AUTO MADRID 2012

Mensaje por fanalone »

Yo estoy intentando pegarme una escapadita desde Asturias para ir a verla, el año pasado tambien y por problemas de curro de la señora no pude, a ver si de esta hay manera.
Ferrariker
Mensajes: 387
Registrado: 28 Feb 2011, 19:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: CLASSIC AUTO MADRID 2012

Mensaje por Ferrariker »

Finalmente sólo pude estar el viernes por la mañana lo cual no fue suficiente para disfrutar y fotografiar como hubiese querido algunas cosas. Os dejo algunas fotillos y las demás las tenéis aquí: http://conceptcd.wordpress.com" onclick="window.open(this.href);return false;

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
¿Te gustan los concept cars? Pásate por mi blog
Ferrariker
Mensajes: 387
Registrado: 28 Feb 2011, 19:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: CLASSIC AUTO MADRID 2012

Mensaje por Ferrariker »

Unas pocas más

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
¿Te gustan los concept cars? Pásate por mi blog
Ferrariker
Mensajes: 387
Registrado: 28 Feb 2011, 19:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: CLASSIC AUTO MADRID 2012

Mensaje por Ferrariker »

y las últimas

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
¿Te gustan los concept cars? Pásate por mi blog
Ferrariker
Mensajes: 387
Registrado: 28 Feb 2011, 19:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: CLASSIC AUTO MADRID 2012

Mensaje por Ferrariker »

En general más o menos como otros años, aunque sí que había un espacio muy grande ocupado por las curiosas carrozas fúnebres (supongo que la crisis ha hecho mella y tenían que rellenar con algo). Se me quedaron sin sacar muchas cosas interesantes, pero anduve justo de tiempo esta vez :? Los que más me gustaron el F40 y el Jaguar E type lightweight (supongo que réplica, pero muy bien realizada)
¿Te gustan los concept cars? Pásate por mi blog
Jorge
Mensajes: 1676
Registrado: 25 Nov 2009, 21:52
Ubicación: Galicia

Re: CLASSIC AUTO MADRID 2012

Mensaje por Jorge »

Ferrariker escribió:En general más o menos como otros años, aunque sí que había un espacio muy grande ocupado por las curiosas carrozas fúnebres (supongo que la crisis ha hecho mella y tenían que rellenar con algo). Se me quedaron sin sacar muchas cosas interesantes, pero anduve justo de tiempo esta vez :? Los que más me gustaron el F40 y el Jaguar E type lightweight (supongo que réplica, pero muy bien realizada)

El Jaguar si estaba en el stand de Lumbreras yo casi te diría que es autentico eh.
Responder

Volver a “Concursos, reuniones y otros eventos”