Modelersite

Responder
spotmodel
Mensajes: 3501
Registrado: 17 Ago 2006, 09:58
Contactar:

Modelersite

Mensaje por spotmodel »

¿Habeis visto el modelersite de este mes? Viene un marranillo en 1/24 bastante guapeton.
Javiero
Mensajes: 4562
Registrado: 23 Ago 2006, 10:14
Contactar:

Mensaje por Javiero »

hace SIGLOS que no paso por modelersite... Me agota, la verdad. Como puede ser que una pagina LLENA de publicidad me pida pasta por leer los articulos?

El maranello del Alessandro Prini ya lo había visto en Automotive Forums
spotmodel
Mensajes: 3501
Registrado: 17 Ago 2006, 09:58
Contactar:

Mensaje por spotmodel »

Por esa misma regla de tren, ¿porque hemos de pagar los periodicos si están llenos de publicidad...?
Javiero
Mensajes: 4562
Registrado: 23 Ago 2006, 10:14
Contactar:

Mensaje por Javiero »

yo el que leo me lo regalan en la puerta del metro... y como ese hay otros 6 periodicos gratuitos mas en madrid, que viven gracias a la publicidad
Javiero
Mensajes: 4562
Registrado: 23 Ago 2006, 10:14
Contactar:

Mensaje por Javiero »

Charli Birras escribió:Yo he tenido un pequeño encontronazo con el Covalski, así que no seré yo el que opine (y menos aún bien) de Modelersite.
tu tambien?
sanzvictor
Mensajes: 5540
Registrado: 23 Ago 2006, 12:56
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

A mi tampoco me gusta el estilo de modelersite. Ya de antes de inundarla de publicidad.

Me parece muy bien que cobren por un articulo... siempre y cuando el modelista/autor también cobrara su parte por ello, cosa que me parece que no es así...
Javiero
Mensajes: 4562
Registrado: 23 Ago 2006, 10:14
Contactar:

Mensaje por Javiero »

sanzvictor escribió:A mi tampoco me gusta el estilo de modelersite. Ya de antes de inundarla de publicidad.

Me parece muy bien que cobren por un articulo... siempre y cuando el modelista/autor también cobrara su parte por ello, cosa que me parece que no es así...
no no, según tengo entendido si que pagan religiosamente
hoellemeister
Mensajes: 8124
Registrado: 12 Sep 2006, 20:50
Ubicación: Vitoria - San Sebastian

Mensaje por hoellemeister »

Es que entrar a modelersite es para dejar dinero, si no, no merece la pena para nada.

Que diferencia con otras páginas gratuitas, llenas de información (incluso sin publicidad)
sanzvictor
Mensajes: 5540
Registrado: 23 Ago 2006, 12:56
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

Charli Birras escribió:
Javiero escribió:
Charli Birras escribió:Yo he tenido un pequeño encontronazo con el Covalski, así que no seré yo el que opine (y menos aún bien) de Modelersite.
tu tambien?

¿Quién más ha tenido?
Su paso por la MCLS no fue precisamente inadvertido. Aunque dicen que en la MCLS-F1 si que escribe ?


.
Responder

Volver a “Foro principal”