Aston Martin DBR9 Gulf LeMans 2008

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
Jukajima
Mensajes: 121
Registrado: 21 May 2011, 09:49
Ubicación: Valladolid

Re: Aston Martin DBR9 Gulf LeMans 2008

Mensaje por Jukajima »

En los Poly también los tienes, por lo menos aqui en el de Valladolid había antes de las navidades. Y el Jaguar lo vi también en el Toys´R Us o como se escriba.
Javiero
Mensajes: 4562
Registrado: 23 Ago 2006, 10:14
Contactar:

Re: Aston Martin DBR9 Gulf LeMans 2008

Mensaje por Javiero »

Melgar escribió:Hace unos meses vi el Aston Martin en el Imaginarium que hay en el centro comercial Plenilunio de Madrid.. :shock:

http://www.imaginarium.es/productos/cat ... st=&num=12" onclick="window.open(this.href);return false;

Sigue en ese imaginarium aun, al menos la semana pasada, aunque una miaja caro
Imagen
TURBETE
Mensajes: 753
Registrado: 29 Oct 2009, 23:49
Ubicación: Ciudad Real

Re: Aston Martin DBR9 Gulf LeMans 2008

Mensaje por TURBETE »

muchas gracias chicos aston martin conseguido falta el jaguar. :wink:
La paciencia es la madre de la ciencia.(y en lo nuestro mas).
Jukajima
Mensajes: 121
Registrado: 21 May 2011, 09:49
Ubicación: Valladolid

Re: Aston Martin DBR9 Gulf LeMans 2008

Mensaje por Jukajima »

Os voy a pedir opinion sobre el piso del coche.
En las fotos no se ve muy bien pues no son muy buenas pero a mi me parece que el piso es color aluminio al igual que las barras de la jaula.
También parece gris claro y no me decido en que lo voy a pintar.
Vosotros que opinais?

Imagen
Imagen
Manolo
Mensajes: 4062
Registrado: 29 Nov 2006, 09:15
Ubicación: Logroño
Contactar:

Re: Aston Martin DBR9 Gulf LeMans 2008

Mensaje por Manolo »

Igual conocías la pagina de renaissance, pero tb tienen una galería de fotos...

http://www.renaissance-models.com/galer ... etails.htm
JesusM
Mensajes: 11353
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Aston Martin DBR9 Gulf LeMans 2008

Mensaje por JesusM »

Pues yo diría que aluminio sin dudarlo. E incluso, alguna foto me parecen las barras con un poco de verde....
Jukajima
Mensajes: 121
Registrado: 21 May 2011, 09:49
Ubicación: Valladolid

Re: Aston Martin DBR9 Gulf LeMans 2008

Mensaje por Jukajima »

Pues no conocía la página Manolo. Está genial, veo unos interiores distintos a las fotos que yo tenía. Estos tienen mucho tomate y el suelo va distinto aquí, forrado con una especie de papel Kraft aislante. Me parece que no voy a complicarme tanto y lo voy hacer sencillito aunque ya se que no se ajustará a la realidad.
Jukajima
Mensajes: 121
Registrado: 21 May 2011, 09:49
Ubicación: Valladolid

Re: Aston Martin DBR9 Gulf LeMans 2008

Mensaje por Jukajima »

Ya estoy aqui otra vez con avances.
Hoy he recibido la calca para enfibrar pero antes ya me había metido con el backet y los arneses.

Asi viene el asiento. Trae los arneses en relieve para pintar pero los cintos de los hombros estan interrumpidos a la altura del ombligo.
Sólo se me ocurre quitar todo y hacerlo de nuevo :? A ver que tal, si no me tengo que arrepentir.
Imagen

No se si habrá fotograbados 1/32 de unos arneses pero yo por lo menos no los he encontrado. A si que para el "apaño" voy a utilizar la lámina metalica que viene en los botes de Nesquik para hacerme los cierres ( He alisado la lámina porque viene con relieve por eso en la foto tiene esas marcas que a simple vista no se ve demasiado).
Y los cinturones van a ser de esparadrapo que tiene una textura rugosa y a esta escala puede quedar bien.
Imagen
Imagen

Corto 5 tiras a "ojímetro" del ancho de los que trae el asiento.
Imagen

Presento para comprobar el ancho.
Imagen

Comienzo con lo metálico de los arneses haciendo una ranurilla por donde voy a pasar el cinturón.
Imagen

Con un sacabocados de 4 mm hago una pieza redonda y despues otra de 2mm.
Imagen

Las piezas que necesito ya tienen el tamaño aprox. de lo que van a ser al final.
Imagen

Ya casi están, falta reducirlas un poco el tamaño (El tercer circulillo deciros que es un fotograbado remache o algo así a 1/12 de motos)
Imagen
Imagen

Hecho
(Que distinto veríamos el mundo con el ojo de la cámara. Todo aumentado :shock: :shock: )
Imagen
Imagen

Mientras tanto he pintado de esmalte Tamiya negro mate los cinturones. Salen algo brillantes en la foto. Ni idea por que :roll:
Imagen

Ahora a quitar lo que sobra. Empiezo con cuchilla para lo gordo y luego afino con lijas 240,400,600,1000 y termino con 2400.
Imagen

Para llegar a esto.
Imagen

Y hasta aqui puedo leer que no tengo mas fotos :mrgreen:
DAKAR
Mensajes: 650
Registrado: 30 Ene 2011, 14:38
Contactar:

Re: Aston Martin DBR9 Gulf LeMans 2008

Mensaje por DAKAR »

De lujo te esta kedando,para los arneses a 1/32 puedes probar con algun fotograbado ke hay para aviones a esa escala.Un saludo
OMAR
Mensajes: 6764
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: Aston Martin DBR9 Gulf LeMans 2008

Mensaje por OMAR »

Muy buen detalle de las hebillas de los cintos , lo que trae de cinturones y hebillas la maqueta es infumable , me gusta el toque que le diste .
Para 1/32 busca por aviacion que algo puede que encuentres aproximado .Justo lo puso Javier arriba.......sorry.
Omar
Jukajima
Mensajes: 121
Registrado: 21 May 2011, 09:49
Ubicación: Valladolid

Re: Aston Martin DBR9 Gulf LeMans 2008

Mensaje por Jukajima »

Anda que vengo de aviones y no se me había ocurrido. Bueno será porque esa escala aún no la he tocado, es que mi vitrina es muy pequeña por eso principalmente tengo 1/72, 1/144 y algo 1/48
fanalone
Mensajes: 6526
Registrado: 03 Ene 2009, 16:20
Ubicación: Langreo-Asturias

Re: Aston Martin DBR9 Gulf LeMans 2008

Mensaje por fanalone »

Muy bueno ese trabajo con el baquet y mucha lija :P , lo de las hebillas has estado muy acertado, estan preciosas y lo que mas me gusto, es que otro que se une al club del esparadrapo, como cinturon de compañia :mrgreen:
Melgar
Mensajes: 189
Registrado: 24 May 2009, 21:44

Re: Aston Martin DBR9 Gulf LeMans 2008

Mensaje por Melgar »

Para simular cinturones negros yo utilizo cinta aislante negra de tela, como la que se usa para encintar las instalaciones electricas de los coches. Tienes la misma textura y no hace falta pintarla. Un saludo.
JesusM
Mensajes: 11353
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Aston Martin DBR9 Gulf LeMans 2008

Mensaje por JesusM »

Un buen trabajo en el baquet, y con la calca de fibra, prueba antes en alguna pieza parecida.
Responder

Volver a “Trabajos en curso”