Quizás tiene el handicap de haber conseguido todos los títulos en la misma escudería salvo el de Benetton.Jorge escribió:Si, pero Byrne tiene uno más que Newey y la gente parece que se olvida de eso.
RedBull RB8
-
- Contactar:
Re: RedBull RB8
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
-
Para refrigerar el habitaculo, por que sus pilotos este año van a estar "calentitos", Webber en cuanto elPablo escribió:El maestro Newey ha vuelto a hacer de las suyas??? Hay unas entradas de aire en el escalón del morro, para que leches serán?
equipo lo comience a "putear", y Vettel encuanto vea que este año no va a ser una "marcha triunfal".
PD: (espero estar en lo cierto

Casi todos somos algo raros, de los normales es de los que hay que preocuparse.
-
- Contactar:

Esto es algo raro seguro.
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Pablo, como es un RedBull todo lo que tiene es la ostia, pero el Sauber lo lleva similar.Pablo escribió:
Esto es algo raro seguro.

Y como sabrás el Ferrari en el 2008 llevaba una mucho más trabajada.

En cuanto mañana saquen el aleron en boxes, ya se sabrá lo que hay ahí, ya que es justo en el corte del morro, y si te fijas en las fotos justo detrás esta el acceso a los pedales, cuantos F1 llevas montados?

Y de los diseños de John Barnard, que decis????????????????????????????
Que dios lo tenga en gracia, pero quitando el cambio de levas en el volante, nunca fue muy acertado, y de echo la primera decisión de Todt al llegar a Ferrari fue largarlo.Raúl escribió:Y de los diseños de John Barnard, que decis????????????????????????????
También tenemos a Gordon Murray etc, hubo muchos genios en la F1, pero desde que murió el gran Dino Tosso (diseñador de Renault en la época de Alonso), solo Byrne y Newey quedan de la vieja escuela.
-
- Contactar:
Si, si, ya me dí cuenta que si se quita el alerón se tiene que ver el porque de la toma de aire.
En fin, que todo se verá.
En fin, que todo se verá.
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
También es cierto que lo de Sauber pueda ser simplemente un problema de encajes entre las piezas, con un poco de putty o masilla lo arreglan.
Hay multitud de especulaciones sobre dónde va a parar el flujo de aire que entra por la abertura del escalon del morro, hay quien dice que se podría tratar de la entrada de un flujo de aire que rodee o que de alguna manera pase por encima del cockpit, con salida en la parte trasera, más precisamente hacia el alerón trasero del coche, incrementando el downforce. Si nos fijamos en el vídeo, veremos que hay unas protuberancias a los lados del cockpit que podrían ser conductos de aire internos orientando hacia atrás el aire tomado de ese misterioso escalón en el morro del coche.
Mola la gran diferencia de planteamiento que se puede ver entre los coches principales,...veremos quién acierta a la primera.
Juaghhwqgeq
Mola la gran diferencia de planteamiento que se puede ver entre los coches principales,...veremos quién acierta a la primera.
Juaghhwqgeq
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)
Pues aquí esta la respuesta. Una simple refrigeración para el piloto, como comento Newey, ya que no tiene caudal ni apertura necesaria
para llevar aire a ningún sitio importante.

-
- Contactar:
Hummm no sé, no sé, que son esos cables que...... 

Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Se rumorea que un condensador de Fluzo.
Pues sincéramente......... no me lo creo. Para mí que tito Newey tiene algo por ahí escondido.Jorge escribió:Pues aquí esta la respuesta. Una simple refrigeración para el piloto, como comento Newey, ya que no tiene caudal ni apertura necesaria
¿esta foto es de este año? porque el pedazo buzón que tiene en el morro el RB8, no se corresponde con ninguno de esos agujeros.
Lo digo además porque no he visto esta foto en ningún sitio....y se que en Jerez en cuanto el RB8 (y todos los demás ) llegaban a boxes, tapaban todos los posibles inventos, además en los boxes han trabajado con las persianas bajadas. Por eso me extraña una foto tan clara.
Baikal, esta foto es del RB8 al 100%, seguramente la entrada superior baje hacia la inferior y nada más, no hay más que esconder, es una zona muy dificil de trabajar, ya que tiene que ser todo bastante macizo por ahí, para aguantar los test de impacto.
Creeme el RedBull no tendrá el truco delante, como todos los coches, el truco está detrás.
Es más ya se rumorea que Ferrari va a probar los escapes en la misma posición que RedBull en Montmelo.
Creeme el RedBull no tendrá el truco delante, como todos los coches, el truco está detrás.
Es más ya se rumorea que Ferrari va a probar los escapes en la misma posición que RedBull en Montmelo.