Alfa Romeo 164 QV 1/43

Aquí mostramos nuestras piezas terminadas.
lumeboo

Alfa Romeo 164 QV 1/43

Mensaje por lumeboo »

Alfa Romeo 164 Quadrifoglio Verde. Escala 1/43. Alezan.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
OMAR

Re: Alfa Romeo 164 QV 1/43

Mensaje por OMAR »

Finisimo Luis , no te moves un apice de tu gran linea de trabajo , una felicitacion para vos . El detalle del vidrio medio bajo me gusta mucho , rompe el esquema .
Omar
fanalone

Mensaje por fanalone »

Como dice Omar muy bueno lo de la ventanilla bajada y un acabado muy conseguido, la pena es que es de esos modelos de Alfas, que para mi no atrae las miradas.
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

Buena ejecución, si señor.

Personalmente me sobra el panelado, parece que venía muy ancho en el kit.

Y no sé si será el reflejo del fondo, pero los cristales laterales los hubiera cambiado por un acetato plano. No parecen ser muy lisos, cosas del proceso de vacuformado, supongo.

El resto, chapó. Un Alfa menos pendiente.
Baikal

Mensaje por Baikal »

Un trabajo muy fino, tanto la pintura como el lacado se ven perfectos. Y el detalle de la ventanilla muy bien.
DAKAR
Contactar:

Mensaje por DAKAR »

Bonito trabajo,aunke este coche ,personalmente ,no me gusta nada.Un abrazo
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

OMAR escribió:Finisimo Luis , no te moves un apice de tu gran linea de trabajo , una felicitacion para vos . El detalle del vidrio medio bajo me gusta mucho , rompe el esquema .
Baikal escribió:Un trabajo muy fino, tanto la pintura como el lacado se ven perfectos. Y el detalle de la ventanilla muy bien.
Gracias a ambos, pero he de reconocer que la ventanilla bajada fue una solución cobarde a la pelea con los cristales (como siempre), no lograba que encajara bien, recordé el consejo de Jorge para el 8C y ráidamente me tiré a él.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

sanzvictor escribió:Buena ejecución, si señor.

Personalmente me sobra el panelado, parece que venía muy ancho en el kit.

Y no sé si será el reflejo del fondo, pero los cristales laterales los hubiera cambiado por un acetato plano. No parecen ser muy lisos, cosas del proceso de vacuformado, supongo.

El resto, chapó. Un Alfa menos pendiente.
¡Ayyy! la eterna discusión del panelado, pues nada, es eso, cuestión de gustos simplemente. De todos modos, en las fotos destaca mucho más que en vivo, incluso se ve demasiado oscuro, parece negro y no es así, en los coches rojos uso siempre un color granatón muy oscuro.

Buena observación lo de los cristales, es verdad que tienen alguna zona no demasiado lisa por efecto del molde para el vacuoformado, empieza a ser tradición mis problemas con los cristales... :roll:.
Para compensar, me gusta como quedaron los de los faros. Los que traía el kit estaban amarillentos, eran de esos de resina transparente que se ponen también pegajosos así que me hice unos de plástico tallados a mano.

Gracias por los comentarios de veterano de guerra :wink:
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

fanalone escribió:Como dice Omar muy bueno lo de la ventanilla bajada y un acabado muy conseguido, la pena es que es de esos modelos de Alfas, que para mi no atrae las miradas.
DAKAR escribió:Bonito trabajo,aunke este coche ,personalmente ,no me gusta nada.Un abrazo
Gracias compañeros, ya he comprobado por otros mensajes, que el 164 no fue un coche muy admirado por su línea
:lol:.

¿Es que no veis que es como esas personas cuya belleza está en el interior?
Imagen
OMAR

Mensaje por OMAR »

lumeboo escribió:¿Es que no veis que es como esas personas cuya belleza está en el interior?
Imagen
Y tanto , que pedazo de motor ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Omar
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

OMAR escribió:Y tanto , que pedazo de motor ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Pues no veas la música que saca Omar, hace unos días estuve escuchando éste de un GTV 3000 V6 24v (básicamente es el mismo motor) que compró un amigo y es una maravilla.

Es una pena su desaparición, porque el V6 de Alfa era el mejor V6 del mercado, sin duda.

Imagen
DAKAR
Contactar:

Mensaje por DAKAR »

Si la belleza esta en el interior el proximo modelo lo kiero todo abierto.(a ver si hay gue...).Un abrazo
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

DAKAR escribió:Si la belleza esta en el interior el proximo modelo lo kiero todo abierto.(a ver si hay gue...).Un abrazo
Ja, ja, ja, ahí me has pillao.
ferrari

Mensaje por ferrari »

Un trabajo excelente Felicidades
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
Responder

Volver a “Trabajos Terminados”