Lotus 97T - A.Senna - GP Portugal 1985 - MF`12

OMAR
Mensajes: 6764
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Lotus 97T - A.Senna - GP Portugal 1985 - MF`12

Mensaje por OMAR »

Bueno para no dejar a Yako solo en los post del M.F. `12 les presento mi siguente trabajo ,que es el kit de Tameo para el Lotus 97T de Ayrton Senna del GP. de Portugal de 1985 , su primera victoria dentro de la maxima .
Para empezar tuve que comprar a el proveedor habitual don Juanlu Spotmodel , un juego de ruedas de lluvia , ya que como no podia ser de otra manera , nuestro idolatrado Ayrton gano esta carrera bajo un diluvio y el kit traia originalmente ruedas slicks ..........con las cuales dudo que hubiera llegado a dar 10 metros en recto :D
Tambien tuve que hacerle con sobras de fotograbados los aleroncitos de los pontones ya que los que traia en metal blanco luego de afinarlo a lima y dejarlos a mi gusto, se negaron a soldarse a la carroceria , y mas luego tomaron un formato extraño , cual bola de papel :mrgreen: ....en fin que me los ventile por la via rapida .
Tambien le abri con el scriber las separaciones entre las tres alas del aleron trasero .
Si le solde los deflectores de la trompa y estos quedaron bien , sin deformarse .
A esta maqueta la pinte junto al Peugeot 905 y el March , asi aproveche y laque a los tres juntos , ahora estoy en el final de poner las calcas , que la verdad me han sorprendido por lo bien que se hacen a las formas , aun la que da toda la vuelta a la carlinga que era a la que mas miedo le tenia previamente y a la primera quedo en su sitio y perfecta :shock:
Bueno dejo unas fotos de algunos pasos en el armado . Espero les gusten , yo sigo disfrutando estos modelos como un enano , son adictivos , ahora entiendo a Pablo cuando decia alguna vez que por desea hacer F1 de Tameo....son exquisitos .

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Gracias por mirar y comentar .
Omar
JesusM
Mensajes: 11353
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Lotus 97T - A.Senna - GP Portugal 1985 - MF`12

Mensaje por JesusM »

Te estás enviciando con estos pequeñines, y como tengas que abrir algo a alguno, te las vas a ver moradas!!
Ahora, eso si, estás cogiendo un callo......
Llegará a Leganés?
OMAR
Mensajes: 6764
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: Lotus 97T - A.Senna - GP Portugal 1985 - MF`12

Mensaje por OMAR »

Creo que si Jesùs , que llego a Leganes :mrgreen: :shock: .
Por lo de abrir algo , tranqui que ya lo tengo en vista , se que con vos y ese tema estoy en deuda , despues de la chapa que te di para que lacaras algo y lo bien que lo hicictes , ahora me toca a mi el relevo y abrir alguna maquetilla .
Sobre los 43sitos , este sera el ultimo de esta tira de principio de año , cuando termine el Lotus me tengo que poner con una "obligacion de cuñado " (Jeep Grand Cherokee Tamiya) que ira a la par del Opel de DTM del cual ya me llego la pintura .
Bueno y mato dos pajaros de un tiro , respondo y cuelgo las fotos ya con todas sus calcas puestas .

Imagen

Imagen

Imagen

Gracias por mirar y comentar .
Omar
hoellemeister
Mensajes: 8124
Registrado: 12 Sep 2006, 20:50
Ubicación: Vitoria - San Sebastian

Re: Lotus 97T - A.Senna - GP Portugal 1985 - MF`12

Mensaje por hoellemeister »

Qué callo estás cogiendo, errrrr, pillando con los 43sitos. Muy buen montaje de un auto que tuvo un gran significado.

Con los neumáticos no, pero afortunadamente con la configuración aerodinámica si han acertado.
Pablo
Mensajes: 3587
Registrado: 06 Sep 2006, 17:08
Ubicación: Entre Guadalajara y Madrid
Contactar:

Re: Lotus 97T - A.Senna - GP Portugal 1985 - MF`12

Mensaje por Pablo »

Que bueno Omar.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
fanalone
Mensajes: 6526
Registrado: 03 Ene 2009, 16:20
Ubicación: Langreo-Asturias

Re: Lotus 97T - A.Senna - GP Portugal 1985 - MF`12

Mensaje por fanalone »

Pablo escribió:Que bueno Omar.
+10, que pinta tan guapa lleva el Lotus, la carroceria impoluta.
Jorge
Mensajes: 1676
Registrado: 25 Nov 2009, 21:52
Ubicación: Galicia

Re: Lotus 97T - A.Senna - GP Portugal 1985 - MF`12

Mensaje por Jorge »

La fabricación en cadena nunca se debe detener :mrgreen:

Que buena pinta el negro, con lo puñetero que es en las fotos.
Ferrariker
Mensajes: 387
Registrado: 28 Feb 2011, 19:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Lotus 97T - A.Senna - GP Portugal 1985 - MF`12

Mensaje por Ferrariker »

Otro bonito 43ito Omar. Así que el secreto es hacer las maquetas de tres en tres... :D
¿Te gustan los concept cars? Pásate por mi blog
Manolo
Mensajes: 4062
Registrado: 29 Nov 2006, 09:15
Ubicación: Logroño
Contactar:

Re: Lotus 97T - A.Senna - GP Portugal 1985 - MF`12

Mensaje por Manolo »

Q bonito te está quedando... por cierto está lacado ? lo digo pq se ve algo entre las calcas y la pintura...

Encima del negro va brillante que has usado ?... lo digo pq yo tb tengo uno en la despensa.


Jejeje, ya pediré fotos cuando arranque con el.
OMAR
Mensajes: 6764
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: Lotus 97T - A.Senna - GP Portugal 1985 - MF`12

Mensaje por OMAR »

Gracias chicos por sus comentarios , me tengo que buscar un rato a la noche para darle el lacado , asi que a ver cuando lo hago :roll:
Si Manolo lo he lacado sobre el negro , luego puesto las calcas y ahora falta la ultima capa de laca .
El "secreto" , Iker , es estar entretenido y pasandotelo muy bien conj el hobby sea con 1, 2 , o cuantas te alcancen las manos . Asi de simple , como dice don Pablo "todo es ponerse".
Si lo sabras vos Jorge lo de la fabricacion en cadena , jejeje .
Y gracias Mario , Pablo y Aiert por escribir .
Espero en breve poner mas avances , que ya tengo ganas de verlo terminado , porque para mi personalmente , la decoracion JPS es de las mas bonitas que he visto . Saludos .
Omar
ferrari
Mensajes: 2438
Registrado: 19 Jul 2011, 22:50
Ubicación: Badia del Valles (Barcelona)

Re: Lotus 97T - A.Senna - GP Portugal 1985 - MF`12

Mensaje por ferrari »

Omar es para quitarse el sombrero contigo. un gran coche y una gran maqueta estas haciendo. te estas haciendo un artista con el 43sito. Felicidades
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
OMAR
Mensajes: 6764
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: Lotus 97T - A.Senna - GP Portugal 1985 - MF`12

Mensaje por OMAR »

Y ya esta lacado , falta ahora pintar el vidrio de adelante (¿smoke , negro, quien sabe......?) y hermanar con el chasis..................fotos a la veloz que son las 00.30 y hay que irse a dormir.............pero con la tarea ya hecha :mrgreen:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Gracias por mirar y comentar .
Omar
sanzvictor
Mensajes: 5540
Registrado: 23 Ago 2006, 12:56
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Lotus 97T - A.Senna - GP Portugal 1985 - MF`12

Mensaje por sanzvictor »

Tiene una pinta estupenda, aunque si que es verdad que con una decoración de JPS, como si pintas el negro a brochazos... seguirá viendose un coche bonito...
OMAR
Mensajes: 6764
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: Lotus 97T - A.Senna - GP Portugal 1985 - MF`12

Mensaje por OMAR »

Cuanta razon tenes Vic , si aunque lo pintes con el dedo , esta deco se arregla sola .
Sigo trabajando en el Lotus , ya hermane el chasis , con la suspension trasera y aleron .
El piloto aun esta "decapitado" porque estoy en pleno proceso de pintarle el capacete .
Y liandome con la suspension delantera , pero unas fotos de como va , sin lujos ni nada , fotos solo testimoniales .

Imagen

Imagen

Gracias por mirar y comentar .
Omar
Responder

Volver a “Modelin fait 2012 - Tributo a Senna”