C.I.M. 15º Escala 5, 6 y 7 de Abril 2012

lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

C.I.M. 15º Escala 5, 6 y 7 de Abril 2012

Mensaje por lumeboo »

15ª edición del Concurso Internacional de Modelismo Escala
Fecha: 5, 6 y 7 de Abril 2012
Lugar: Forum Metropolitano. La Coruña

Imagen

Hasta ahora es todo lo que sé, según consiga más información la iré aportando, igualmente puede hacerlo aquí cualquier otro forero, por supuesto (además se agradece).
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Jorge
Mensajes: 1676
Registrado: 25 Nov 2009, 21:52
Ubicación: Galicia

Re: C.I.M. 15º Escala 5, 6 y 7 de Abril 2012

Mensaje por Jorge »

Este tampoco me lo pierdo.
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: C.I.M. 15º Escala 5, 6 y 7 de Abril 2012

Mensaje por lumeboo »

Ya vamos siendo un grupo majete de galegos, a ver si nos reunimos todos en La Coruña.

Yo tendré que hacer malabarismos para cuadrar bien con mis turnos.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Jorge
Mensajes: 1676
Registrado: 25 Nov 2009, 21:52
Ubicación: Galicia

Re: C.I.M. 15º Escala 5, 6 y 7 de Abril 2012

Mensaje por Jorge »

Supongo que no me costará mucho convencer al residuo social para que venga conmigo.
angelbz
Mensajes: 71
Registrado: 29 Feb 2012, 00:28

Re: C.I.M. 15º Escala 5, 6 y 7 de Abril 2012

Mensaje por angelbz »

Jorge escribió:Supongo que no me costará mucho convencer al residuo social para que venga conmigo.
Voy preparando un cd musical para el viaje XD
Pablo
Mensajes: 3587
Registrado: 06 Sep 2006, 17:08
Ubicación: Entre Guadalajara y Madrid
Contactar:

Re: C.I.M. 15º Escala 5, 6 y 7 de Abril 2012

Mensaje por Pablo »

angelbz escribió:
Jorge escribió:Supongo que no me costará mucho convencer al residuo social para que venga conmigo.
Voy preparando un cd musical para el viaje XD
De villancicos..... :mrgreen:
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
Hefesto
Mensajes: 1085
Registrado: 23 Ago 2010, 10:52

Re: C.I.M. 15º Escala 5, 6 y 7 de Abril 2012

Mensaje por Hefesto »

Yo este año me quiero apuntar ( no depende de mi ). El "donde" ya lo se, solo falta el..."cuando"....


P.D: Si necesitais fillancicos os paso yo, tengo todos los "gritis-jitis" del las navidades!!!
Busca por lo que desees morir y vive por ello....
OMAR
Mensajes: 6768
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: C.I.M. 15º Escala 5, 6 y 7 de Abril 2012

Mensaje por OMAR »

Pablo escribió:
angelbz escribió:
Jorge escribió:Supongo que no me costará mucho convencer al residuo social para que venga conmigo.
Voy preparando un cd musical para el viaje XD
De villancicos..... :mrgreen:
Jajajaajaja..........como te van a dar con eso Angel solo por ser progre musicalmente hablando..................mantenete en la linea metalera sin desviarte !!!!!!!!!!!!! Up the Irons :mrgreen:
Omar
angelbz
Mensajes: 71
Registrado: 29 Feb 2012, 00:28

Re: C.I.M. 15º Escala 5, 6 y 7 de Abril 2012

Mensaje por angelbz »

Na Omar, si uno ya está acostumbrado, eso de no poder elegir los amigos es una putada XD

Por cierto, decia un amigo mío que si los cabrones volaran no se vería el cielo ... jejeje

Tranquilo Pablo que te mando una copia del cd... XD
Pablo
Mensajes: 3587
Registrado: 06 Sep 2006, 17:08
Ubicación: Entre Guadalajara y Madrid
Contactar:

Re: C.I.M. 15º Escala 5, 6 y 7 de Abril 2012

Mensaje por Pablo »

angelbz escribió:Na Omar, si uno ya está acostumbrado, eso de no poder elegir los amigos es una putada XD

Por cierto, decia un amigo mío que si los cabrones volaran no se vería el cielo ... jejeje

Tranquilo Pablo que te mando una copia del cd... XD

Siempre me han gustado los simuladores de vuelo, ahora se porque...... :lol:
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: C.I.M. 15º Escala 5, 6 y 7 de Abril 2012

Mensaje por lumeboo »

Ya me han enviado la información del CIM Escala 2012.
Os la paso tal cual:

Un año más el Centro Cultural Escala os invita a participar en la 15 edición del CIM Escala.
Como de costumbre tendrá lugar en el Fórum Metropolitano de A Coruña los días 5, 6 y 7 de Abril, coincidiendo con la Semana Santa.

A destacar el Grupo de Interés Especial dedicado al F-4 Phantom II en colaboración con http://www.maquetasdeplastico.com/foro/" onclick="window.open(this.href);return false;

Las bases, hojas de inscripción y fichas de identificación están disponibles en el siguiente enlace del concurso:

https://sites.google.com/site/centrocul ... curso-2012

Para esta edición reseñar el cambio de horario de la entrega de premios que vuelve al sábado por la tarde a partir de las 17:30H.

Este año todas las hojas de inscripción tienen que presentarse a la entrega de obras en el propio Fórum. Por motivos de última hora no será posible disponer de la documentación que nos enviáis al correo de la asociación.

Un año más deseamos que vengáis a participar y disfrutar de una nueva edición de nuestro concurso.

¡¡Nos vemos en el CIM Escala!!
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Roca182
Mensajes: 81
Registrado: 15 Ene 2011, 18:05

Re: C.I.M. 15º Escala 5, 6 y 7 de Abril 2012

Mensaje por Roca182 »

Hola Luis!!, sé que estuve desconectado todo este año pasado en el tema, fue un año con mucho curro :? .
En este año no creo que participe (teneis suerte 8) ), y la que estoy haciendo no me da tiempo terminarla para presentarla, pero por lo menos nos veremos. Haber que material se presenta, que cada año mejorais, y mucho!!!!!!!. :wink:
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: C.I.M. 15º Escala 5, 6 y 7 de Abril 2012

Mensaje por lumeboo »

Roca182 escribió:Hola Luis!!, sé que estuve desconectado todo este año pasado en el tema, fue un año con mucho curro :? .
En este año no creo que participe (teneis suerte 8) ), y la que estoy haciendo no me da tiempo terminarla para presentarla, pero por lo menos nos veremos. Haber que material se presenta, que cada año mejorais, y mucho!!!!!!!. :wink:
Pues nos veremos allí. Una pena no poder disfrutar de alguna de tus maquetas, otro año será, pero al menos así hay más probabilidades de rascar algún premio :lol: :wink:
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Manugil
Mensajes: 30
Registrado: 14 Abr 2009, 09:53
Contactar:

Re: C.I.M. 15º Escala 5, 6 y 7 de Abril 2012

Mensaje por Manugil »

Gracias Luis por toda la información que has facilitado.
Nos vemos en el Fórum,
saludos.
Responder

Volver a “Concursos, reuniones y otros eventos”