Creo que el problema de Sainz no fue el Deltona, sino la falta de recusrsos de Lancia, que había decidido jubilar el DeltaLuis Pacheco escribió:Lograron adaptarse. Nini Russo se ha dicho siempre que Sainz no logro adaptarse a las exigencias del Deltona.JuanAngel escribió:A Miki Biasion no se lo pareció, y a Juha Kankkunen tampoco...El Deltona no era un coche fácil de conducir ...
Juyuhsg
Lancia Delta Repsol
Re: Lancia Delta Repsol
Re: Lancia Delta Repsol
Hola a todos. Gracias por los comentarios.
Ese año el Delta dejó de recibir apoyo por parte de la marca y apenas se desarrolló, por lo que se fuá quedando atrás respecto a las otras marcas. Una pena por que Sainz no pudo hacer nada ante una competencia que evolucionaba día a día.
En cuanto a la maqueta tiene los típicos errores de Hasegawa, marcas de molde, calcas amarillas (solucionado con las excelentes calcas de Shunko) y tener que bajarlo de suspensión para adaptarlo a asfalto.
En cuanto a los nombres, están bién colocados Omar. Fíjate en la foto:

Un saludo.
Ese año el Delta dejó de recibir apoyo por parte de la marca y apenas se desarrolló, por lo que se fuá quedando atrás respecto a las otras marcas. Una pena por que Sainz no pudo hacer nada ante una competencia que evolucionaba día a día.
En cuanto a la maqueta tiene los típicos errores de Hasegawa, marcas de molde, calcas amarillas (solucionado con las excelentes calcas de Shunko) y tener que bajarlo de suspensión para adaptarlo a asfalto.
En cuanto a los nombres, están bién colocados Omar. Fíjate en la foto:

Un saludo.
Re: Lancia Delta Repsol
Correcto, Sainz ha conducido (y con exito) coches mucho más dificiles de manejar que el Delta a lo largo de su vida,...el problema no fue suyo.Ese año el Delta dejó de recibir apoyo por parte de la marca y apenas se desarrolló, por lo que se fuá quedando atrás respecto a las otras marcas
Juahegh
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)
Re: Lancia Delta Repsol
Pues si , mis mas sinceras disculpas Melgar.............Melgar escribió:En cuanto a los nombres, están bién colocados Omar. Fíjate en la foto:
Un saludo.

Omar
Re: Lancia Delta Repsol
No te preocupes Omar. A mi al principio también me salió de ojo, pero tras fijarme en varias fotos vi que era la forma correcta de ponerlas.
Por cierto, ¿alguien tiene una foto del interior de este modelo en la que se vea el volante? Tengo mis dudas de que sea de dos o tres radios.
Saludos
Por cierto, ¿alguien tiene una foto del interior de este modelo en la que se vea el volante? Tengo mis dudas de que sea de dos o tres radios.
Saludos
Re: Lancia Delta Repsol
Tambien es mala leche que se corten justo en el volante, pero yo diría que son tres:


Te paso la galería entera por si no la tienes:
http://www.finecars.cc/en/detail/car/27217/index.html
Juzahnhajgel


Te paso la galería entera por si no la tienes:
http://www.finecars.cc/en/detail/car/27217/index.html
Juzahnhajgel
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)
-
- Mensajes: 8124
- Registrado: 12 Sep 2006, 20:50
- Ubicación: Vitoria - San Sebastian
Re: Lancia Delta Repsol
A ver este video de época si arroja luz:
http://www.youtube.com/watch?v=TnyksRWa9vo" onclick="window.open(this.href);return false;
El del link de Juanangel si que pinta de 3 radios, pero como es una restauración no me termino de fiar del todo.
http://www.youtube.com/watch?v=TnyksRWa9vo" onclick="window.open(this.href);return false;
El del link de Juanangel si que pinta de 3 radios, pero como es una restauración no me termino de fiar del todo.
Re: Lancia Delta Repsol
En este link, sale con tres radios. Proviene de un 16 válvulas que fue ganador de Montecarlo 89 con Biasion, y posteriormente pasado a Deltona cuando lo tenía el equipo de Bruno Saby.
http://www.carclassic.com/stock.asp?Ref=DS82&Lang=es
Ahí tienes varias fotos que te pueden interesar del interior.
http://www.carclassic.com/stock.asp?Ref=DS82&Lang=es
Ahí tienes varias fotos que te pueden interesar del interior.
Re: Lancia Delta Repsol
Echale un ojo ha esta
http://classicrallymodels.piczo.com/lan ... 0044&pc=tr" onclick="window.open(this.href);return false;
http://classicrallymodels.piczo.com/lan ... 0044&pc=tr" onclick="window.open(this.href);return false;
Re: Lancia Delta Repsol
Muchas gracias a todos por los enlaces, pero los tengo "fusilados". En las fotos que tengo no se llega a ver el volante completo, pero tengo la impresión que es un volante de copa de tres radios ya que los radios son mas finos que los de dos que solía montar Lancia.
Un saludo.
Un saludo.
Re: Lancia Delta Repsol
Muy buena pinta ese Deltona, el panelado, perfecto. Yo en su dia hice el deltona de martini y lo quiero repetir dandole mas detalle, eso si, como lo quieras dejar para asfalto, tienes que medir unas cuantas veces la suspension, porque Hasegawa los hacia todos para tierra y luego cambiaba la decoracion.
Re: Lancia Delta Repsol
Al final conseguí ver que el volante es de dos radios. Os pongo algún avance del habitáculo:



Eso es todo por el momento. La cosa va muuuy despacio.



Eso es todo por el momento. La cosa va muuuy despacio.
Re: Lancia Delta Repsol
Muy limpio esa habitaculo , me gusta mucho . Y los cintos se ven perfectos .
Omar
Re: Lancia Delta Repsol
+100 muy bonito y muy realistaOMAR escribió:Muy limpio esa habitaculo , me gusta mucho . Y los cintos se ven perfectos .