Cajas para maquetas

Responder
DecalLab

Cajas para maquetas

Mensaje por DecalLab »

Buenas
Me gustaria saber como guardais las maquetas, porque las cajas son muy chulas, pero ocupan mucho...habia pensado en comprar cajas marrones estandar para poder meter en cada caja la moto y ganar asi espacio y que parezca que tengo menos motos para hacer de las que tengo que asi la parienta no se mosquea!! :lol:
Sabeis donde puedo comprar esas cajas? algun sitio que venda cajas baratas y pequeñas?
Gracias!
OMAR

Re: Cajas para maquetas

Mensaje por OMAR »

En este post surguieron varias ideas , algunas temerarias , otras no tanto y alguna normal........tal vez te ayude un poco ...............suerte en el camuflado de tantas maquetas .
viewtopic.php?f=21&t=4996" onclick="window.open(this.href);return false;
Omar
DecalLab

Mensaje por DecalLab »

Gracias Omar, si me acordaba del post y lo lei en su dia y por eso pense lo de las cajas y los tappers, pero es que lo de los tappers lo veo "cutrecillo" y queria hacerlo bien, no se si buscar y hacerme yo las cajas y asi poder escribir antes de imprimir lo que lleva cada caja y todo...
OMAR

Mensaje por OMAR »

Lo tuyo seria algo asi como una "simulacion de mudanza" . :mrgreen:
Omar
DecalLab

Mensaje por DecalLab »

Se me ilumino la bombilla! Como tengo un armario billy del ikea para guardar las maquetas que mejor que las cajas del ikea para el armario! quedan de lujo y no veas el espacio que ahorro porque en cada caja me caben dos maquetas!
dukeyellow

Mensaje por dukeyellow »

foto please :mrgreen:
Plataforma pro ayuda a las maquetas encerradas en armarios
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

Cada uno tiene sus filias y parafilias, pero perder la visión de las cajas apiladitas, alineaditas, luciendo su box-art,... una pena...
ferrari

Mensaje por ferrari »

+10
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
Responder

Volver a “Foro principal”