Despues de un año pongo más avances de este trabajo que tenia pendiente.Me he propuesto,en este año,cerrar los trabajos abiertos en el foro.
Chasis terminado.El tubo de escape esta tratado con los pigmentos de Tamiya,creo que he logrado darle un poco de tono.Tambien he dado un poco de rugosidad a la pintura del chasis,como es en la realidad en algunos modelos,asi rompo un poco los colores planos.
El macro exagera los defectos y todavia ando verde con la camara.

El disco de freno a falta de la calca.El muelle esta pintado de amarillo Humbrol.Con gris panzer he dado un tono de ceramico al disco y lavado suave de negro.

El motor sin más.El color del tubo de escape es acrilico Vallejo gris claro y con un poco de rugosidad para darle aspecto que suele tener.Las bridas,unico añadido al kit,son calcas plateadas de nuestro proveedor-patrocinador.

Ahora me toca terminarla carroceria,con la que he tenido algún percance de pintura.Tengo un problema con los asientos y las calcas de carbono,no consigo dejarlas lisas.Quizas por la forma o que son algo duras para tomar tanta forma,os tendre informados y con fotos.