DEL SCHUCO MATRA FORMEL 1 AL MATRA-FORD MS80 F1/69
Re: DEL SCHUCO MATRA FORMEL 1 AL MATRA-FORD MS80 F1/69
A mi me parece que está muy bien la restauración, el cambio es más que notable. Pasa de ser un juguete a tener pinta de modelo a escala de verdad.
¿las calcas las hiciste tu? ¿tiene algún añadido en fotograbados?
Sólo un humilde apunte, quizás una pasada de negro mate a los neumáticos habría estado bien, creo que brillan demasiado. La parte positiva es que aún estás a tiempo de hacerlo.
Saludos.
¿las calcas las hiciste tu? ¿tiene algún añadido en fotograbados?
Sólo un humilde apunte, quizás una pasada de negro mate a los neumáticos habría estado bien, creo que brillan demasiado. La parte positiva es que aún estás a tiempo de hacerlo.
Saludos.
"Mansell nunca ganará un gran premio mientras tenga un agujero en el culo"
Peter Warr
Peter Warr
Muy buena regenetransformacion de juguete a modelo .Se ve muy original y de buena factoria .Felicitaciones .
Si me sumo a lo que te apunta Zausta de las ruedas .
Si me sumo a lo que te apunta Zausta de las ruedas .
Omar
Buen cambio/transformación realizada!! Enhorabuena!!
Muy buen trabajo Felicidades
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
Enzo Ferrari
QUE BUENO!!!!
Yo tengo un Lotus rojo de esos... Se los muestro de muy de vez en cuando a mis 1:1 para que vean con lo que jugaba el padre
...
Pregunta de curioso nomás... La parte del "motor" a cuerda sigue montada o la retiraste?.
Saludos

Pregunta de curioso nomás... La parte del "motor" a cuerda sigue montada o la retiraste?.
Saludos
... Y seguimos jugando...

Que bueno, es como la cancion de Julio Iglesias, de niña a mujer, pues esto es de juguete agran maqueta, muy conseguido el trabajo realizado en el.
Yo los logos de Porsche de este ultimo 911 o de la asistencia Porsche que jice en su dia utilize estas calcas Patto´s Decals, son muy finas, pero a mi resultaron muy buenas, eso si, no son calcas de cartograf, eh!
Yo los logos de Porsche de este ultimo 911 o de la asistencia Porsche que jice en su dia utilize estas calcas Patto´s Decals, son muy finas, pero a mi resultaron muy buenas, eso si, no son calcas de cartograf, eh!
MANRIQUE escribió: con el trabajo que ha costado hacerlo...... no lo dejo yo rodando sólo ni después de beberme un camión cisterna de tequila)))))))))))))))))))))))

... Y seguimos jugando...

Es la marca que normalmente trae tamiya o profil24, por decirte algunas de las casas de maquetas que trabajan con ellos para la elavoracion de sus decoraciones y para mi son de las mejores a nivel profesional.MANRIQUE escribió:no entiendo mucho de calcas... que es cartograf?fanalone escribió:Que bueno, es como la cancion de Julio Iglesias, de niña a mujer, pues esto es de juguete agran maqueta, muy conseguido el trabajo realizado en el.
Una buena , las cintas de enmascarar de Tamiya .
Omar
Como bien te dice Omar, compra la tamiya, va muy bien y no desgarra la pintura, la hay de 6mm, de 10mm y de 40mm de ancho.OMAR escribió:Una buena , las cintas de enmascarar de Tamiya .