C.I.M. 16º Escala-2013-Grupo de Interés Especial/Civiles

shiden
Mensajes: 46
Registrado: 17 Abr 2012, 23:49
Ubicación: A Coruña

Re: C.I.M. 16º Escala-2013-Grupo de Interés Especial/Civiles

Mensaje por shiden »

lumeboo escribió:No, no, ¿cómo sólo los gallegos? todo aquel que quiera participar puede proponer y votar. Otra cosa es que sea Carlos Pazos (Carlos pásate por aquí a guiarnos un poco) el que vaya a dirigir y poner orden con ayuda de otros compañeros.

Como ya han explicado, el resultado de esto será el Grupo de Especial Interés de modelismo civil para el concurso Escala 2013 y como tal será incluido en las bases del concurso y tendrá un premio específico con lo que estará abierto a cualquiera que quiera participar en el concurso.

Corrígeme si no es así Carlos.
Y además de formar parte del grupo y optar a ese premio específico, durante el concurso participará tambien en su categoría correspondiente optando a las medallas de dicha categoría y todos los premios especiales que se entregen en la próxima edición.
Carlos_Pazos
Mensajes: 73
Registrado: 12 Abr 2012, 00:19
Ubicación: Pontevedra
Contactar:

Re: C.I.M. 16º Escala-2013-Grupo de Interés Especial/Civiles

Mensaje por Carlos_Pazos »

OMAR escribió:Señores gallegos cuenten con mi compromiso de que sea lo que sea que decidan , aportare un modelo mio .
Luego ya veremos si lo llevo en mano (¡¡¡¡¡ ojala !!!!!) o algun compañero lo recibe via correos .
Pero apalabro mi compromiso con el modelismo civil de esa zona y mi pequeño aporte .
¡¡Que gran ánimo, Omar!!, Muchas gracias por este aporte de optimismo.
Que sí, esto es para todo aquel que quiera opinar/proponer desde cualquier parte del sistema solar.
Porque queriamos que saliera el asunto desde la comunidad de modelistas civiles.

Lumeboo: Seguimos, gracias, veo que no necesitais guía espiritual ninguno. :). Estabas en lo cierto, me refería a urbanos de uso diario, etc. (ya se que es muy amplia y poco precisa, tal vez buscaba que hubiesen bastantes maquetas).

Barreiroman: ¿cuando dices 'Deportivos europeos décadas 70/80' te refieres a coches de calle de esos más caros y con mayor cubicaje, o te refieres a deportivos de carreras?.
Porque me podría apuntar a esta como concreción de la mia.

También debemos aclarar este concepto para Jorge y Roca, y decantarse así por alguna de las opción ''de carreras'' o añadir alguna otra.
http://photobucket.com/Carlos_Pazos" onclick="window.open(this.href);return false;
http://sites.google.com/site/centroculturalescala/" onclick="window.open(this.href);return false;
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: C.I.M. 16º Escala-2013-Grupo de Interés Especial/Civiles

Mensaje por lumeboo »

Carlos_Pazos escribió:
OMAR escribió:Señores gallegos cuenten con mi compromiso de que sea lo que sea que decidan , aportare un modelo mio .
Luego ya veremos si lo llevo en mano (¡¡¡¡¡ ojala !!!!!) o algun compañero lo recibe via correos .
Pero apalabro mi compromiso con el modelismo civil de esa zona y mi pequeño aporte .
¡¡Que gran ánimo, Omar!!, Muchas gracias por este aporte de optimismo.
Que sí, esto es para todo aquel que quiera opinar/proponer desde cualquier parte del sistema solar.
Porque queriamos que saliera el asunto desde la comunidad de modelistas civiles.

Lumeboo: Seguimos, gracias, veo que no necesitais guía espiritual ninguno. :). Estabas en lo cierto, me refería a urbanos de uso diario, etc. (ya se que es muy amplia y poco precisa, tal vez buscaba que hubiesen bastantes maquetas).

Barreiroman: ¿cuando dices 'Deportivos europeos décadas 70/80' te refieres a coches de calle de esos más caros y con mayor cubicaje, o te refieres a deportivos de carreras?.
Porque me podría apuntar a esta como concreción de la mia.

También debemos aclarar este concepto para Jorge y Roca, y decantarse así por alguna de las opción ''de carreras'' o añadir alguna otra.
Yo entiendo que los coches de competición no son deportivos, son coches de competición.
Los deportivos son coches de calle (bueno a veces no son matriculables) aunque puedan participar en competiciones o pueda haber versiones de competición de los mismos
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Hefesto
Mensajes: 1085
Registrado: 23 Ago 2010, 10:52

Re: C.I.M. 16º Escala-2013-Grupo de Interés Especial/Civiles

Mensaje por Hefesto »

y yo me pregunto.....no hay mas ideas???? Tan "fofos" estamos? Venga nenes, a exprimir el melon que por opinar no cobran y si solo hay "tres" ideas, no sera una votacion, sera un "piedra, papel o tijera"! :wink:
Busca por lo que desees morir y vive por ello....
JesusM
Mensajes: 11358
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: C.I.M. 16º Escala-2013-Grupo de Interés Especial/Civiles

Mensaje por JesusM »

Por ideas que no quede:

- Rallyes de los 60-70, o
- Rallyes de los 80-90
OMAR
Mensajes: 6768
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: C.I.M. 16º Escala-2013-Grupo de Interés Especial/Civiles

Mensaje por OMAR »

Vaya una idea (loca , locaaaaaaaaaaaaaaaaa aunque un voto galego se que tendre...creo :mrgreen: )
Nascar . (De todas las epocas )
Omar
sanzvictor
Mensajes: 5540
Registrado: 23 Ago 2006, 12:56
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: C.I.M. 16º Escala-2013-Grupo de Interés Especial/Civiles

Mensaje por sanzvictor »

Coged un Tamiya sencillito, y que cada uno lo monte del color y estilo que más rabia le dé; al estilo de los mejores mano a mano pasados, de cuando además de escribir en el foro, también montábamos maquetas.
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: C.I.M. 16º Escala-2013-Grupo de Interés Especial/Civiles

Mensaje por lumeboo »

Bueeeeeno, ya hay unas cuantas propuestas, he tenido que cambiar el formato porque no me permitía tantos emoticonos por mensaje:

*Preguerra de gran lujo (Propuesta lumeboo)
*Grupo C ( Propuesta Hefesto)
*Deportivos europeos decadas 70/80 (Propuesta Barreiroman)
*Marca determinada (Propuesta Hefesto)
*Rallyes de los 60-70 (Propuesta JesusM)
*Rallyes de los 80-90 (Propuesta JesusM)
*Nascar de todas las épocas (Propuesta Omar)
*Urbanos europeos de los 50, 60 y 70 (Propuesta Carlos_Pazos)
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
hoellemeister
Mensajes: 8124
Registrado: 12 Sep 2006, 20:50
Ubicación: Vitoria - San Sebastian

Re: C.I.M. 16º Escala-2013-Grupo de Interés Especial/Civiles

Mensaje por hoellemeister »

sanzvictor escribió:.... de cuando además de escribir en el foro, también montábamos maquetas.
Qué tiempos :cry:
barreiroman
Mensajes: 1091
Registrado: 11 Feb 2009, 23:18

Re: C.I.M. 16º Escala-2013-Grupo de Interés Especial/Civiles

Mensaje por barreiroman »

Con deportivos me refiero a coches de calle "de esos caros y con mayor cubicaje".
Y como veo que estais "cortos" de propuestas pues retomo el tema de los "muscle cars".
Ala! ya teneis otra opcion mas.
Y buscar una marca que este de aniversario en el 2013 y hacer un monografico???
Última edición por barreiroman el 26 Abr 2012, 19:03, editado 1 vez en total.
Casi todos somos algo raros, de los normales es de los que hay que preocuparse.
barreiroman
Mensajes: 1091
Registrado: 11 Feb 2009, 23:18

Re: C.I.M. 16º Escala-2013-Grupo de Interés Especial/Civiles

Mensaje por barreiroman »

sanzvictor escribió:Coged un Tamiya sencillito, y que cada uno lo monte del color y estilo que más rabia le dé; al estilo de los mejores mano a mano pasados, de cuando además de escribir en el foro, también montábamos maquetas.
Sabias palabras Victor.
Casi todos somos algo raros, de los normales es de los que hay que preocuparse.
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: C.I.M. 16º Escala-2013-Grupo de Interés Especial/Civiles

Mensaje por lumeboo »

*Preguerra de gran lujo (Propuesta lumeboo)
*Grupo C ( Propuesta Hefesto)
*Deportivos europeos decadas 70/80 (Propuesta Barreiroman)
*Marca determinada (Propuesta Hefesto)
*Rallyes de los 60-70 (Propuesta JesusM)
*Rallyes de los 80-90 (Propuesta JesusM)
*Nascar de todas las épocas (Propuesta Omar)
*Urbanos europeos de los 50, 60 y 70 (Propuesta Carlos_Pazos)
*Muscle cars (Propuesta Barreiroman)
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: C.I.M. 16º Escala-2013-Grupo de Interés Especial/Civiles

Mensaje por lumeboo »

barreiroman escribió:Con deportivos me refiero a coches de calle "de esos caros y con mayor cubicaje".
Y como veo que estais "cortos" de propuestas pues retomo el tema de los "muscle cars".
Ala! ya teneis otra opcion mas.
Y buscar una marca que este de aniversario en el 2013 y hacer un monografico???
Yo creo que ya son bastantes propuestas.

Por ser un poco tocapelotas, hay coches de esos caros y con mucho cubicaje y tropocientos caballos que no son ni la mitad de deportivos que coches relativamente baratos, con poco cubicaje y menos caballos. ¡¡¡¡Ah!!!! no, tienes razón, como dice mi firma, eso ha ido desapareciendo con el tiempo.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Hefesto
Mensajes: 1085
Registrado: 23 Ago 2010, 10:52

Re: C.I.M. 16º Escala-2013-Grupo de Interés Especial/Civiles

Mensaje por Hefesto »

A mi se me viene un Audi TT o un Alfa Brera a la cabeza cuando me dicen de coches deportivos. Si quieres referirte a un (por ejemplo) F-40 o un 959 o un Countach, yo utilizaria la terminologia "superdeportivo" vease pagina adjunta.


http://es.wikipedia.org/wiki/Superdeportivo" onclick="window.open(this.href);return false;
Busca por lo que desees morir y vive por ello....
Responder

Volver a “Concursos, reuniones y otros eventos”