PEGASO MOFLETES SCRATCH 1/72

Aquí mostramos nuestras piezas terminadas.
DAKAR
Contactar:

Re: PEGASO MOFLETES SCRATCH 1/72

Mensaje por DAKAR »

gracias a todos,Jonas no entiendo lo de pedir perdon.....Un abrazo
Jonás

Mensaje por Jonás »

DAKAR escribió:gracias a todos,Jonas no entiendo lo de pedir perdon.....Un abrazo
Hola Dakar,solo era una tonteria,lo puse porque ya habia entrado varias veces a ver tu post y tarde en comentar que me parecia muy buen trabajo.
Mecánico de 1/24
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

fanalone escribió:Con este, ya no se que decirte, me has roto todo los esquemas, un trabajo brutal, tanto en el modelo de camion elegido, un mitico de Pegaso (que por cierto, en Aviles tienen uno restaurado de hace poco de bomberos, y creo que el unico de bomberos que queda en España), pero el tuyo se sale, los sacos estan muy realistas, las ruedad, tambien me interesa como las echo, y ya, el diorama, tipico de la España profunda de los 50, donde lo raro era ver circular los camiones y no a las ovejas. Que mas decirte, SIGO BABEANDO MUCHISIMO.
Los bombero de Ferrol tienen uno también, pero el frontal está modificado

Imagen
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
DAKAR
Contactar:

Mensaje por DAKAR »

A mi me gusta mas con el morro normal,aunke este tampoko es feo.Un abrazo
fanalone

Mensaje por fanalone »

El de Aviles es con el morro normal, por eso debe de ser el unico original que queda en España.
Responder

Volver a “Trabajos Terminados”