Lotus Ford 81 Brasil GP 1981 Tameo 1/43

Javiero
Mensajes: 4562
Registrado: 23 Ago 2006, 10:14
Contactar:

Mensaje por Javiero »

Pablote escribió: La verdad es que estás fotos no pude hacerlas con luz natural y no le hacen justicia, pero que alguien se atreva a decirme que no estamos ante una de las decoraciones más bonitas que ha llevado un F1 hasta la fecha.
Pscheeeee
No es que esté yo muy puesto en la F1, pero bonita, lo que se dice bonita-bonita esa decoración no me parece eh... prefiero los williams de Rothmans, los lotus de Juan Player Special, los McLaren de West....

Por otro lao, stupendo te esta quedando oyes
JuanAngel
Mensajes: 3947
Registrado: 15 Ene 2007, 08:30
Ubicación: Albacity

Mensaje por JuanAngel »

Pues yo estoy con Pablo....a mí me gusta un montón esa decoración.

Además, utilizó el cromado 25 años antes que Mclaren...y se creen estos que han inventao algo...


Jsuqjfewlgew.
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
Pablo
Mensajes: 3587
Registrado: 06 Sep 2006, 17:08
Ubicación: Entre Guadalajara y Madrid
Contactar:

Mensaje por Pablo »

JuanAngel escribió:Pues yo estoy con Pablo....a mí me gusta un montón esa decoración.

Además, utilizó el cromado 25 años antes que Mclaren...y se creen estos que han inventao algo...


Jsuqjfewlgew.

Dí que sí juferjberl, estos tios no nos entienden.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
Pablo
Mensajes: 3587
Registrado: 06 Sep 2006, 17:08
Ubicación: Entre Guadalajara y Madrid
Contactar:

Mensaje por Pablo »

sanzvictor escribió:Esa decoración hay que verla en vivo... por que así a bote pronto, un azul metalizado con el cromo y el rojo, me recuerda a un auto de choque de feria...
Ya he dicho que le hace falta buena luz, espero este finde hacerla mejores fotos.

De todas maneras me ha llegado al alma lo de los coches de choque. :?
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
sanzvictor
Mensajes: 5540
Registrado: 23 Ago 2006, 12:56
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

Pablo escribió:
sanzvictor escribió:Esa decoración hay que verla en vivo... por que así a bote pronto, un azul metalizado con el cromo y el rojo, me recuerda a un auto de choque de feria...
Ya he dicho que le hace falta buena luz, espero este finde hacerla mejores fotos.

De todas maneras me ha llegado al alma lo de los coches de choque. :?
bueno... leámoslo de otra forma... ya sabemos de donde toman la estética los autos de choque...

:-P
Pablo
Mensajes: 3587
Registrado: 06 Sep 2006, 17:08
Ubicación: Entre Guadalajara y Madrid
Contactar:

Mensaje por Pablo »

sanzvictor escribió:
Pablo escribió:
sanzvictor escribió:Esa decoración hay que verla en vivo... por que así a bote pronto, un azul metalizado con el cromo y el rojo, me recuerda a un auto de choque de feria...
Ya he dicho que le hace falta buena luz, espero este finde hacerla mejores fotos.

De todas maneras me ha llegado al alma lo de los coches de choque. :?
bueno... leámoslo de otra forma... ya sabemos de donde toman la estética los autos de choque...

:-P

:cry:
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
Pepe
Mensajes: 288
Registrado: 02 Mar 2007, 12:05

Mensaje por Pepe »

El gusto estético es personal, me temo. A mí me parece preciosa la decoración, pero para gustos...

Pepe
Pablo
Mensajes: 3587
Registrado: 06 Sep 2006, 17:08
Ubicación: Entre Guadalajara y Madrid
Contactar:

Mensaje por Pablo »

Ramonet escribió:
Pablo escribió:
Ramonet escribió:muy bonito el modelo aunque es mas bonito en negro ;), o sea el que monto yo!!, yo que me quejava del mio de demasiado complicado.

¿antes de colocar las pegatinas lacaste?
Hice varias pruebas y al final no atacaba la calca, así que he lacado encima.
No me referia a eso, yo me referia que si antes de poner las pegatinas lacaste, siempre estamos con el tema si lacar o no antes. Despues ya se que lacas las pegatinas.
Pongo las calcas y luego laco.
Lo que te decia en el otro post, es que tameo pone que no se deben lacar las calcas cromadas.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
Pablo
Mensajes: 3587
Registrado: 06 Sep 2006, 17:08
Ubicación: Entre Guadalajara y Madrid
Contactar:

Mensaje por Pablo »

Nunca laco antes Ramonet, así me evito unas micras de grosor en el modelo.

Hasta ahora no he tenido problemas.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
Javiero
Mensajes: 4562
Registrado: 23 Ago 2006, 10:14
Contactar:

Mensaje por Javiero »

Pablo escribió:
sanzvictor escribió:Esa decoración hay que verla en vivo... por que así a bote pronto, un azul metalizado con el cromo y el rojo, me recuerda a un auto de choque de feria...
Ya he dicho que le hace falta buena luz, espero este finde hacerla mejores fotos.

De todas maneras me ha llegado al alma lo de los coches de choque. :?

Si tio, desde que lo ha dicho cada vez que veo las afotos me se vienen a la cabeza los camela...
Pablo
Mensajes: 3587
Registrado: 06 Sep 2006, 17:08
Ubicación: Entre Guadalajara y Madrid
Contactar:

Mensaje por Pablo »

Javiero escribió:
Pablo escribió:
sanzvictor escribió:Esa decoración hay que verla en vivo... por que así a bote pronto, un azul metalizado con el cromo y el rojo, me recuerda a un auto de choque de feria...
Ya he dicho que le hace falta buena luz, espero este finde hacerla mejores fotos.

De todas maneras me ha llegado al alma lo de los coches de choque. :?

Si tio, desde que lo ha dicho cada vez que veo las afotos me se vienen a la cabeza los camela...
Que perros que sois.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
enzof
Mensajes: 1157
Registrado: 22 Dic 2007, 11:36

Mensaje por enzof »

Independientemente de si la decoración es bonita o no, que eso va en gustos, te está quedando perfecto
Gilles: Cómo podemos conocer los límites si no tratamos de sobrepasarlos
Pablo
Mensajes: 3587
Registrado: 06 Sep 2006, 17:08
Ubicación: Entre Guadalajara y Madrid
Contactar:

Mensaje por Pablo »

Mássssssssssssss avances, ya no queda casi ná.
Lo de los cables queda muuuu bien, pero dan un currele de pelotas, es sedal de pesca de 0,2 pintado de negro o rojo. Las cintas que lo sujetan son cinta de carrocero cortada muy finita.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Bueno, las ruedas casi merecen un capitulo a parte, no se porque, esta vez no me quedaba bien el barniz mate.
Pinté las marcas de los mecanicos, ya que tenia buenas fotos, de hecho lo hice dos veces porque en la primera el barniz se las cargo.
Al final quedaron muy blaquecinas, así que cogi el negro mate de humbrol y le di una capa muy finita para oscurecerlas.

Imagen

Imagen

YA CASI LO TENGO!!!!!!! (Me animo a mí mismo, que ya me está cargando la maquetita.)
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
Javiero
Mensajes: 4562
Registrado: 23 Ago 2006, 10:14
Contactar:

Mensaje por Javiero »

Amos pablote que ya lo tieneeees!
Veo los escapes mu negrísimos no?
Responder

Volver a “Modelin fait 2008 - F1 'Efecto suelo' Tameo”