Increible tu reencuentro con el soldador .................
Admirable tu capacidad de fotografiar todos tus avances y de explicarlos tan claramente .................
JesùsM=Idolo .

Mario,fanalone escribió:Menudo curro te has metido con ese arco de seguridad, la verdad que es una maravilla y ademas los trozos que vas pegando por el chasis para darle realce estan de miedo, que pena que despues quede todo mas o menos oculto, pero sigue asi que esto va para maqueton Jesus.
Omar,OMAR escribió:Madre mia del amor hermoso ................................
Increible tu reencuentro con el soldador .................
Admirable tu capacidad de fotografiar todos tus avances y de explicarlos tan claramente .................
JesùsM=Idolo .
Eso pensé, pero al final, las de 1,5 van mejor. Ahora queda, después de adaptar el salpicadero, añadir las pequeñas planchas que hay en las crucetas, y después de la pintura, las molduras anti golpes y los pocos cables que tiene. Aunque en los laterales, tiene dos barras de fibra que me parece que me van a liar un poco... Gracias por tu apoyo!!Jorge escribió:Buenisimo trabajo con las barras.
En los KIT semiprofesionales como los de Profil, es casi casi imposible hacer unas barras decentes, son las piezas más complicadas de sacar moldes, y que a parte queden bien en medidas, ya que son piezas tan precisas en medidas, que los moldes no dan tanta precisión, asi que al final siempre es mejor hacérselas uno mismo, no hay mucho más que hacer.
Ya luego si te quedan la mitad de bien que las tuyas, es otra cosa jaja, porque menudo currazo.
Sobre las medidas de las barras, es fácil, por reglamento actualmente las barras son de 50 mm exterior o 40 mm exterior, depende del coche y la colocación de las mismas, así que la medida seria o 2 mm o 1.6mm así que cualquiera de las dos opciones son validas, seguramente este coche debería llevar las de 50 mm, pero a escala como dices, igual se hacen demasiado gordas, aunque en realidad deberían ser así.
Gracias, y espero que el resto te siga gustando!!ferrari escribió:Menudo trabajo has hecho con esas barras y que bien lo explicas asi da gusto
Borja,Getzrally escribió:Que quieres que diga, Jesús, como siempre, impresionante trabajo. Veo que las charlas burgalesas siguen animando a la gente a empezar a hacer piezas soldadas.
Yo he hecho también algunas pruebas para sustituir el arco del RS200 de Reji, pero las curvas no me acaban de convencer. ¿Donde te has agenciado el doblador de tubos?
Los suplementos del chasis supongo que seguirán siendo trocitos de latas de cerveza, ¿verdad?
Gracias David, hacemos lo que podemos, y a veces lo repetimos!!!!Grale escribió:Madre![]()
![]()
Vaya trabajo en ese arco y que buenas explicaciones, no pensaba que el latón fuera un material tan facilmente maleable. Todas las formas las has hecho con el utensilio? Yo estoy liado con la del 306 en mi caso con evergreen y no me termina de convencer la zona donde hace las curvaturas.
El chasis ha ganado una barbaridad con esos "añadidos", va cogiendo planta el pequeño alemán
Gracias por tus palabras, un honor viniendo de ti, con los trabajos que te marcas!DAKAR escribió:Bueno,por donde empezar?,el modelo elegido es precioso,la decoracio igual y el trabajazo ke le estas metiendo espectaculkar.Las modificaciones de la carroceria estan de lujo y las barras estan elegantes,elegantes.Da gusto ver tus trabajos.Un abrazo
Gracias Javi!!Javier Hernando González escribió:¡¡Vaya curro Jesus!!
Animo que vas de cine
Omar.... no me lo creo!! Todos podemos hacer eso...OMAR escribió:Precioso trabajo Jesús , de una calidad para mi inalcanzable .
Gracias Mario, y si te digo la verdad, no tenía ni idea!! Yo pensaba y me acordaba de los gatos hidraúlicos.... a ver si el Borja se asoma y nos aclara de dudas.... Aunque los veo un poco gordos, y están en cotas!!fanalone escribió:Te estas saliendo con ese curro que le estas metiendo al interior, las barras como ya te he dicho, estan perfectas, pero el trabajo de los gatos, te esta quedando de vicio, muy buena solucion, solo una pega, creo que son neumaticos, sino el coche deberia llevar mas peso, por el aceite y la central hidraulica para moverlos, digo yo, no?