ZARAGOZA 2012

JesusM
Mensajes: 11353
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ZARAGOZA 2012

Mensaje por JesusM »

Gracias Antonio por las fotos y los datos!!

Borja, ya te dieron el oro por el Sierra, eh? :D Antonio, tu repites oro y Omar, otra para tí!!

Enhorabuena otra vez para todos!!

PD: Borja, ese BMW hay que enseñarlo, eh?
hoellemeister
Mensajes: 8124
Registrado: 12 Sep 2006, 20:50
Ubicación: Vitoria - San Sebastian

Re: ZARAGOZA 2012

Mensaje por hoellemeister »

Dongorilon escribió:Queria subir un video que hizo laura mientras recogiamos los premios pero no tengo ni idea y ocupa 132 Mg jejeje.
Lo más fácil, si todavía no tienes, créate una cuenta en Youtube (si tienes cuenta gmail creo que automáticamente tienes cuenta youtube). Lo subes (llevará un tiempo, largo, muy largo) y a correr.


Respecto al comportamiento verbal de Borja, comentar que el Sábado por la noche también debió soltar unos cuantos improperios, porque pasando Logroño cayó un aguacero que no se veía nada. Sabía que me mantenía en la autopista porque los faros reflejaban en los catadióptricos del guardarrail.
TURBETE
Mensajes: 753
Registrado: 29 Oct 2009, 23:49
Ubicación: Ciudad Real

Re: ZARAGOZA 2012

Mensaje por TURBETE »

enhorabuena a los premiados ,que gusto da ver tanta gente buena junta .merecidisimo oro borja .
La paciencia es la madre de la ciencia.(y en lo nuestro mas).
Getzrally
Mensajes: 3640
Registrado: 13 Mar 2009, 16:37
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: ZARAGOZA 2012

Mensaje por Getzrally »

JesusM escribió: PD: Borja, ese BMW hay que enseñarlo, eh?
El BMW es de hace muchos años, al estilo del Accord que llevé a Leganés. Ni siquiera está lacado. El problema que tengo es que si solo saco el Sierra el resto de "mis niños" se enfadan, así que las voy sacando para que conozcan otros mundos y hagan bulto en los concursos :lol: . Este no tiene nada que ver con el de la correa del motor :mrgreen: .
Juancar47
Mensajes: 1745
Registrado: 22 Feb 2008, 10:24

Re: ZARAGOZA 2012

Mensaje por Juancar47 »

Enhorabuena a todos:
- a los premiados por serlo
- a los organizadores por estar al maximo nivel en todo
- y a todos los que habeis acudido por lo bien que seguro seguro lo habeis pasado.
OMAR escribió:Me falta un premio especial que le han dado a un Mini que trajo un compañero del grupo especial de Valladolid del cual no recuerdo el nombre ni quien le otorgo dicho premio :mrgreen:
En lo del mini, habia dos del grupo especial de Valladolid, si era el de los caramelos, el autor es Diego Blanco, y si es el rojo el autor es Jesus Blanco, que tambien es Miniruedista (trotapi.... bueno Jesus). Y aunque se apelliden igual no son familia :D .

Saludos a todos. Espero veros pronto por Valladolid a todos :wink:
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: ZARAGOZA 2012

Mensaje por lumeboo »

Imagen

:lol:
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
JesusM
Mensajes: 11353
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ZARAGOZA 2012

Mensaje por JesusM »

:lol: :lol: :lol:
Javier Hernando González
Mensajes: 6767
Registrado: 18 Nov 2007, 14:30
Ubicación: Burgos (ESPAÑA)

Re: ZARAGOZA 2012

Mensaje por Javier Hernando González »

¡¡¡¡¡ Muy bueno Luis !!!!! :lol: :lol:

Un duelo vasco-argentino...... ¡pá cagaaalse uno! :mrgreen:
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Dongorilon
Mensajes: 833
Registrado: 01 Ene 2010, 13:02
Ubicación: Madrid

Re: ZARAGOZA 2012

Mensaje por Dongorilon »

Luis has acertado en la traduccion totalmente :lol: :lol: :lol:

Os dejo el enlace con el video de la recogida de premios.Como ha dicho Holle y viendo que Laura tenia youtuve he subido el video.

http://youtu.be/ujpgzy1KreU" onclick="window.open(this.href);return false;

Para el proximo q asista no deis la espalda al camara (Laura) que sino se va a enfadar :lol: :lol: .
Saludos chicos.
Antonio
hoellemeister
Mensajes: 8124
Registrado: 12 Sep 2006, 20:50
Ubicación: Vitoria - San Sebastian

Re: ZARAGOZA 2012

Mensaje por hoellemeister »

¡¡Pero cuanto c....nazo sueltoooooo!! :lol: :lol: :lol:

Que conste que el que abrió la caja de Pandora fue Manolo, así que tendrá que ir definiendo fecha, reglamento, etc.


Gracias por el video.
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: ZARAGOZA 2012

Mensaje por lumeboo »

hoellemeister escribió:¡¡Pero cuanto c....nazo sueltoooooo!! :lol: :lol: :lol:

Que conste que el que abrió la caja de Pandora fue Manolo, así que tendrá que ir definiendo fecha, reglamento, etc.


Gracias por el video.
Je, je, je, lo siento Aiert, pero tú tenías más cara de plantear el reto "con un par" que Omar. :lol:
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
ferrari
Mensajes: 2438
Registrado: 19 Jul 2011, 22:50
Ubicación: Badia del Valles (Barcelona)

Re: ZARAGOZA 2012

Mensaje por ferrari »

Bueno primero felicitar a los premiados y a los que habeis participado tambien. las fotos muy bien y el video tambien y me alegro que lo pasarais tan bien
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
Getzrally
Mensajes: 3640
Registrado: 13 Mar 2009, 16:37
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: ZARAGOZA 2012

Mensaje por Getzrally »

lumeboo escribió:Imagen

:lol:
Contra, ¡¡¡más o menos tal y como ocurrió!!! ¿Tenías cámaras y micros ocultos por Zaragoza? :lol:
OMAR
Mensajes: 6764
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: ZARAGOZA 2012

Mensaje por OMAR »

Luis , mis mas respetuosos saludos e idas al monte mas alto de galicia !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que bueno , me hiciste cagar de risa .......
ahora ..................¿se quieren cagar de risa mucho mas ?.
Aiert explica tu encuentro rutero con ese desquiciado que te persiguio hasta los 165 km/h.................dale .
Omar
Responder

Volver a “Concursos, reuniones y otros eventos”