Asistencia Porsche-Gulf de los 70

Aquí mostramos nuestras piezas terminadas.
fanalone
Mensajes: 6526
Registrado: 03 Ene 2009, 16:20
Ubicación: Langreo-Asturias

Asistencia Porsche-Gulf de los 70

Mensaje por fanalone »

Hace dos años y medio casi, despues de recibir (con algo de ayuda por mi parte) un regalo de reyes de mi mujer como este

Imagen

Y despues de ver como le sentaban los colores de Gulf a la Furgo T2, (ya que Manolo en su dia empezo una, ¿no se si la has acabado?) se me ocurrio hacer una asistencia de rallyes de los años 70 con las dos Furgos y el Porsche 356.
Desde aqui agradecer a Luis (luigiallo) por darme la parte trasera de la furgo transporter alargada, a Jose (diplos) por hacerme piezas de mas en resina, como las llantas y los bidones pequeños de gasolina y a todos en general por ayudarme con nuevos trucos, fueron mis primeras maquetas lacadas, aqui os presento esta mezcla de todo el mundo, ya que los kit, vinieron de Japon, las calcas de Porsche y Gulf de Australia, la pintura de Inglaterra, ademas de hacer yo muchas de las cosas a scracht,
Espero que os guste :wink:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
fanalone
Mensajes: 6526
Registrado: 03 Ene 2009, 16:20
Ubicación: Langreo-Asturias

Re: Asistencia Porsche-Gulf de los 70

Mensaje por fanalone »

Algunas fotos mas en detalle

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
fanalone
Mensajes: 6526
Registrado: 03 Ene 2009, 16:20
Ubicación: Langreo-Asturias

Re: Asistencia Porsche-Gulf de los 70

Mensaje por fanalone »

Y con la cupula que le encargue a Juan echa a medida y que esta planchada, tanto en medidas como en el acabado final, muy bien trabajada

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo a todos
JesusM
Mensajes: 11358
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Asistencia Porsche-Gulf de los 70

Mensaje por JesusM »

Mario,....con éste ya te has salido!!! No puedo decir nada más, porque no me sale, ya que solo me quedo tonto mirando....

(Si que le estás sacando partido a los botes de las pinturas GULF, eh? :wink: )
Getzrally
Mensajes: 3640
Registrado: 13 Mar 2009, 16:37
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: Asistencia Porsche-Gulf de los 70

Mensaje por Getzrally »

EEEEEESSSSPEEEECCCCTTAAAACCCUUUUULLLLLAAAAAARRRRRRRRRR

Ahora, ponle alguna borriqueta al coche para los mecánicos que hay debajo, que hay que dar buen ejemplo a los niños y más en materia de seguridad.

Según lo estaba viendo estaba pensando en como le sentaría esta asistencia al 911 gr.4......... :wink:
JOSEFELIX
Mensajes: 1398
Registrado: 25 Abr 2008, 16:21
Ubicación: San Juan - Argentina

Re: Asistencia Porsche-Gulf de los 70

Mensaje por JOSEFELIX »

:shock: :shock: :shock: ...................... Por dios Mario, eso ha quedado realmente A-LU-CI-NAN-TE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
zausta
Mensajes: 702
Registrado: 10 Abr 2009, 11:39
Ubicación: Portugal

Re: Asistencia Porsche-Gulf de los 70

Mensaje por zausta »

Como presentes esta obra de arte a los concursos te llevas hasta los premios de los milikis. ¡¡¡QUE BARBARIDAD!!! De verdad, faltan palabras.

Enhorabuena, de lo mejorcito que he visto en el foro.

Saludos.
"Mansell nunca ganará un gran premio mientras tenga un agujero en el culo"
Peter Warr
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: Asistencia Porsche-Gulf de los 70

Mensaje por lumeboo »

Bueno Mario, te felicito por el grupo de maquetas por separado, pero voy a ser la voz crítica en cuanto al grupo como diorama, crítico-constructivo y desde el gran aprecio y respeto modelísitico que te tengo. :wink:.

Vaya por delante que siempre animo a los modelistas de especialidad civil a hacer dioramas y yo mismo trato de aplicarme el cuento sin atreverme nunca a dar el gran paso. Por ello te felicito doblemente, por atreverte a algo que creo tan difícil, pero si no nos lanzamos nunca aprenderemos, tú ya has empezado el camino.

Desde luego que yo no soy ningún figura haciendo dioramas o figuras y de hecho es algo que envidio de los modelistas de la especialidad militar, de los que tenemos un mundo que aprender en este aspecto.

Te diré, a mi modo de ver, los defectos:

La pintura de las figuras, las sombras y luces. Los colores se ven demasiado lisos, planos, uniformes. Tranquilo, pintar medianamente bien figuras no es moco de pavo, no sabes lo que lo he intentado y las veces que me he dado por vencido, ya me gustaría a mí aprender, ya...

El suelo está demasiado limpio (aunque se ven algunos charcos de derrames), y el color es demasiado uniforme.

En general falta suciedad y desgaste, algún rayazo o bollo en los bidones, algo de suciedad en los neumáticos, en los coches, algo de grasa, en el interior del furgón, en las piezas y herramientas de su interior, las cajas que van en la baca se ven muy nuevas, etc.

En fin, espero que sepas apreciar las críticas con el ánimo positivo con el que te las escribo y te digo además que yo no lo hubiera hecho ni la mitad e bien que tú.

Un abrazo.

Luis
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
ferrari
Mensajes: 2438
Registrado: 19 Jul 2011, 22:50
Ubicación: Badia del Valles (Barcelona)

Re: Asistencia Porsche-Gulf de los 70

Mensaje por ferrari »

Madre del amor hermoso que preciosidad de diorama es que esta genial y lleno de detalles, y a mi que me encantan los dioramas lo que pasa que los que tengo hechos son militares. mi mas cincera felicitacion por esa obra de arte
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
RoMaNo93
Mensajes: 392
Registrado: 22 Nov 2009, 12:06
Ubicación: Oviedo Cuidad

Re: Asistencia Porsche-Gulf de los 70

Mensaje por RoMaNo93 »

:shock:

Sin mas, increible!!! :shock: Una vez visto el proceso y los "fasciculos" con las presentaciones de cada uno me quedo impresionado con la calidad del diorama. Enhorabuena!!!

Como dicen, tambien echo en falta quizas algo de "uso" en el diorama y el equipo... O si no, puedes poner un poco de nieve y alegar que es Montecarlo, y estan nuevas al ser la primera del mundial... :lol:

UN saludo!!
Aus liebe zum Auto... Volkswagen
OMAR
Mensajes: 6768
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: Asistencia Porsche-Gulf de los 70

Mensaje por OMAR »

Mario , se me pone la piel de punta de ver semejante trabajo , es admirable e inspirador . Felicitaciones , sos un artista completo .
Omar
Javier Hernando González
Mensajes: 6767
Registrado: 18 Nov 2007, 14:30
Ubicación: Burgos (ESPAÑA)

Re: Asistencia Porsche-Gulf de los 70

Mensaje por Javier Hernando González »

A mí me parece que está de escándalo.
Original,bonito y muy bien acabado.
Yo no encuentro pegas,ya lo firmaba para mí......
Debes estar contento.
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
JesusM
Mensajes: 11358
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Asistencia Porsche-Gulf de los 70

Mensaje por JesusM »

Ahora que pienso (no lo hago muy a menudo :lol: :lol: )....porqué no lo traes a Leganes 2013? Y algunas otras más... total, Asturias está a un pasito de Madrid
fanalone
Mensajes: 6526
Registrado: 03 Ene 2009, 16:20
Ubicación: Langreo-Asturias

Re: Asistencia Porsche-Gulf de los 70

Mensaje por fanalone »

Gracias a todos por vuestros comentario y sobre todo por los animos que me disteis en cada modelo echo, la verdad es que he aprendido un monton desde que estoy en este foro y por eso siempre reivindico el paso a paso de los modelos, ya que asi mejoramos todos.
Responder

Volver a “Trabajos Terminados”