Que pena que la mia hiciese la "pole"Hefesto escribió:Ya llego!!! ya esta aqui!!! ya es dia 23!!!!! ( y curiosamente mi propuesta pasa la Q1 )
Escuesta Grupo de Interés Especial/Civiles CIM Escala 2013
-
- Mensajes: 1091
- Registrado: 11 Feb 2009, 23:18
Re: Escuesta Grupo de Interés Especial/Civiles CIM Escala 20
Casi todos somos algo raros, de los normales es de los que hay que preocuparse.
Re: Escuesta Grupo de Interés Especial/Civiles CIM Escala 20
mmmm...no habras pagado a 7 rumanos para que se registrasen y votaran por ti? yo es que solo encontre 4....barreiroman escribió:Que pena que la mia hiciese la "pole"Hefesto escribió:Ya llego!!! ya esta aqui!!! ya es dia 23!!!!! ( y curiosamente mi propuesta pasa la Q1 )
Busca por lo que desees morir y vive por ello....
Re: Escuesta Grupo de Interés Especial/Civiles CIM Escala 20
¿ como se define la eleccion ? penales , vuelta mas rapida , mejor tiempo total , mayor peso , menor potencia ....................vamos que el tiempo corre y yo quero definir mi modelo para ponerle las manos encima .
Omar
Re: Escuesta Grupo de Interés Especial/Civiles CIM Escala 20
La propuesta ganadora es:
Deportivos europeos decadas 70/80 21% [ 7 ]
Ahora es cuando podemos entrar a aclarar lo que entenderemos por "deportivos"
Deportivos europeos decadas 70/80 21% [ 7 ]
Ahora es cuando podemos entrar a aclarar lo que entenderemos por "deportivos"
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Re: Escuesta Grupo de Interés Especial/Civiles CIM Escala 20
Pues por deportivos eurpeos yo entiendo que serían algunos de los siguientes candidatos:lumeboo escribió:La propuesta ganadora es:
Deportivos europeos decadas 70/80 21% [ 7 ]
Ahora es cuando podemos entrar a aclarar lo que entenderemos por "deportivos"
Ferrari 288 GTO
Lamborghini Countach
DeTomaso Pantera
Ferrari F40
etc...
Saludos.
"Mansell nunca ganará un gran premio mientras tenga un agujero en el culo"
Peter Warr
Peter Warr
-
- Mensajes: 1091
- Registrado: 11 Feb 2009, 23:18
Re: Escuesta Grupo de Interés Especial/Civiles CIM Escala 20
Yes baby YES!!! ( si lle esto algun forero que se yo le da la mala )lumeboo escribió:La propuesta ganadora es:
Deportivos europeos decadas 70/80 21% [ 7 ]
Ahora es cuando podemos entrar a aclarar lo que entenderemos por "deportivos"
Casi todos somos algo raros, de los normales es de los que hay que preocuparse.
-
- Mensajes: 1091
- Registrado: 11 Feb 2009, 23:18
Re: Escuesta Grupo de Interés Especial/Civiles CIM Escala 20
A ver, para mi el F40, 288 gto y countach en su epoca los consideraria mas bien superdeportivos, para mi un deportivo de esas espoca es algo como por ejemplo los Ferrari 308 y 328, Porche 911 y 944, Renault Alpine (a310 y a610), Bmw serie 6, (635 csi Y M635csi) ,Lamborghini Jalpa, Lotus Sprit, Alfa Romeo Gtv6.
Tal vez se podria considerar tambien deportivo a un Bmw m3, un Sierra Cosworth, un Golf Gti, un Renault 5 Turbo, un 205 Gti, pero supongo que los modelos que nombre arriba encajan mas en el "concepto" que tenemos de deportivo.
Ahora, para gustos colores no?
Tal vez se podria considerar tambien deportivo a un Bmw m3, un Sierra Cosworth, un Golf Gti, un Renault 5 Turbo, un 205 Gti, pero supongo que los modelos que nombre arriba encajan mas en el "concepto" que tenemos de deportivo.
Ahora, para gustos colores no?
Casi todos somos algo raros, de los normales es de los que hay que preocuparse.
Re: Escuesta Grupo de Interés Especial/Civiles CIM Escala 20
Cachis, con lo poco que me gustan a mi los coches de calle.... pero seguro que encuentro algo interesante.
Re: Escuesta Grupo de Interés Especial/Civiles CIM Escala 20
Pues mirándolo así llevas razón.barreiroman escribió:A ver, para mi el F40, 288 gto y countach en su epoca los consideraria mas bien superdeportivos, para mi un deportivo de esas espoca es algo como por ejemplo los Ferrari 308 y 328, Porche 911 y 944, Renault Alpine (a310 y a610), Bmw serie 6, (635 csi Y M635csi) ,Lamborghini Jalpa, Lotus Sprit, Alfa Romeo Gtv6.
Tal vez se podria considerar tambien deportivo a un Bmw m3, un Sierra Cosworth, un Golf Gti, un Renault 5 Turbo, un 205 Gti, pero supongo que los modelos que nombre arriba encajan mas en el "concepto" que tenemos de deportivo.
Ahora, para gustos colores no?
"Mansell nunca ganará un gran premio mientras tenga un agujero en el culo"
Peter Warr
Peter Warr
Re: Escuesta Grupo de Interés Especial/Civiles CIM Escala 20
Bien, para mí un coche deportivo JAMÁS podrá tener 4 plazas, entre otras cosas. Hay quienes dicen que un coche deportivo es un biplaza muy rápido con suspensión dura, buen agarre en carretera y que puede participar en carreras, aunque como en todo hay excepciones y el mundo del automóvil haya ido cambiando hay límites, por ejemplo yo no puedo aceptar que se considere deportivo a un coche que tiene una versión furgoneta, que tenga un maletero donde quepa la compra del mes del Mercadona.barreiroman escribió:A ver, para mi el F40, 288 gto y countach en su epoca los consideraria mas bien superdeportivos, para mi un deportivo de esas espoca es algo como por ejemplo los Ferrari 308 y 328, Porche 911 y 944, Renault Alpine (a310 y a610), Bmw serie 6, (635 csi Y M635csi) ,Lamborghini Jalpa, Lotus Sprit, Alfa Romeo Gtv6.
Tal vez se podria considerar tambien deportivo a un Bmw m3, un Sierra Cosworth, un Golf Gti, un Renault 5 Turbo, un 205 Gti, pero supongo que los modelos que nombre arriba encajan mas en el "concepto" que tenemos de deportivo.
Ahora, para gustos colores no?
No voy a contaros mi opinión real por extrema, pero os dejo la loca aunque en el fondo acertadísima definición que una vez me dió un amigo: un deportivo es aquel coche en el que si una mujer lleva minifalda se le ven las bragas.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Re: Escuesta Grupo de Interés Especial/Civiles CIM Escala 20
Bien, me gusta el resultado.
Yo estoy en consonancia con barreiroman o Lumeboo, un coupé dos puertas dos plazas (o 2+2) con diseño propio y no como parte de una familia.
Y tengo una pregunta, las cotas de tiempo se refieren a la comercialización del modelo, o a su nacimiento, es decir, ¿vale un coche presentado en los sesenta que se comercialice en los setenta? Por ejemplo Aston DBS, Lotus Elan o Europa, o el propio Alpine A110
Yo estoy en consonancia con barreiroman o Lumeboo, un coupé dos puertas dos plazas (o 2+2) con diseño propio y no como parte de una familia.
Y tengo una pregunta, las cotas de tiempo se refieren a la comercialización del modelo, o a su nacimiento, es decir, ¿vale un coche presentado en los sesenta que se comercialice en los setenta? Por ejemplo Aston DBS, Lotus Elan o Europa, o el propio Alpine A110
Re: Escuesta Grupo de Interés Especial/Civiles CIM Escala 20
Buena preguntashiden escribió:Bien, me gusta el resultado.
Yo estoy en consonancia con barreiroman o Lumeboo, un coupé dos puertas dos plazas (o 2+2) con diseño propio y no como parte de una familia.
Y tengo una pregunta, las cotas de tiempo se refieren a la comercialización del modelo, o a su nacimiento, es decir, ¿vale un coche presentado en los sesenta que se comercialice en los setenta? Por ejemplo Aston DBS, Lotus Elan o Europa, o el propio Alpine A110
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
-
- Mensajes: 1091
- Registrado: 11 Feb 2009, 23:18
Re: Escuesta Grupo de Interés Especial/Civiles CIM Escala 20
Hombre, supongo que lo mejor seria tener en cuenta su vida comercial, y no su fecha de lanzamiento, porque si nos basamos en la fecha de lanzamiento, el Renault Alpine a110, el Lotus Europa , Jaguar E- Type ( este va por ti Luis )o un Porsche 911 serian modelos "sesenteros", por poner un ejemplo. Para mi lo ideal seria pues de el modelo que mas rabia le de a cada uno, procurar hacer la version que se comercializara en el rango de tiempo que decidimos, por ejemplo un Alpine A110 1600, Lotus Europa Twin Cam, Jaguar E- Type Serie3 (años 70) o un 911 2.7 Carrera Rs (años 70) 911 Carrera Carrera 3.2 (años 80). Que os parece?lumeboo escribió:Buena preguntashiden escribió:Bien, me gusta el resultado.
Yo estoy en consonancia con barreiroman o Lumeboo, un coupé dos puertas dos plazas (o 2+2) con diseño propio y no como parte de una familia.
Y tengo una pregunta, las cotas de tiempo se refieren a la comercialización del modelo, o a su nacimiento, es decir, ¿vale un coche presentado en los sesenta que se comercialice en los setenta? Por ejemplo Aston DBS, Lotus Elan o Europa, o el propio Alpine A110
Casi todos somos algo raros, de los normales es de los que hay que preocuparse.
Re: Escuesta Grupo de Interés Especial/Civiles CIM Escala 20
Según eso un 911 no sería un deportivo, no?lumeboo escribió:Bien, para mí un coche deportivo JAMÁS podrá tener 4 plazas, entre otras cosas. Hay quienes dicen que un coche deportivo es un biplaza muy rápido con suspensión dura, buen agarre en carretera y que puede participar en carreras, aunque como en todo hay excepciones y el mundo del automóvil haya ido cambiando hay límites, por ejemplo yo no puedo aceptar que se considere deportivo a un coche que tiene una versión furgoneta, que tenga un maletero donde quepa la compra del mes del Mercadona.
: