Escuesta Grupo de Interés Especial/Civiles CIM Escala 2013

Grupo de Interés Especial/Civiles CIM Escala 2013

La encuesta terminó el 22 May 2012, 11:30

Preguerra de gran lujo
5
15%
FIA Grupo C-Sport Prototipos
4
12%
Deportivos europeos decadas 70/80
7
21%
Marca determinada
2
6%
Rallyes de los 60-70 ó 80-90
6
18%
Nascar de todas las épocas
1
3%
Urbanos europeos de los 50, 60 y 70
2
6%
Muscle cars
3
9%
Corvette. 60 aniversario
1
3%
Alpine. 50 aniversario
3
9%
 
Votos totales: 34

barreiroman
Mensajes: 1091
Registrado: 11 Feb 2009, 23:18

Re: Escuesta Grupo de Interés Especial/Civiles CIM Escala 20

Mensaje por barreiroman »

Hefesto escribió:Ya llego!!! ya esta aqui!!! ya es dia 23!!!!! ( y curiosamente mi propuesta pasa la Q1 :lol: )
Que pena que la mia hiciese la "pole" :mrgreen:
Casi todos somos algo raros, de los normales es de los que hay que preocuparse.
Hefesto
Mensajes: 1085
Registrado: 23 Ago 2010, 10:52

Re: Escuesta Grupo de Interés Especial/Civiles CIM Escala 20

Mensaje por Hefesto »

barreiroman escribió:
Hefesto escribió:Ya llego!!! ya esta aqui!!! ya es dia 23!!!!! ( y curiosamente mi propuesta pasa la Q1 :lol: )
Que pena que la mia hiciese la "pole" :mrgreen:
mmmm...no habras pagado a 7 rumanos para que se registrasen y votaran por ti? yo es que solo encontre 4.... :lol:
Busca por lo que desees morir y vive por ello....
OMAR
Mensajes: 6769
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: Escuesta Grupo de Interés Especial/Civiles CIM Escala 20

Mensaje por OMAR »

¿ como se define la eleccion ? penales , vuelta mas rapida , mejor tiempo total , mayor peso , menor potencia :lol: ....................vamos que el tiempo corre y yo quero definir mi modelo para ponerle las manos encima . :mrgreen:
Omar
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: Escuesta Grupo de Interés Especial/Civiles CIM Escala 20

Mensaje por lumeboo »

La propuesta ganadora es:

Deportivos europeos decadas 70/80 21% [ 7 ]

Ahora es cuando podemos entrar a aclarar lo que entenderemos por "deportivos"
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
zausta
Mensajes: 702
Registrado: 10 Abr 2009, 11:39
Ubicación: Portugal

Re: Escuesta Grupo de Interés Especial/Civiles CIM Escala 20

Mensaje por zausta »

lumeboo escribió:La propuesta ganadora es:

Deportivos europeos decadas 70/80 21% [ 7 ]

Ahora es cuando podemos entrar a aclarar lo que entenderemos por "deportivos"
Pues por deportivos eurpeos yo entiendo que serían algunos de los siguientes candidatos:

Ferrari 288 GTO
Lamborghini Countach
DeTomaso Pantera
Ferrari F40
etc...

Saludos.
"Mansell nunca ganará un gran premio mientras tenga un agujero en el culo"
Peter Warr
barreiroman
Mensajes: 1091
Registrado: 11 Feb 2009, 23:18

Re: Escuesta Grupo de Interés Especial/Civiles CIM Escala 20

Mensaje por barreiroman »

lumeboo escribió:La propuesta ganadora es:

Deportivos europeos decadas 70/80 21% [ 7 ]

Ahora es cuando podemos entrar a aclarar lo que entenderemos por "deportivos"
Yes baby YES!!! ( si lle esto algun forero que se yo le da la mala :lol: )
Casi todos somos algo raros, de los normales es de los que hay que preocuparse.
barreiroman
Mensajes: 1091
Registrado: 11 Feb 2009, 23:18

Re: Escuesta Grupo de Interés Especial/Civiles CIM Escala 20

Mensaje por barreiroman »

A ver, para mi el F40, 288 gto y countach en su epoca los consideraria mas bien superdeportivos, para mi un deportivo de esas espoca es algo como por ejemplo los Ferrari 308 y 328, Porche 911 y 944, Renault Alpine (a310 y a610), Bmw serie 6, (635 csi Y M635csi) ,Lamborghini Jalpa, Lotus Sprit, Alfa Romeo Gtv6.
Tal vez se podria considerar tambien deportivo a un Bmw m3, un Sierra Cosworth, un Golf Gti, un Renault 5 Turbo, un 205 Gti, pero supongo que los modelos que nombre arriba encajan mas en el "concepto" que tenemos de deportivo.
Ahora, para gustos colores no?
Casi todos somos algo raros, de los normales es de los que hay que preocuparse.
Jorge
Mensajes: 1676
Registrado: 25 Nov 2009, 21:52
Ubicación: Galicia

Re: Escuesta Grupo de Interés Especial/Civiles CIM Escala 20

Mensaje por Jorge »

Cachis, con lo poco que me gustan a mi los coches de calle.... pero seguro que encuentro algo interesante. :mrgreen:
zausta
Mensajes: 702
Registrado: 10 Abr 2009, 11:39
Ubicación: Portugal

Re: Escuesta Grupo de Interés Especial/Civiles CIM Escala 20

Mensaje por zausta »

barreiroman escribió:A ver, para mi el F40, 288 gto y countach en su epoca los consideraria mas bien superdeportivos, para mi un deportivo de esas espoca es algo como por ejemplo los Ferrari 308 y 328, Porche 911 y 944, Renault Alpine (a310 y a610), Bmw serie 6, (635 csi Y M635csi) ,Lamborghini Jalpa, Lotus Sprit, Alfa Romeo Gtv6.
Tal vez se podria considerar tambien deportivo a un Bmw m3, un Sierra Cosworth, un Golf Gti, un Renault 5 Turbo, un 205 Gti, pero supongo que los modelos que nombre arriba encajan mas en el "concepto" que tenemos de deportivo.
Ahora, para gustos colores no?
Pues mirándolo así llevas razón.
"Mansell nunca ganará un gran premio mientras tenga un agujero en el culo"
Peter Warr
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: Escuesta Grupo de Interés Especial/Civiles CIM Escala 20

Mensaje por lumeboo »

barreiroman escribió:A ver, para mi el F40, 288 gto y countach en su epoca los consideraria mas bien superdeportivos, para mi un deportivo de esas espoca es algo como por ejemplo los Ferrari 308 y 328, Porche 911 y 944, Renault Alpine (a310 y a610), Bmw serie 6, (635 csi Y M635csi) ,Lamborghini Jalpa, Lotus Sprit, Alfa Romeo Gtv6.
Tal vez se podria considerar tambien deportivo a un Bmw m3, un Sierra Cosworth, un Golf Gti, un Renault 5 Turbo, un 205 Gti, pero supongo que los modelos que nombre arriba encajan mas en el "concepto" que tenemos de deportivo.
Ahora, para gustos colores no?
Bien, para mí un coche deportivo JAMÁS podrá tener 4 plazas, entre otras cosas. Hay quienes dicen que un coche deportivo es un biplaza muy rápido con suspensión dura, buen agarre en carretera y que puede participar en carreras, aunque como en todo hay excepciones y el mundo del automóvil haya ido cambiando hay límites, por ejemplo yo no puedo aceptar que se considere deportivo a un coche que tiene una versión furgoneta, que tenga un maletero donde quepa la compra del mes del Mercadona.

No voy a contaros mi opinión real por extrema, pero os dejo la loca aunque en el fondo acertadísima definición que una vez me dió un amigo: un deportivo es aquel coche en el que si una mujer lleva minifalda se le ven las bragas. :lol:
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
shiden
Mensajes: 46
Registrado: 17 Abr 2012, 23:49
Ubicación: A Coruña

Re: Escuesta Grupo de Interés Especial/Civiles CIM Escala 20

Mensaje por shiden »

Bien, me gusta el resultado.

Yo estoy en consonancia con barreiroman o Lumeboo, un coupé dos puertas dos plazas (o 2+2) con diseño propio y no como parte de una familia.

Y tengo una pregunta, las cotas de tiempo se refieren a la comercialización del modelo, o a su nacimiento, es decir, ¿vale un coche presentado en los sesenta que se comercialice en los setenta? Por ejemplo Aston DBS, Lotus Elan o Europa, o el propio Alpine A110
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: Escuesta Grupo de Interés Especial/Civiles CIM Escala 20

Mensaje por lumeboo »

shiden escribió:Bien, me gusta el resultado.

Yo estoy en consonancia con barreiroman o Lumeboo, un coupé dos puertas dos plazas (o 2+2) con diseño propio y no como parte de una familia.

Y tengo una pregunta, las cotas de tiempo se refieren a la comercialización del modelo, o a su nacimiento, es decir, ¿vale un coche presentado en los sesenta que se comercialice en los setenta? Por ejemplo Aston DBS, Lotus Elan o Europa, o el propio Alpine A110
Buena pregunta :roll:
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
barreiroman
Mensajes: 1091
Registrado: 11 Feb 2009, 23:18

Re: Escuesta Grupo de Interés Especial/Civiles CIM Escala 20

Mensaje por barreiroman »

lumeboo escribió:
shiden escribió:Bien, me gusta el resultado.

Yo estoy en consonancia con barreiroman o Lumeboo, un coupé dos puertas dos plazas (o 2+2) con diseño propio y no como parte de una familia.

Y tengo una pregunta, las cotas de tiempo se refieren a la comercialización del modelo, o a su nacimiento, es decir, ¿vale un coche presentado en los sesenta que se comercialice en los setenta? Por ejemplo Aston DBS, Lotus Elan o Europa, o el propio Alpine A110
Buena pregunta :roll:
Hombre, supongo que lo mejor seria tener en cuenta su vida comercial, y no su fecha de lanzamiento, porque si nos basamos en la fecha de lanzamiento, el Renault Alpine a110, el Lotus Europa , Jaguar E- Type ( este va por ti Luis :wink: )o un Porsche 911 serian modelos "sesenteros", por poner un ejemplo. Para mi lo ideal seria pues de el modelo que mas rabia le de a cada uno, procurar hacer la version que se comercializara en el rango de tiempo que decidimos, por ejemplo un Alpine A110 1600, Lotus Europa Twin Cam, Jaguar E- Type Serie3 (años 70) o un 911 2.7 Carrera Rs (años 70) 911 Carrera Carrera 3.2 (años 80). Que os parece?
Casi todos somos algo raros, de los normales es de los que hay que preocuparse.
spotmodel
Mensajes: 3503
Registrado: 17 Ago 2006, 09:58
Contactar:

Re: Escuesta Grupo de Interés Especial/Civiles CIM Escala 20

Mensaje por spotmodel »

lumeboo escribió:Bien, para mí un coche deportivo JAMÁS podrá tener 4 plazas, entre otras cosas. Hay quienes dicen que un coche deportivo es un biplaza muy rápido con suspensión dura, buen agarre en carretera y que puede participar en carreras, aunque como en todo hay excepciones y el mundo del automóvil haya ido cambiando hay límites, por ejemplo yo no puedo aceptar que se considere deportivo a un coche que tiene una versión furgoneta, que tenga un maletero donde quepa la compra del mes del Mercadona.
:
Según eso un 911 no sería un deportivo, no? :roll:
Responder

Volver a “Concursos, reuniones y otros eventos”