Yo tambien estoy contigo, si se podía comprar en los 70/80, vale.barreiroman escribió:Hombre, supongo que lo mejor seria tener en cuenta su vida comercial, y no su fecha de lanzamiento, porque si nos basamos en la fecha de lanzamiento, el Renault Alpine a110, el Lotus Europa , Jaguar E- Type ( este va por ti Luis )o un Porsche 911 serian modelos "sesenteros", por poner un ejemplo. Para mi lo ideal seria pues de el modelo que mas rabia le de a cada uno, procurar hacer la version que se comercializara en el rango de tiempo que decidimos, por ejemplo un Alpine A110 1600, Lotus Europa Twin Cam, Jaguar E- Type Serie3 (años 70) o un 911 2.7 Carrera Rs (años 70) 911 Carrera Carrera 3.2 (años 80). Que os parece?lumeboo escribió:Buena preguntashiden escribió:Bien, me gusta el resultado.
Yo estoy en consonancia con barreiroman o Lumeboo, un coupé dos puertas dos plazas (o 2+2) con diseño propio y no como parte de una familia.
Y tengo una pregunta, las cotas de tiempo se refieren a la comercialización del modelo, o a su nacimiento, es decir, ¿vale un coche presentado en los sesenta que se comercialice en los setenta? Por ejemplo Aston DBS, Lotus Elan o Europa, o el propio Alpine A110
Escuesta Grupo de Interés Especial/Civiles CIM Escala 2013
Re: Escuesta Grupo de Interés Especial/Civiles CIM Escala 20
Re: Escuesta Grupo de Interés Especial/Civiles CIM Escala 20
Ufff!!! Esto no pasaria si saliera los grupo C o la dtm......
Busca por lo que desees morir y vive por ello....
Re: Escuesta Grupo de Interés Especial/Civiles CIM Escala 20
¡Buffff! soy un liante, perdonad, lo cierto es que me gusta, pero no es el lugar, si acaso en otro hilo...
Aquí lo realmente importante es animar a que la mayor cantidad de gente se anime a montar una maqueta para participar en este grupo y ante todo y como siempre pasarlo todos lo mejor posible, así que ¡hala! a montar cada uno el coche que considereis se ajusta a esa definición que se ha dado y lo de filosofar lo dejamos para descansar del maqueteo
Espero que aparezca alguien más autorizado para dar oficialidad al resultado de la encuesta, pero por lo que he consultado por correo privado, ya podeis ir pensando en vuestro DEPORTIVO 70/80.
Yo voy a pensar el mío.
¡A participarrrrrrrr!
Aquí lo realmente importante es animar a que la mayor cantidad de gente se anime a montar una maqueta para participar en este grupo y ante todo y como siempre pasarlo todos lo mejor posible, así que ¡hala! a montar cada uno el coche que considereis se ajusta a esa definición que se ha dado y lo de filosofar lo dejamos para descansar del maqueteo
Espero que aparezca alguien más autorizado para dar oficialidad al resultado de la encuesta, pero por lo que he consultado por correo privado, ya podeis ir pensando en vuestro DEPORTIVO 70/80.
Yo voy a pensar el mío.
¡A participarrrrrrrr!
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Re: Escuesta Grupo de Interés Especial/Civiles CIM Escala 20
Por favor, ¿podría algún administrador del foro abrir una sección dentro de "Trabajos En Curso" con un nombre del tipo "Grupo de Interés Especial Escala 2013 Deportivos 70-80"?
En él, cada modelista podrá ir creando su hilo con el montaje que elija.
Muchas gracias.
En él, cada modelista podrá ir creando su hilo con el montaje que elija.
Muchas gracias.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Re: Escuesta Grupo de Interés Especial/Civiles CIM Escala 20
¿Ningún moderador en la sala?
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Re: Escuesta Grupo de Interés Especial/Civiles CIM Escala 20
Muchísimas gracias señor webmaster.
¡¡¡¡¡¡¡Todo el mundo a montar su deportivo!!!!!!!!
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"