ZARAGOZA 2012

hoellemeister
Mensajes: 8124
Registrado: 12 Sep 2006, 20:50
Ubicación: Vitoria - San Sebastian

Re: ZARAGOZA 2012

Mensaje por hoellemeister »

Manolo escribió: Y que más contar... solicito para la gente de la organización que para el año que viene, no pongáis las vitrinas tan altas... q hay gente q mira demasiado los detalles...
¿Cómo que poner las vitrinas más bajas? ¡¡Menuda ofensa!!....... Ya me llevaré yo un taburete...... cabroncete
Manolo
Mensajes: 4062
Registrado: 29 Nov 2006, 09:15
Ubicación: Logroño
Contactar:

Re: ZARAGOZA 2012

Mensaje por Manolo »

Si me lo has dicho tu :oops:

Venga paro ya... :lol:

Ala disfrutar de la semana...
JOSE IGNACIO
Mensajes: 237
Registrado: 07 Nov 2007, 23:59
Ubicación: zaragoza

Re: ZARAGOZA 2012

Mensaje por JOSE IGNACIO »

Bueno con poquito de retraso ahi van los enlaces de las fotos y lista de premiados del concurso de zaragoza:


http://www.aaaminiaturismo.es/index.php ... exto=Fotos.


http://www.aaaminiaturismo.es/descargas ... ncurso.pdf.


Gracias a todos por vuestro interes, y nosotros ya, empezamos a currar para el año que viene sea un poco mejor.
"Los pedales están para pisarlos a fondo. Si quitas el pie del acelerador es para apurar una frenada y si sueltas el pie del freno es para volver a dar gas al máximo" Carlos sainz
spotmodel
Mensajes: 3498
Registrado: 17 Ago 2006, 09:58
Contactar:

Re: ZARAGOZA 2012

Mensaje por spotmodel »

A juzgar por las caras del personal y el nivel de las piezas, pinta que el año próximo habrá que darse un paseo por Zaragoza. :wink:
Maranello
Mensajes: 696
Registrado: 15 Ago 2009, 14:26
Ubicación: Zaragoza.

Re: ZARAGOZA 2012

Mensaje por Maranello »

spotmodel escribió:A juzgar por las caras del personal y el nivel de las piezas, pinta que el año próximo habrá que darse un paseo por Zaragoza. :wink:
Cuando quieras aquí tienes tu casa, como todo el mundo. Sera un honor.
Saludos.
Saúl.
"Ni los destrozos de la guerra ni la amenaza del comunismo han logrado frenar el entusiasmo de los italianos por los coches deportivos" The Autocar diciembre 1946.
JOSE IGNACIO
Mensajes: 237
Registrado: 07 Nov 2007, 23:59
Ubicación: zaragoza

Re: ZARAGOZA 2012

Mensaje por JOSE IGNACIO »

como dice mi colega de fatigas Saul, sera un placer volver a coincidir contigo, veros a todos otra vez por Zaragoza y conocer caras nuevas del mundillo del plastico civil. :D
"Los pedales están para pisarlos a fondo. Si quitas el pie del acelerador es para apurar una frenada y si sueltas el pie del freno es para volver a dar gas al máximo" Carlos sainz
Responder

Volver a “Concursos, reuniones y otros eventos”