Alfa Romeo SPIDER TOURING de 1932 escala 1/8 Pocher
Re: Alfa Romeo SPIDER TOURING de 1932 escala 1/8 Pocher
Pura artesanía, oiga. Que maravilla.
Gracias Getzrally
Con tus animos Ya estoy en la pagina 14
Que bien por eso de la supersticion
Saludos
Con tus animos Ya estoy en la pagina 14
Que bien por eso de la supersticion
Saludos
Lo de chapista te esta saliendo de maravillas, lo llevas genial, andale que yo tambien quiero ver algo más terminado 

¡Hay que ver como aprovechan algunos los findes Paco!
Buen trabajo, conforme avanzas se ve que vas cogiendo más seguridad y te vas atreviendo a más cosas.

Buen trabajo, conforme avanzas se ve que vas cogiendo más seguridad y te vas atreviendo a más cosas.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Bien por esos avances Paco , estas haciendo un master para luego abrir tu propio taller de chapa y pintura .
Omar
Gracias Josfelix, Omar, Luis
Todas estas reformas y cambios los hago para no arrepentirme después cuando este acabado no haberlas hecho
Es un buen consejo de mi paisano Luis
Es tan grande el trasto que para que encaje todo bien, hay que hacer de chapista asta donde uno pueda.
Es un trabajo muy entretenido y bastante divertido al que le estoy cogiendo el gustillo.
Gracias a todos
Todas estas reformas y cambios los hago para no arrepentirme después cuando este acabado no haberlas hecho
Es un buen consejo de mi paisano Luis
Es tan grande el trasto que para que encaje todo bien, hay que hacer de chapista asta donde uno pueda.
Es un trabajo muy entretenido y bastante divertido al que le estoy cogiendo el gustillo.
Gracias a todos
-
Me debia hacer el recorrido, trayectoria sería lo correcto de tu hermoso trabajo. Yo me inspiro al ver estos trabajos tan detallados, me surgen muchas ideas nuevas para otros trabajos. Entiendo perfectamente la dirección que le distes.
Está para Pebble Beach!!!!!
Mención especial al tablero, un lujo!!!!
Está para Pebble Beach!!!!!
Mención especial al tablero, un lujo!!!!
"Solo en la competición yo veo la vida"
Enzo ferrari
Enzo ferrari
gracias Miguel Ángel
Se agradecn todos los animos
Te pongo un pm con tu consulta
Se agradecn todos los animos
Te pongo un pm con tu consulta
Hola de nuevo a todos
sigo haciendo de chapista
estoy ajustando las tapas de motor también en la parte delantera con el cubre radiador
mi guía en acercarlo en lo posible a uno real esta en la imagen de la pantalla del ordenador

he perfilado el anclaje del soporte del parabrisas

estoy integrando la toma de gasolina a la carrocería como en el real

y por ultimo, como tengo que repintar gran parte de la carroceria, la voy a cambiar el color a ROSSO ALFA, porque los dos que tengo de fondo de escritorio son estos

son preciosos no?
saludos
sigo haciendo de chapista
estoy ajustando las tapas de motor también en la parte delantera con el cubre radiador
mi guía en acercarlo en lo posible a uno real esta en la imagen de la pantalla del ordenador

he perfilado el anclaje del soporte del parabrisas

estoy integrando la toma de gasolina a la carrocería como en el real

y por ultimo, como tengo que repintar gran parte de la carroceria, la voy a cambiar el color a ROSSO ALFA, porque los dos que tengo de fondo de escritorio son estos

son preciosos no?
saludos
Muy acertados los ajustes y para mi gusto , excelente la eleccion del nuevo color , las fotos asi me lo dicen .
Omar
Muy buenos esos ajustes y detalles acercandolos a la realidad
un saludo
Rafael
un saludo
Rafael
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
Enzo Ferrari
Muy buenos trabajos de ajuste, y el color le siente realmente de maravillas a esa coupe 

Pues mira ke no me atrevia a sugerirte el rojo corsa......y unos numerales de las mil millas y lo flipas tu y todos los demas.Un abrazo
Gracias Omar Josefelix FerrariOMAR escribió:Muy acertados los ajustes y para mi gusto , excelente la eleccion del nuevo color , las fotos asi me lo dicen .
Avanzo bien con la carrocería, a las llantas les falta !!!todo!!!
Eso lo dejo para el final
Me alegro que os guste
Un saludo