IX Concurso-Exposicion ACVAM-2012 Valladolid

lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: IX Concurso-Exposicion ACVAM-2012 Valladolid

Mensaje por lumeboo »

Gracias por las fotos Javi, se ve nivelazo y buena participación.

¿Tiene alguien fotos más cercanas de ese Bugatti 35?
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
OMAR
Mensajes: 6768
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: IX Concurso-Exposicion ACVAM-2012 Valladolid

Mensaje por OMAR »

lumeboo escribió:Gracias por las fotos Javi, se ve nivelazo y buena participación.

¿Tiene alguien fotos más cercanas de ese Bugatti 35?
Como te tira el pecado Luisito.............jejejejeje , yo creia que era tuya mira por donde !!! :oops:
Omar
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: IX Concurso-Exposicion ACVAM-2012 Valladolid

Mensaje por lumeboo »

OMAR escribió:
lumeboo escribió:Gracias por las fotos Javi, se ve nivelazo y buena participación.

¿Tiene alguien fotos más cercanas de ese Bugatti 35?
Como te tira el pecado Luisito.............jejejejeje , yo creia que era tuya mira por donde !!! :oops:
Demasiado mayores ya para cambiar Omar, ya sé que a tí también te tira algo... :lol:
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Javier Hernando González
Mensajes: 6767
Registrado: 18 Nov 2007, 14:30
Ubicación: Burgos (ESPAÑA)

Re: IX Concurso-Exposicion ACVAM-2012 Valladolid

Mensaje por Javier Hernando González »

Bueno,pues paso a los premiados.No especifico las escalas,sólo por oros,paltas y bronces.
Son todas conocidas de la gente de por aquí,pero aun así diré los nombres.
Si me he dejado algún premiado,por favor,el que lo tenga que lo ponga y suba la foto.

El primero y dedicado a nuestro gallego "el de los cásicos"....... :wink: ......el Bugatti de papel.....impresionante.Muy merecida la dedalla de oro! :shock:
Ni idea del autor.


Imagen


A continuación los oros:
-el de Luis Gil (que obtuvo además oro en motos por la Yamaha M1 y el premio de nuestro patrocinador Spotmodel)

Imagen


-el chiquitín de Omar

Imagen


-y mi Lamborghini...............

Imagen

......uuuupssss,quería decir....¡¡ mi Ferrari !!...... :lol:


Platas
-el F60 de mi gran amigo Ignacio (maquetas)

Imagen

-el maravilloso 575 Maranello de Maranello.....o sea Saúl.....¡¡qué lío!! :wink:

Imagen


Y los bronces

-el simpático Chevy NASCAR #29 Scooby Dooby Doo,de Omar:

Imagen


-ésta Yamaha me suena de que es de Jose Igancio (uno de nuestros mañicos),creo que no me equivoco......¿no?

Imagen


Y nada que con gente como la Organización de éste concurso,da gusto participar.
Me repito en las felicitaciones y volveremos el año que viene!!!


PD: Ah!....y metiéndome en un claro O/T,felicidades a la cuidad de Valladolid por conseguir ayer el ascenso a 1ª División.Y lo dice un burgalés sin ningún problema.....para que no se digan más chorradas de piques ridículos.Me alegro un montón!!!
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
OMAR
Mensajes: 6768
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: IX Concurso-Exposicion ACVAM-2012 Valladolid

Mensaje por OMAR »

Felicitaciones a todos los premiados , me parece que me van a cobrar exceso de peso en la vuelta de mis modelos ....Manoloooooooooooooooooooooooooo !!!!!!!!!! ¿puedo pagar en dos veces ? :lol:
Gracias por la fotos y la velocidad en la info , la moto es de Jose Ignacio , el pequeño de los maños .
Javi ¿estas buscando que te echen del paraiso ferrarista por toda la eternidad ? :lol: :wink: segui asi....................
Omar
Javier Hernando González
Mensajes: 6767
Registrado: 18 Nov 2007, 14:30
Ubicación: Burgos (ESPAÑA)

Re: IX Concurso-Exposicion ACVAM-2012 Valladolid

Mensaje por Javier Hernando González »

OMAR escribió: Gracias por la fotos y la velocidad en la info , la moto es de Jose Ignacio , el pequeño de los maños .
Entonces lo he puesto bien!

Éstos maños.....¡¡qué cracks!! :wink:

OMAR escribió:
Javi ¿estas buscando que te echen del paraiso ferrarista por toda la eternidad ?
Pues tenés razon,argentiiinooo!
Voy a dejar de decir chorradas que Don Enzo me va a dar una colleja y de las gordas!!! :?


:lol: :lol:
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
maquetas
Mensajes: 279
Registrado: 28 Sep 2008, 22:24
Ubicación: Burgos

Re: IX Concurso-Exposicion ACVAM-2012 Valladolid

Mensaje por maquetas »

Hola.

Enhorabuena a todos los premiados y a los miembros de ACVAM por su esfuerzo en organizar un gran concurso en estos tiempos que corren. Una alegría participar y volver a ver a buenos amigos.
Muchas gracias a Javier por subir unas buenas fotos y ahora a seguir maqueteando esperando la próxima reunión.

Saludos a todos.
http://www.eldesvandelaminiatura.com" onclick="window.open(this.href);return false;
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: IX Concurso-Exposicion ACVAM-2012 Valladolid

Mensaje por lumeboo »

Gracias por la foto del Bugatti Javier, me parecía ver que era de papel, pero el motor me hacía dudar. Impresionante.

Felicidades a los premiados y demás participantes, también, por supuesto a los organizadores.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Javier Hernando González
Mensajes: 6767
Registrado: 18 Nov 2007, 14:30
Ubicación: Burgos (ESPAÑA)

Re: IX Concurso-Exposicion ACVAM-2012 Valladolid

Mensaje por Javier Hernando González »

lumeboo escribió:Gracias por la foto del Bugatti Javier, me parecía ver que era de papel, pero el motor me hacía dudar. Impresionante.
En vivo es aún más impresionante.La foto no la hace justicia para nada.
Cuando la ví,ni me dí cuenta que éra de papel....hasta que me lo chivaron.....
Sí que me parecía un poco mate la pintura...... :) ......pero de primeras parece una maqueta convencional.
Lo dicho,excelente resultado!
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Javier Hernando González
Mensajes: 6767
Registrado: 18 Nov 2007, 14:30
Ubicación: Burgos (ESPAÑA)

Re: IX Concurso-Exposicion ACVAM-2012 Valladolid

Mensaje por Javier Hernando González »

Luis,acabo de copiar unas buenas fotos del Bugatti,que he encontrado en otro foro.
Pues nada,te las paso para que lo disfrutes,ya que son mejores que las mías y se aprecian mejor los detalles.


Imagen



Imagen

Saludos!
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
ferrari
Mensajes: 2438
Registrado: 19 Jul 2011, 22:50
Ubicación: Badia del Valles (Barcelona)

Re: IX Concurso-Exposicion ACVAM-2012 Valladolid

Mensaje por ferrari »

Muy buen reportaje y felicidades a todos los participantes premiados y a los que no tambien

un saludo
Rafael
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
Javier Hernando González
Mensajes: 6767
Registrado: 18 Nov 2007, 14:30
Ubicación: Burgos (ESPAÑA)

Re: IX Concurso-Exposicion ACVAM-2012 Valladolid

Mensaje por Javier Hernando González »

J.J.G.G escribió:Bueno pues muchas gracias a los que vinisteis al igual que los que no pudieron y mandaron sus maquetas. Os pongo las fotos que hice yo aunque alguna no se vea bien, se hizo lo que se pudo :roll:

Es la primera vez que uso esto de picasa, no se si saldra :mrgreen:

https://picasaweb.google.com/1103363997 ... I6w4czf-AE#" onclick="window.open(this.href);return false;

Por cierto, enhorabuena a los premiados :mrgreen:

Éstas sí que se ven.
Gracias por todo J.J.G.G. !!!
Nos vemos! :wink:
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Juancar47
Mensajes: 1745
Registrado: 22 Feb 2008, 10:24

Re: IX Concurso-Exposicion ACVAM-2012 Valladolid

Mensaje por Juancar47 »

Hola de nuevo amigos:

Ya se termino nuestro IX-Concurso-Exposición de Modelismo A.C.VA.M.-2012.

Quiero daros las gracias a todos los que este fin de semana os habéis acercado hasta Valladolid, ya sea para concursar o solo para ver la exposición.

Una mencion especial para estos miniruedistas que se han acercado por aqui, en persona o en espiritu, dejando el pabellon de los vehiculos civiles bien alto. Muy buena calidad en todas las obras presentadas.

Espero que el proximo año no se conjuren los astros de la manera que lo han hecho este, y podais venir muchos mas al concurso. Es una maravilla poder ver a todos esos compañeros y amigos de foro y hechar unas buenas parladas.

Quiero también pediros perdón por las cosas que hayan salido mal, que serán muchas (entre ellas la ausencia de aire acondicionado todo el fin de semana, en lo cual nada pudimos hacer).

Mi más sincera enhorabuena a todos los premiados, y a todos los demás participantes, pues el nivel ha sido muy bueno.

En breve os pondré las fotografias de la Asociación, para que podáis ver las maquetas participantes.
De momento podéis ver alguna de las hechas por algunos miembros de la Asociación aquí: http://s119.photobucket.com/albums/o135 ... 1QQtppZZ20" onclick="window.open(this.href);return false;

Nada mas por mi parte, solo convocaros para que el año próximo, que será el 10º Concurso, y para el que ya se esta empezando a trabajar, vengáis por aquí a conocernos.

Un saludo para todos.
spotmodel
Mensajes: 3502
Registrado: 17 Ago 2006, 09:58
Contactar:

Re: IX Concurso-Exposicion ACVAM-2012 Valladolid

Mensaje por spotmodel »

A ver si el año próximo podemos está en Pucela. :D

Las fotos parece que no furrulan: "The action that you were trying to perform has failed. " :roll:
Responder

Volver a “Concursos, reuniones y otros eventos”