Gran trabajo!!!
De nada hombre!!lumeboo escribió:Gracias Pibes, pero esperad a ver que esconde mi paisano Miguel Ángel (Barreiroman) que lo estaba llevando más fino y trabajado que yo.
Por cierto, aprovecho para agradecerle los emblemas de la zaga del coche.
Bueno Miguel, cuestión de gustos, yo si estuvieran en un sitio más visible las eliminaría, pero en los bajos me da igual, tengo alguna maqueta que me encanta darle la vuelta y leer la cantidad de años que tienebarreiroman escribió:De nada hombre!!lumeboo escribió:Gracias Pibes, pero esperad a ver que esconde mi paisano Miguel Ángel (Barreiroman) que lo estaba llevando más fino y trabajado que yo.
Por cierto, aprovecho para agradecerle los emblemas de la zaga del coche.
Muy bueno el trabajo, solo un pero..... las letras de Revell 1992 en los bajos de la carroceria. Yo al mio se las elimine, me parece una manera "cojonuda" de estropear una maqueta. Ya podian meter las letritas en un sitio menos visible no?
Y bueno si.... alguna cosita escondo, pero espero que se pueda ver pronto. Venga un saludo.
Gracias Javier por tus comentarios, en lo de los faros delanteros no lo veo igual, de hecho creo que hay alguna foto del montaje donde se ve el marco más fino y posteriormente lo corregí para hacerlo más grueso, lo del panelado sí es cierto, además aunque no me convencía la idea de panelar en negro, lo hice para no crear mucha diferencia con las líneas de paneles que realmente están abiertas.Javier Hernando González escribió:GRAN trabajo Luis,la verdad es que te ha quedado muy bien!!
Por hilar muuuuy fino: el marco de los faros delanteros me parece excesivamente grueso y el panelado del maletero también.....pero siendo muuuy tiquismiquis.
Increíble detallado del motor y el interior.......![]()
¡¡ A por otra !!
Don Victor, siempre certero.sanzvictor escribió:Creo que debe tratarse de esas maquetas a las que llegas agotado a las últimas fases de montaje...
Me gusta, en línea con tu estilo y con la calidad mejorada de los últimos años, pero veo cosas que no me gustan:
Los faros parecen ser los cromados macizos que vienen en la maqueta. A estas alturas de madurez modelística, es de suspenso.
El grabado en el chasis de 'Revell AG 199x'.
Tu cruzada anti-aftermarket comercial. La rejilla del capot sigue sin convencerme.
Lo cual no quita que aparte de esas tres observaciones, el resto de maqueta me parezca un maquetón, y que ya me gustaría a mi.
Y ojalá dentro del modelismo de veh.civiles, hubiera quien se dedicara a replicar en vacuformados los cristales de algunas maquetas, igual que hacen con los aviones. Se agradecería un montón. O no había ya alguien que los hacía para algunos F1...?
Gracias Vic por el ofrecimiento, creo que yo también tengo despiece por ahí.sanzvictor escribió:No hombre, no. Gracias a ti, no todo el mundo acepta los comentarios sinceros.
Si tienes que despegar las cúpulas de los faros para pintar el interior de negro, aun estás a tiempo de cambiar los faros. A malas, dime el diámetro y te busco unos en mi caja de sobrantes.