Gracias Omar, JesúsJesusM escribió:Suerte no la necesitas, la llevas contigo!!
en eso estamos a ver que sale
un saludo
Gracias Omar, JesúsJesusM escribió:Suerte no la necesitas, la llevas contigo!!
Gracias Edgaredgar escribió:Muy buen trabajo![]()
Una apreciación que seguro ya tienes en cuenta, antes de pintar en rojo lo suyo seria aplicar una imprimación blanca para que el rojo te quede como tienes previsto; o al menos hacer una prueba con el rojo sobre algo con la misma imprimación gris ya que sino te puedes encontrar con un rojo extraño que no te acabe de convencer.
Sigue que va a quedar perfecto
Ok DakarDAKAR escribió:Dale fuego al alfa,ke estoi deseando verlo pintado.Un abrazo
Por supuesto Victorsanzvictor escribió:Gusta, gusta.
Mejor una pasadita de lija a esa imprimación antes del rojo, no?
Perdón por llevar la contraria, pero yo no lo haría, el rojo Alfa no es ni mucho menos rojo vivo, más bien todo lo contrario, yo lo llamo rojo extintor porque me recuerda mucho al rojo contraincendios que tira al rojo oscuro, fijaos en fotos de modelos reales y vereis que una imprimación que oscurezca el rojo no le viene mal, yo incluso añado una gotita de negro a según que rojo para obtener un color más semejante al original.edgar escribió:Muy buen trabajo![]()
Una apreciación que seguro ya tienes en cuenta, antes de pintar en rojo lo suyo seria aplicar una imprimación blanca para que el rojo te quede como tienes previsto; o al menos hacer una prueba con el rojo sobre algo con la misma imprimación gris ya que sino te puedes encontrar con un rojo extraño que no te acabe de convencer.
Ok Luis, Omarlumeboo escribió:Perdón por llevar la contraria, pero yo no lo haría, el rojo Alfa no es ni mucho menos rojo vivo, más bien todo lo contrario, yo lo llamo rojo extintor porque me recuerda mucho al rojo contraincendios que tira al rojo oscuro, fijaos en fotos de modelos reales y vereis que una imprimación que oscurezca el rojo no le viene mal, yo incluso añado una gotita de negro a según que rojo para obtener un color más semejante al original.edgar escribió:Muy buen trabajo![]()
Estoy ansios por ver ese Alfita vestido de rosso alfa Paco.