Williams Ford FW08B 1982 - TMK285 1/43

yako
Mensajes: 1082
Registrado: 22 Nov 2006, 19:15
Contactar:

Williams Ford FW08B 1982 - TMK285 1/43

Mensaje por yako »

Bueno, uno listo y empaquetado para Torrent, quizás incluso lo acerque por Fuengirola.

Todas las fotos del montaje en
Williams FW08B

Imagen

Imagen
sanzvictor
Mensajes: 5540
Registrado: 23 Ago 2006, 12:56
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

Muy bonita la decoración, pero vaya bicho más raro!
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Mensaje por lumeboo »

Muy chulo.

El alerón posterior ¿no está inclinado hacia atrás?
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
spotmodel
Mensajes: 3501
Registrado: 17 Ago 2006, 09:58
Contactar:

Mensaje por spotmodel »

Joder, maricona, te ha quedado de reputisima madre, si señor.

Lo quiero ver en fagirola, asi que si no te vas a acercar tenemos que hacer por vernos y me lo pasas, ok?
Javiero
Mensajes: 4562
Registrado: 23 Ago 2006, 10:14
Contactar:

Mensaje por Javiero »

que chulo!!!!!
Coooomo mola!!!!
Que buena pinta, si señor!

Oye, si puedes, empaquetame todas las afotos en hi-res y mandamelas porfa, pera ir maquinando algo como lo de los marranos
JuanAngel
Mensajes: 3947
Registrado: 15 Ene 2007, 08:30
Ubicación: Albacity

Mensaje por JuanAngel »

PRECIOSO!!!...limpísimo y un modelo supervistoso...más de un profano va a flipar cuando vea las 6 ruedas...

Si colocar 4 ruedas ya es un dolor, no me imagino colocar 6...


Jsuehngqrwlgl.
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
Pablo
Mensajes: 3587
Registrado: 06 Sep 2006, 17:08
Ubicación: Entre Guadalajara y Madrid
Contactar:

Mensaje por Pablo »

Tiene una pinta estupenda, y encima te quitas la presión del último dia.

So lo la cosilla que te han comentado, el alerón trasero parece que está algo inclinado hacia atrás.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
yako
Mensajes: 1082
Registrado: 22 Nov 2006, 19:15
Contactar:

Mensaje por yako »

Lo del alerón trasero es un efecto de la optica de la cámara.

Lo de alinear las seis ruedas, una putada, me costo casi tres tardes montar las seis ruedas, además de que tube que cortar y retorcer los cuatro triángulos traseros para que quedasen en su sitio, pero es algo que se aprecia al fijarse uno mu de cerca, mientras que si las ruedas estan un milímetro mas o menos descuadradas cantan un monton (algo que me paso con el stratos).

Por cierto veo que ningún porschete cotilla se ha fijado en la tecnica empleada para tintar el cristal del piloto.... disolución de indeleble verde en alcohol y future... la imaginación al poder.

Imagen


Imagen

Imagen
spotmodel
Mensajes: 3501
Registrado: 17 Ago 2006, 09:58
Contactar:

Mensaje por spotmodel »

En habiendo pinturita tamiyera color verde transparente, ¿pa que andar inventando mocos marcianos...? 8)
yako
Mensajes: 1082
Registrado: 22 Nov 2006, 19:15
Contactar:

Mensaje por yako »

porschete escribió:En habiendo pinturita tamiyera color verde transparente, ¿pa que andar inventando mocos marcianos...? 8)
En tu pueblo es que teneis de tó, hasta colorines transparentes, en el mio cuesta hasta encontrar el blanco mate, así que ni te cuento el resto de mariconadas.....

Además 1 bote de tamiya = dos euros
Un indeleble usado + chorreton de alcohol + chorreton de Future + cerveza y tapa = dos euros

Para mi la elección es evidente.
Javiero
Mensajes: 4562
Registrado: 23 Ago 2006, 10:14
Contactar:

Mensaje por Javiero »

Bueniiisimo el cristal pintao, siseñó. Mapunto a la cocacola+tapa!
Eso si, el cristal regulin cortao na mas eh...
:-P
JuanAngel
Mensajes: 3947
Registrado: 15 Ene 2007, 08:30
Ubicación: Albacity

Mensaje por JuanAngel »

Andá....pues muy buen truco lo del rotulador, yo creía que ya venía pintado de fábrica...esa me la apunto para el mío que tiene un azul celeste que en el real es mucho más oscuro.


Judhnewglwe.
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
JuanAngel
Mensajes: 3947
Registrado: 15 Ene 2007, 08:30
Ubicación: Albacity

Mensaje por JuanAngel »

Por cierto...como se lo has aplicado?...por inmersión o con pincelín?

¿Se va con los dedos al tocarlo?


Jsujfgle2g.
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
yako
Mensajes: 1082
Registrado: 22 Nov 2006, 19:15
Contactar:

Mensaje por yako »

JuanAngel escribió:Por cierto...como se lo has aplicado?...por inmersión o con pincelín?

¿Se va con los dedos al tocarlo?


Jsujfgle2g.
Lo aplique por inmersión dejan dolo secar sobre un papel absorbente de cocina.

No se va con los dedos porque es indeleble ademas de llevar future. Primero pinte todo el fondo del recipiente con el indeleble y despues lo disolví con un par de gotas de isopropilico removiendo con un pincelito, se le añade future y listo.... ya solo queda elegir la tapa y pedir la cerveza.

La verdad es que el cacharro tiene muchos pequeños defectos, pero el resultado global me gusta. Ahora a meterle caña al Ferrari que no llegamos...
Responder

Volver a “Modelin fait 2008 - F1 'Efecto suelo' Tameo”