Brabham Alfa Romeo BT46B 1/43 Tameo

sanzvictor
Mensajes: 5540
Registrado: 23 Ago 2006, 12:56
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

Faltaría un pelín más de luz, y una toma en picado para poder apreciar mejor la calidad de la pintura... que tiene muy buena pinta, valga la redundancia.
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Mensaje por lumeboo »

sanzvictor escribió:Faltaría un pelín más de luz, y una toma en picado para poder apreciar mejor la calidad de la pintura... que tiene muy buena pinta, valga la redundancia.
Bueno, bueno, eso llegará al final, éstos aún son los primeros pasitos.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Mensaje por lumeboo »

Más...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
de_la_sacristana
Mensajes: 454
Registrado: 07 Nov 2007, 19:45
Ubicación: Madrid sur

Mensaje por de_la_sacristana »

tiene muy buena pinta si señor, el color es exacto al de la muestra, ¿las rejillas esas son fotograbado? son un gran detalle

saludos¡¡¡
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Mensaje por lumeboo »

de_la_sacristana escribió:tiene muy buena pinta si señor, el color es exacto al de la muestra, ¿las rejillas esas son fotograbado? son un gran detalle

saludos¡¡¡
Gracias por tus comentarios, el color lo fui aproximando hasta conseguir igualarlo, a ojo, es Humbrol 220 Italian Red un poco oscurecido con negro de Revell diluido.

Las rejillas son fotograbado, habría que pintarlas igualándolas al azul de las calcas y como me parecía algo muuuuuuy difícil de conseguir con buen resultado, se me ocurrió que con trozos de calcas sobrantes, litros de Micro Sol y paciencia para recortar con el cutter podría conseguirlo, creo que no quedará mal, ahora tengo que buscar aproximar azul para darle a los cantos de las rejillas pero ahí ya no habrá problema de que se note diferencia de color, lo primero porque casi ni se verán.

La blanca de abajo es otra rejilla en fotograbado.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Mensaje por lumeboo »

Unos escapes nuevos para mi BT46b, los que traía los empeoré intentando mejorarlos, pero ya eran cutres de por sí.

Imagen

Imagen
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Javiero
Mensajes: 4562
Registrado: 23 Ago 2006, 10:14
Contactar:

Mensaje por Javiero »

que son que son?!
Curioso que acaben en forma de trompeta, y muuucho mejor que los originales, ande va a parar
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Mensaje por lumeboo »

Bueno, más que atrompetados intentan ser cónico, intentan parecerse a esto:

Imagen

Imagen
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
dario
Mensajes: 1508
Registrado: 15 Nov 2006, 19:14

Mensaje por dario »

Y con que los has hecho?

El unico coche que tiene 100% de victorias en F-1...
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Mensaje por lumeboo »

dariodelgado escribió:Y con que los has hecho?

El unico coche que tiene 100% de victorias en F-1...
Cierto, una de una para Niki Lauda. No volvió a correr.

La parte cónica es una puntera para cable eléctrico del tamaño apropiado y debidamente deformada, bueno o eso pretendía. El resto es estaño para soldar, pero esta parte será cortada casi en su totalidad y lo que quede no se verá al montarlos.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Mensaje por lumeboo »

lumeboo escribió:
dariodelgado escribió:Y con que los has hecho?

El unico coche que tiene 100% de victorias en F-1...
Cierto, una de una para Niki Lauda. No volvió a correr.

La parte cónica es una puntera para cable eléctrico del tamaño apropiado y debidamente deformada (o eso pretendía) y recortada. El resto es estaño para soldar, pero esta parte será cortada casi en su totalidad y lo que quede no se verá al montarlos.

No sé, pero creo que al menos por el grosor del tubo queda mejor que el original, recordad que es 1/43 así que imaginad el tamaño real.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
dario
Mensajes: 1508
Registrado: 15 Nov 2006, 19:14

Mensaje por dario »

Me lo apunto para el RA272, que vienen unos escapes tipo ladrillo cilindrico.
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Mensaje por lumeboo »

Ya está casi casi terminado, sólo queda lacar y colocar el alerón trasero y colocar las ruedas traseras (están presentadas para la foto) y sus semiejes. La laca quedó un poco al gusto de Pablo, caramelito, vamos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Javiero
Mensajes: 4562
Registrado: 23 Ago 2006, 10:14
Contactar:

Mensaje por Javiero »

no se ven las afotos
Responder

Volver a “Modelin fait 2008 - F1 'Efecto suelo' Tameo”