Sessión apocaliptica Ferrari 250 GTO (4293GT)

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
Manolo
Mensajes: 4062
Registrado: 29 Nov 2006, 09:15
Ubicación: Logroño
Contactar:

Re: Sessión apocaliptica Ferrari 250 GTO (4293GT)

Mensaje por Manolo »

sanzvictor escribió:Oye... una tontería que se me ha ocurrido: por el asunto de los dientes de la correa, ¿qué tal imprimir una trama "paso-cebra" y pegarla al interior de la cinta Tamiya?

Igual de lejos daba el pego.


+1 a Jesús y los botamoldes en los brazos superiores de la suspensión.

Gracias Vic, yo había pensado utilizar un hilo de estaño de esos finos y con un alicate con dientes marcarle un poco la parte interior... pero al final la correa ni se va a ver, por lo cual con mi famosa cinta...

Imagen

Gracias Vic

a este paso voy a tener q corregir los botamoldes jejeje, a ver como queda de oculto... :oops: :cry:
DAKAR
Mensajes: 650
Registrado: 30 Ene 2011, 14:38
Contactar:

Re: Sessión apocaliptica Ferrari 250 GTO (4293GT)

Mensaje por DAKAR »

Precioso ese motor.Un abrazo
ferrari
Mensajes: 2438
Registrado: 19 Jul 2011, 22:50
Ubicación: Badia del Valles (Barcelona)

Re: Sessión apocaliptica Ferrari 250 GTO (4293GT)

Mensaje por ferrari »

Buen trabajo Manolo lo llevas genial el motor esta de coña

un saludo
Rafael
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
JesusM
Mensajes: 11508
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Sessión apocaliptica Ferrari 250 GTO (4293GT)

Mensaje por JesusM »

Manolo escribió:
JesusM escribió:Te sigo, Manolo, que lo tuyo va cogiendo temperatura!! :D
Imagino que los brazos de la suspensión van escondidos, porque la verdad, es que son un rato inaceptables...para lo que estas haciendo!!

Jesús, es cierto, si te digo la verdad es algo q ni me había dado cuenta, estaba tan centrado en el motor q ni lo había visto, muchas gracias compadre, de todas formas como tu dices es algo q queda oculto y q ni se ve, la verdad prefiero dejarlo así, pq al final con las ruedas borrani en fotograbado pesarán lo suyo y si le debilito el apoyo, puede q lo fastidie más...

Gracias de todas formas :lol:
Y si le eliminas el interior, dejando la estructura exterior? Con unas limitas finas, al menos quedaría un poco más sugerente.
Manolo
Mensajes: 4062
Registrado: 29 Nov 2006, 09:15
Ubicación: Logroño
Contactar:

Re: Sessión apocaliptica Ferrari 250 GTO (4293GT)

Mensaje por Manolo »

Pues igual los cambio por los de Revell q esos si creo q va el brazo "desnudo"...

Esta mañana he ido avanzando con el bloque motor, y lo doy por acabado...

Unos cables q salen de la culata... el q entra en el radiador, etc, etc... como tampoco se vé muy bien en las fotos de donde salen y a donde llega, he intentado respetar las fotos q tengo... :mrgreen:

Y aproveché para comprobar q todo encaja bien con el salpicadero...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Aún Jesús, me lo estoy meditando, jejeje, igual lo dejo así, ya q sino debilitaría mucho la suspensión, y no se llega a ver ni por fuera, ya q lo esconde la rueda, y el disco de freno, y desde dentro: el bloque motor etc, etc...

Gracias por el aporte... :roll:
JesusM
Mensajes: 11508
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Sessión apocaliptica Ferrari 250 GTO (4293GT)

Mensaje por JesusM »

Buen motor te has currado!! Y lo de la suspensión, ya ni se ve...
Javier Hernando González
Mensajes: 6767
Registrado: 18 Nov 2007, 14:30
Ubicación: Burgos (ESPAÑA)

Re: Sessión apocaliptica Ferrari 250 GTO (4293GT)

Mensaje por Javier Hernando González »

Jo que sí,no me había fijado el los brazos de suspensión.¡Menuda cagada de Fujimi!
Igual es para que no se rompan con el peso......a saber.Mejor si no se ven.
Una duda,¿la marca que se ve detrás del paso de rueda delantero izquierdo,¿es una marca del molde o es parte del motor?
El resto....mola.
Bonito "Lotus rojo",Manolo!!! :lol: :lol:
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Mustang
Mensajes: 399
Registrado: 10 Sep 2010, 17:09
Ubicación: Argentina

Re: Sessión apocaliptica Ferrari 250 GTO (4293GT)

Mensaje por Mustang »

Espectacular tu trabajo, te felicito.
Lo único que veo (que creo que no es así) son las slidas de los cables de los distribuidores. Creo que salen de un costado de manera frontal y no verticales.
Perdón por el comentario, tal vez estoy equivocado!
Saludos
hoellemeister
Mensajes: 8124
Registrado: 12 Sep 2006, 20:50
Ubicación: Vitoria - San Sebastian

Re: Sessión apocaliptica Ferrari 250 GTO (4293GT)

Mensaje por hoellemeister »

Muy bien ese motorcico, Manolo.
ferrari
Mensajes: 2438
Registrado: 19 Jul 2011, 22:50
Ubicación: Badia del Valles (Barcelona)

Re: Sessión apocaliptica Ferrari 250 GTO (4293GT)

Mensaje por ferrari »

Que guapo que esta ese motor es una pasada y el detalle de las bocinas genial

un saludo
Rafael
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
Manolo
Mensajes: 4062
Registrado: 29 Nov 2006, 09:15
Ubicación: Logroño
Contactar:

Re: Sessión apocaliptica Ferrari 250 GTO (4293GT)

Mensaje por Manolo »

Muchas gracias chicos, ya esta cogiendo más forma q nunca jejeje...
Mustang escribió: las slidas de los cables de los distribuidores. Creo que salen de un costado de manera frontal y no verticales.
Y por cierto Mustang, cuando hablas de las slidas, a q te refieres ? igual tienes toda la razón, estoy con unas cuantos fotos de los bloque motor de los gto, y la verdad no se cual de todos seguir ya q algunos tienen sus diferencias :cry:

Gracias por corregirme...
sanzvictor
Mensajes: 5540
Registrado: 23 Ago 2006, 12:56
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Sessión apocaliptica Ferrari 250 GTO (4293GT)

Mensaje por sanzvictor »

Manolo... aprovechando que llevaba encima el disco duro portátil, he rebuscado, y en todos los GTO llevan el cableado como dice Mustang, con la salida de los cables horizontal, no en vertical desde el centro del distribuidor, o como se llame el cacharrillo ese cilíndrico.

Yo haría un prueba de montaje con la carrocería puesta, a ver si se nota mucho o no. La base del parabrisas debiera dejar casi oculta toda esa zona.


Imagen
Mustang
Mensajes: 399
Registrado: 10 Sep 2010, 17:09
Ubicación: Argentina

Re: Sessión apocaliptica Ferrari 250 GTO (4293GT)

Mensaje por Mustang »

Hola Manolo! mira, no quiero pecar de molesto, pero si te fijas esos distribuidores son muy característicos de Ferrari y en el caso del GTO, se notan, no así en el Ferrari 365 GTB/4 quedan por debajo del parabrisas! sé que debe ser un dolor de cabeza sacar los cables por los costados, pero bueno, de última esto es para divertirse!
Si no te molesta te muestro una foto del GTO!

Imagen

Saludos
Manolo
Mensajes: 4062
Registrado: 29 Nov 2006, 09:15
Ubicación: Logroño
Contactar:

Re: Sessión apocaliptica Ferrari 250 GTO (4293GT)

Mensaje por Manolo »

Gracias chicos, ahora lo entiendo, lo había visto cunado esta haciendolo... pero no pensaba q cantaría tanto... a ver como lo puedo hacer... igual con evergreen...

Gracias de nuevo...
Responder

Volver a “Trabajos en curso”