Volkswagen T3 Camper 1:25 Revell

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
fanalone

Re: Volkswagen T3 Camper 1:25 Revell

Mensaje por fanalone »

Hace tiempo que no seguia el post y me has dejado con la boca abierta, los interiores estan de lujo, la cocina impresionamte y en cuanto a la carroceria va muy chula xon ese color para los surfers, la tabla digna de mencion.
ferrari

Mensaje por ferrari »

Me alegra que os guste gracias por los comentarios Jesus,Misifu y Fanalone aunque ha algunos no les guste el morado pero yo creo que cuando este acabada les gustara ademas cambia de verlo en foto.os dejo las fotos de lo poco que he hecho que hace mucho calor
Imagen
Con varilla de evergreen le he hecho las barras para poner la tabla
Imagen
Probamos la tabla para comprobar y ahora a pintar y buscar algo para sujetarla

un saludo
Rafael
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
RoMaNo93

Mensaje por RoMaNo93 »

A ver si tengo un rato y te pongo una idea de como hacer los soportes para la tabla... Lo vi en un Fabia Combi Diecast de un polaco buscando como hacerlas en el Fabia que me acabo de comprar... ;)

Un saludo!!!
Jaime.

EDITO:

Aqui lo tienes, quizas puedas sacar alguna idea... ;)
http://www.forum.moto-portal.pl/index.p ... ntry210977" onclick="window.open(this.href);return false;
Aus liebe zum Auto... Volkswagen
DAKAR
Contactar:

Mensaje por DAKAR »

komo sugerencia podrias ponerle el "invento" a la tabla de surf(es una cuerda con una abrazadera ke se sujeta al pie del surfero para no perder la tabla en el agua).Un abrazo
ferrari

Mensaje por ferrari »

Gracias Jaime yo tambien habia pensado en hacer como un pulpo o una cuerda que pasara por las barras y atada en un extremo ya vere. Dakar ya lo habia pensado pero no encuentro fotos para ver como es y he visto algunas que no llevan nada a ver que hago gracias a los dos

un saludo
Rafael
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
ferrari

Mensaje por ferrari »

Hola despues de un largo tiempo sin poner nada os dejo con algunos avances
Imagen
Con tubo de plastico de color negro comprado en los chinos le ponemos un trozo en cada barra y se barniza en mate pintamos en negro mate toda la junta de goma del techo
Imagen
Pegamos la tabla en las barras
Imagen
Cojemos un trozo de hilo y lo pintamos con rotulador, con un trozo de alambre fino le hacemos dos ganchos y tenemos nuestro pulpo para atar la tabla
Imagen
Sujetamos la tabla con el pulpo
Imagen
Pegamos el techo a la lona o como se llame
Imagen

Imagen
Le pegamos las bisagras que ya teniamos hechas
Imagen
Y ahora como no un hippy sin guitarra no puede ser pues nada cojemos un trozo de madera un palo de polo ancho y buscamos fotos de guitarras en san Google despues de imprimirla la recortamos la pegamos en la madera y lijamos hasta darle la forma pintamos los cantos y listo
Imagen

Imagen
Cojemos un trozo de evergreen y lo pegamos donde iran las cuerdas
Imagen
Con hilo de pescar le hacemos las cuerdas y las pegamos con ciano
Imagen
Y tenemos la guitarra lista, supongo que se podra hacer mejor pero es tan pequeña que se te escapa de las manos
espero que os guste y a ver cuando me puedo poner otro rato

un saludo
Rafael
Enzo Ferrari
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

Bueno Rafael, me alegro de que estés por aquí de nuevo.

Bien por los avances y dinos más de ese tubo de los chinos (foto plis), y las cuerdas de guitarra, mejor con hilo estirado.
fanalone

Mensaje por fanalone »

Que puntazo la guitarra, no me puedo creer :lol: :lol: , el techo esta de 10, como la tabla de surf.
Jonás

Mensaje por Jonás »

Me alegra volver a verte por aqui Rafael. ¿La guitarra esta afinada? :lol: Con cada avance me sorprendes mas
Mecánico de 1/24
RoMaNo93

Mensaje por RoMaNo93 »

Ya echaba yo de menos avances en la Hippievan... :lol:

Me encanta el resultado final de la tabla Rafael... Y la guitarra... impresionante!!! 8)

Un saludo!!!
Jaime.
Aus liebe zum Auto... Volkswagen
ferrari

Mensaje por ferrari »

Gracias Jesus,Fanalone,Jonás y RoMaNo me alegra que os guste y la verdad no estare mucho tiempo por que nos han dicho hoy que en dos o tres semanas ingresan a la mujer otra vez y para operarla ya os contare,bueno Jesus supongo que habrian quedado mejor las cuerdas como dices pero estas se van a quedar asi mas que otra cosa ya por tiempo de todas maneras se agradece en cuanto a los tubos te dejo la foto
Imagen
hay de mas colores y segun para que van de coña

un saludo
Rafael
Enzo Ferrari
Diplos

Mensaje por Diplos »

Impresionantes detalles, los pulpos que agarran la tabla son un puntazo.
Deseando ver mas avances, aunque sean poquitos :wink:
ferrari

Mensaje por ferrari »

Bueno compañeros despues de un largo tiempo ya tengo las calcas de la furgo las ha hecho Sergio (decal lab) espero que os gusten y ya ire poniendo fotos
Imagen

un saludo
Rafael
Enzo Ferrari
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

Hola, la forma de amarrar la tabla a la baca no es muy real, hazlo simplemente así, como en la foto, espero que se aprecie bien.

Imagen

El invento (cuerda que amarra la tabla al surfista) que te dice Dakar es así

Imagen

Y suele ir enrollada en la tabla así:

Imagen

Yo además pintaría la tabla de una forma un poco más discreta, esa decoración tampoco es muy real.

Espero te sea de ayuda. Un saludo.

Un saludo.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Responder

Volver a “Trabajos en curso”