II Concurso-Exposición Almogávar en Barcelona

sanzvictor
Mensajes: 5540
Registrado: 23 Ago 2006, 12:56
Ubicación: Barcelona
Contactar:

II Concurso-Exposición Almogávar en Barcelona

Mensaje por sanzvictor »

http://www.asociacionalmogavar.org/" onclick="window.open(this.href);return false;


Viendo que IkerFerrari había actualizado el indispensable y nunca sufiencientemente valorado índice de concursos viewtopic.php?f=20&t=4837&p=89728#p89728" onclick="window.open(this.href);return false; , me ha dado por rebuscar algo sobre el único concurso conocido en Barcelona, después de que dejaran el Salón del hobby, y que la AMSA (asoc.modelista St.Andreu) haya desaparecido.

No conozco a nadie que fuera a la primera edición, y no recuerdo si incluso llegaron a cancelar alguna previa, así que poca referencia tenemos... únicamente la galería de fotos del 2011...
http://www.asociacionalmogavar.org/inde ... 77&lang=es" onclick="window.open(this.href);return false;


Imagen
hoellemeister
Mensajes: 8124
Registrado: 12 Sep 2006, 20:50
Ubicación: Vitoria - San Sebastian

Re: II Concurso-Exposición Almogávar en Barcelona

Mensaje por hoellemeister »

En Barcelona y cercanías, ya sólo por cantidad de habitantes, tiene que haber un buen número de modelistas. A ver si avanza ese concurso con paso firme. Espero que si las circunstancias os lo permiten acudáis los miniruedistas de la zona. Además, siendo concurso "nuevo" siempre se pueden llevar las "viejas glorias" que guardéis en la vitrina.
Ferrariker
Mensajes: 387
Registrado: 28 Feb 2011, 19:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: II Concurso-Exposición Almogávar en Barcelona

Mensaje por Ferrariker »

Gracias por la parte que me toca, pero ya lo tenía un poco descuidado. De paso incluyo éste también :)
¿Te gustan los concept cars? Pásate por mi blog
Diplos
Mensajes: 3873
Registrado: 19 Abr 2008, 21:16
Ubicación: Barcelona

Re: II Concurso-Exposición Almogávar en Barcelona

Mensaje por Diplos »

Hace tres años se suspendio, el año pasado me enteré el mismo fin de semana :oops: ,..... este año haré todo lo posible para no perdérmelo. Y mas siendo este concurso el único al que puedo asistir...

Ya se que es un concurso joven y que tendrá que mejorar detalles y de más,.... pero que no tenga una categoria de vehiculos civiles.. :evil: (al menos el del año pasado parece que así era, espero a ver las bases de este año)
ferrari
Mensajes: 2438
Registrado: 19 Jul 2011, 22:50
Ubicación: Badia del Valles (Barcelona)

Re: II Concurso-Exposición Almogávar en Barcelona

Mensaje por ferrari »

Pues yo el año pasado me lo perdi pero este me gustaria ir a ver que pasa y si vamos alguno mas y nos conocemos

un saludo
Rafael
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
sanzvictor
Mensajes: 5540
Registrado: 23 Ago 2006, 12:56
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: II Concurso-Exposición Almogávar en Barcelona

Mensaje por sanzvictor »

El tema de las categorías es algo complicado en este tipo de concursos, donde los organizadores parecen venir muy de dentro del mundillo de las figuras y la temática histórica.

Recuerdo la World-no-sé-qué que se organizó en Girona hará un par de años. Gracias daban de que había una categoría donde pudieran presentar los tanques, y aviones no sé ni si llevaron alguno.

He dejado anotada la fecha en la agenda. No sería mala excusa para vernos las caras los de por aqui.
Maranello
Mensajes: 696
Registrado: 15 Ago 2009, 14:26
Ubicación: Zaragoza.

Re: II Concurso-Exposición Almogávar en Barcelona

Mensaje por Maranello »

Pues yo conozco a parte de la organización y este año si habrá civiles. Nacho y yo les hemos estado dando la brasa todo el año pasado y este año habrá. Por nuestra parte desde Zaragoza iremos así que Animaos.
Saludos.
Saúl
"Ni los destrozos de la guerra ni la amenaza del comunismo han logrado frenar el entusiasmo de los italianos por los coches deportivos" The Autocar diciembre 1946.
OMAR
Mensajes: 6764
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: II Concurso-Exposición Almogávar en Barcelona

Mensaje por OMAR »

Habra que negociar con la jefatura un paseo por Barcelona y de paso llevar algunas piecitas...............excusa ideal para ver a grandes tipos de la zona !!!!!!!!!!!!!!
Omar
Diplos
Mensajes: 3873
Registrado: 19 Abr 2008, 21:16
Ubicación: Barcelona

Re: II Concurso-Exposición Almogávar en Barcelona

Mensaje por Diplos »

Maranello escribió:Pues yo conozco a parte de la organización y este año si habrá civiles. Nacho y yo les hemos estado dando la brasa todo el año pasado y este año habrá. Por nuestra parte desde Zaragoza iremos así que Animaos.
Saludos.
Saúl
Gran noticia!!!! veo que esto se empiza a animar :D , espero que puedas venir Omar también :wink:
sanzvictor
Mensajes: 5540
Registrado: 23 Ago 2006, 12:56
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: II Concurso-Exposición Almogávar en Barcelona

Mensaje por sanzvictor »

Diplos escribió:Gran noticia!!!! veo que esto se empiza a animar :D , espero que puedas venir Omar también :wink:
+1

Habrá que desempolvar las peanas y llevar de paseo alguna cosa de la vitrina.

Y organizar algo para la comida o cena, si se tercia !!!
JesusM
Mensajes: 11353
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: II Concurso-Exposición Almogávar en Barcelona

Mensaje por JesusM »

sanzvictor escribió:
Diplos escribió:Gran noticia!!!! veo que esto se empiza a animar :D , espero que puedas venir Omar también :wink:
+1

Habrá que desempolvar las peanas y llevar de paseo alguna cosa de la vitrina.

Y organizar algo para la comida o cena, si se tercia !!!
Eh Víctor, te veo con muchas ganas!!! :D (habrá sido el parón que has tenido por meterte con la escala 1/1 ???)
sanzvictor
Mensajes: 5540
Registrado: 23 Ago 2006, 12:56
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: II Concurso-Exposición Almogávar en Barcelona

Mensaje por sanzvictor »

JesusM escribió:Eh Víctor, te veo con muchas ganas!!! :D (habrá sido el parón que has tenido por meterte con la escala 1/1 ???)
Bueno, el parón continua y ganas si, las hay las hay... más que nada que no es muy complicado gestionar el asunto para acercarse a un concurso en la propia ciudad y llevar algún cochecillo.

Eso si, maquetear y/o desplazarse ya es otra cosa... léase Torrent 2013, que si se dijo de organizar algo, no sería mala época para ir pensando en el asunto...
Diplos
Mensajes: 3873
Registrado: 19 Abr 2008, 21:16
Ubicación: Barcelona

Re: II Concurso-Exposición Almogávar en Barcelona

Mensaje por Diplos »

sanzvictor escribió:Y organizar algo para la comida o cena, si se tercia !!!
Pues eso suena muy bien!!!,....haber si se anima la gente :D
Maranello
Mensajes: 696
Registrado: 15 Ago 2009, 14:26
Ubicación: Zaragoza.

Re: II Concurso-Exposición Almogávar en Barcelona

Mensaje por Maranello »

Pues con lo de las elecciones haber que pasa, pues donde se iba a celebrar es un colegio electoral. Haber que nos dicen.
"Ni los destrozos de la guerra ni la amenaza del comunismo han logrado frenar el entusiasmo de los italianos por los coches deportivos" The Autocar diciembre 1946.
Responder

Volver a “Concursos, reuniones y otros eventos”