Porsche 911 GT3 RSR - 1/24 Profil24

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
JesusM
Contactar:

Re: Porsche 911 GT3 RSR - 1/24 Profil24

Mensaje por JesusM »

JOSEFELIX escribió:Jesus eres un artista, hay que saber apreciar la paciencia que llevas puesto en ese interior y la cantidad de prueba y error que conlleva dejar todo en su sitio, realmente Jesus mi más grande admiracion por tan hermoso trabajo :shock:
Un placer, José Félix, que os guste!! :D
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

Grale escribió:Jesús menos mal que no te ibas a complicar con esta maqueta :lol:

Es una obra de arte, no se ni que comentarte, solo que sigas con este ritmo de trabajo porque da gusto entrar y ver que avanzas de forma constante, alegra la vista sinceramente.

Un saludo!
David.
Como dijo Javier -DAKAR- al principio de este hilo, es el SMA, es decir, Síndrome de Modelismo Avanzado. Y bueno...no me iba a complicar en algunos aspectos, como el chasis pero por debajo, y me alegro!! Pero también, estoy probando y probaré, nuevos materiales y procesos: resina, termorretráctiles, latón, vacuus para los cristales...y poco a poco se avanza...no hay prisas!!
Gracias David!!
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

churripay escribió:No veas Jesús, yo afino con las motos pero tu con los coches no eres manco canalla,esta de lujo,salu2.
Canalla? :lol: :lol: :lol:
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

Javier Hernando González escribió:
Maranello escribió:
JesusM escribió: Gracias Saúl, pero yo solo corto, uno y pongo cables/tubos de distintas medidas, que intento que sean lo más a escala posible. Y eso si, me informo mucho de lo que hay en el mercado. Y para pegar, palillos de dientes y los cianos nuevos que tengo de la marca ZAP (uno rápido y muy "capilaroso", y otro más lento y más espeso). Son fantásticos!!
Ya te digo si son buenos, yo compre el de capilaridad, despues los tres.
Ya no existe ésa marca.
Pues yo los compré el mes pasado...serán restos de tienda :?
Javier Hernando González

Mensaje por Javier Hernando González »

JesusM escribió: Pues yo los compré el mes pasado...serán restos de tienda :?
En Carmina me dijeron que ha chapado la empresa y que ya no le reponen más.
Yo me he pillado uno similar que además tiene otras referencias muy interesantes.
Echad un ojo:
http://www.carminahobbys.com/x-lp-1-50-marca-213/" onclick="window.open(this.href);return false;
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
pakitoslot

Mensaje por pakitoslot »

Pues que quieres que te diga Jesus, que pedazo de interior te has marcado, di que si, de 10.
He de decir que me acorde de ti, porque hara unas semanas en una subida de montaña puede ver un 911 gt3 por dentro, y tengo que decirte que lo has clavado.

Un saludo, Paco.
masque-rallyes.blogspot.com
fanalone

Mensaje por fanalone »

JesusM escribió:
fanalone escribió:Muy bueno ese curro que te has metido con los cables, si no te arranca el^Porsche, avisame, que soy electricista :lol: :lol: , muy conseguido.
Gracias Mario.
Y hablando de electricidad... cables de 0,1 mm negros... sabes si hay? Eso, a 1/24 son 2'4 mm reales, muy adecuado para algunos que me faltan....
Uy, eso ya es rizar mucho el rizo Jesus, lo mejor es tener algo de cable flexible y sacarle unos hilos y pintarlos.
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

pakitoslot escribió:Pues que quieres que te diga Jesus, que pedazo de interior te has marcado, di que si, de 10.
He de decir que me acorde de ti, porque hara unas semanas en una subida de montaña puede ver un 911 gt3 por dentro, y tengo que decirte que lo has clavado.

Un saludo, Paco.
Qué bueno que se acuerden de uno fuera de aquí!!!
Gracias Paco. Este coche me llamó la atención cuando lo ametrallé a fotos en el Jarama, y decidí hacerlo, lo más fiel a la realidad. Y ahí está!!
Por cierto, sigues necesitando la goma para el Peugeot? Le valen las del Focus/Corolla?
zausta

Mensaje por zausta »

Madre de Dios. Es que no hay palabras para el trabajazo que te estas currando. Está impresionante!!
"Mansell nunca ganará un gran premio mientras tenga un agujero en el culo"
Peter Warr
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

zausta escribió:Madre de Dios. Es que no hay palabras para el trabajazo que te estas currando. Está impresionante!!
Gracias por tus palabras. Pero no es difícil: solo es cuestión de tener los materiales y sus posibilidades, y estudiar la documentación que tengas. Después, solo queda ponerse a ello, probando y cuando lo tengas claro, darle al ciano con cuidado!!
barreiroman

Mensaje por barreiroman »

Que pasada de trabajo, supongo que las corneas las tendras humeando :shock:
Casi todos somos algo raros, de los normales es de los que hay que preocuparse.
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

barreiroman escribió:Que pasada de trabajo, supongo que las corneas las tendras humeando :shock:
:lol: :lol: :lol: ...humeando y bajo mínimos!! Entre la miopía (uso lentillas) y la vista cansada (necesito gafas para cerca), los ojos no me dan. Me tengo que ayudar con unas segundas gafas de aumento como éstas:
Imagen
Gracias!!
Getzrally

Mensaje por Getzrally »

Bueno, encontrando tiempo para ponerme al día :D

Creo que el único que faltaba con babear por el interior debo de ser yo.
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

Gracias Borja, te echaba de menos!! :D
Responder

Volver a “Trabajos en curso”