Adios Schumy adios.

Aqui se discute sobre Formula 1, Rally, Motos, Le Mans, etc...
JuanAngel
Mensajes: 3947
Registrado: 15 Ene 2007, 08:30
Ubicación: Albacity

Re: Adios Schumy adios.

Mensaje por JuanAngel »

Pero dice que va a ser un rollo promocional y que no va a pasar de 100 km/h no?

¿Quién va a estar puesto con el radar?


Jughjfowegewl.
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
Javiero
Mensajes: 4562
Registrado: 23 Ago 2006, 10:14
Contactar:

Re: Adios Schumy adios.

Mensaje por Javiero »

segun entiendo pone que no va a rodar más de 100km...
Imagen
JuanAngel
Mensajes: 3947
Registrado: 15 Ene 2007, 08:30
Ubicación: Albacity

Re: Adios Schumy adios.

Mensaje por JuanAngel »

No de dónde leches he visto yo el km/h... :roll:

Fíjate que pequeño matiz y como cambia la película, porque aunque ruede con neumáticos ultra-duros tal y como dice el artículo no va a dejar de servir como test.

Y Williams no dice nada ahora?


Juhn2egool.
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
Javiero
Mensajes: 4562
Registrado: 23 Ago 2006, 10:14
Contactar:

Re: Adios Schumy adios.

Mensaje por Javiero »

Sea como fuere, el hecho de prohibir los test me parece una memez absoluta que lleva a paripés como este que van a hacer con el amigo Luca
Imagen
hoellemeister
Mensajes: 8124
Registrado: 12 Sep 2006, 20:50
Ubicación: Vitoria - San Sebastian

Re: Adios Schumy adios.

Mensaje por hoellemeister »

Parece que el límite de los 100km fue acordado por las escuderías.
JuanAngel
Mensajes: 3947
Registrado: 15 Ene 2007, 08:30
Ubicación: Albacity

Re: Adios Schumy adios.

Mensaje por JuanAngel »

Pues ya está tardando Renol en montar a Grosjean en el R29 para otro acto "promocional" de 100 km no?...tontos serían si no lo hicieran.


Juaybnrgel
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
dario
Mensajes: 1508
Registrado: 15 Nov 2006, 19:14

Re: Adios Schumy adios.

Mensaje por dario »

Ya no les da tiempo...

Cuántas entradas se habrán vendido esta tarde?
hoellemeister
Mensajes: 8124
Registrado: 12 Sep 2006, 20:50
Ubicación: Vitoria - San Sebastian

Re: Adios Schumi adios.

Mensaje por hoellemeister »

Confirmado, Schumi deja la F1 (supongo que ya definitivamente :mrgreen: )
DAKAR
Mensajes: 650
Registrado: 30 Ene 2011, 14:38
Contactar:

Re: Adios Schumy adios.

Mensaje por DAKAR »

HACE TIEMPO KE NO SIGO LA F1 PORKE ME ABURRE SOBERANAMENTE,HECHO EN FALTA COCHES NORMALES,LOD DE AHORA PARECEN FLOREROS,HECHO EN FALTA LOS PIKES EN PISTA,LAS BRONKAS,LAS PERSECUCIONES POR EL PACDOCK,PERO SOBRE TODO ,LOS ADELANTAMIENTOS,PORKE HACE AÑOS SE ADELANTABAN HASTA VARIOS COCHES A LA VEZ Y EN LA MISMA VUELTA(NO ME LO ESTOY INVENTANDO,ES CIERTO,AUNKE ALGUNO NO SE LO KREA)EN FIN.KUANDO LA F1 SE CONVIERTA EN UN DEPORTE DEL MOTOR,Y NO EN CIENCIA-FICCION,VOLVERE A VERLA.UN ABRAZO
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: Adios Schumy adios.

Mensaje por lumeboo »

DAKAR escribió:HACE TIEMPO KE NO SIGO LA F1 PORKE ME ABURRE SOBERANAMENTE,HECHO EN FALTA COCHES NORMALES,LOD DE AHORA PARECEN FLOREROS,HECHO EN FALTA LOS PIKES EN PISTA,LAS BRONKAS,LAS PERSECUCIONES POR EL PACDOCK,PERO SOBRE TODO ,LOS ADELANTAMIENTOS,PORKE HACE AÑOS SE ADELANTABAN HASTA VARIOS COCHES A LA VEZ Y EN LA MISMA VUELTA(NO ME LO ESTOY INVENTANDO,ES CIERTO,AUNKE ALGUNO NO SE LO KREA)EN FIN.KUANDO LA F1 SE CONVIERTA EN UN DEPORTE DEL MOTOR,Y NO EN CIENCIA-FICCION,VOLVERE A VERLA.UN ABRAZO
Dos preguntas:

¿Por qué "coches", "persecuciones" y "convierta" no son con "k"? :P :mrgreen: :lol: :lol:
¿Para cuándo una de tus criaturas que hace tiempo que no nos presentas nada?

:wink:
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
DAKAR
Mensajes: 650
Registrado: 30 Ene 2011, 14:38
Contactar:

Re: Adios Schumy adios.

Mensaje por DAKAR »

me has pillado,bribon,kuando eskribo dejo ke los dedos manden,a veces kieren k y otras no.No pongo nada porke ando liado con enkargos y son todos milikos(guerra civil) y no sako mutxo tiempo para lo mio.Komo esta el patio no me puedo kejar,aunke alguna kosilla hay por medio.Un abrazo
Pablo
Mensajes: 3587
Registrado: 06 Sep 2006, 17:08
Ubicación: Entre Guadalajara y Madrid
Contactar:

Re: Adios Schumy adios.

Mensaje por Pablo »

DAKAR escribió:me has pillado,bribon,kuando eskribo dejo ke los dedos manden,a veces kieren k y otras no.No pongo nada porke ando liado con enkargos y son todos milikos(guerra civil) y no sako mutxo tiempo para lo mio.Komo esta el patio no me puedo kejar,aunke alguna kosilla hay por medio.Un abrazo
Oyes, ver algún milico hecho por tí no me importaría, puedes poner alguna fotito? o quizás algçun foro donde publiques??
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
DAKAR
Mensajes: 650
Registrado: 30 Ene 2011, 14:38
Contactar:

Re: Adios Schumy adios.

Mensaje por DAKAR »

Pablo,puedes ver alguno en mi blog,www.modelautoclassic.blogspot.com,comentame a ver si los ves,ke ultimamente esta el blog un poko peleon.un abrazo y gracias a todos por el interes
Pablo
Mensajes: 3587
Registrado: 06 Sep 2006, 17:08
Ubicación: Entre Guadalajara y Madrid
Contactar:

Re: Adios Schumy adios.

Mensaje por Pablo »

DAKAR escribió:Pablo,puedes ver alguno en mi blog,www.modelautoclassic.blogspot.com,comentame a ver si los ves,ke ultimamente esta el blog un poko peleon.un abrazo y gracias a todos por el interes
Geracias Dakar, se ve todo bastante bien.
Te comento que el Tyrrell a 1/65 es una pasada, pero bastantes fotos solo se ven en pequeño.

He ido buscando militar y me has hecho ver otra vez coches de competición......
Última edición por Pablo el 05 Oct 2012, 15:13, editado 1 vez en total.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
Responder

Volver a “Carreras”