Blancpain E. S. / Navarra 13/14 Octubre.

Aqui se discute sobre Formula 1, Rally, Motos, Le Mans, etc...
OMAR
Mensajes: 6768
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: Blancpain E. S. / Navarra 13/14 Octubre.

Mensaje por OMAR »

Y por ultimo los autos de carrera .

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El auto que se consagro campeon .

Imagen

Imagen

De este tengo un monton de fotos de detalles....porque esta en la sala de espera :mrgreen: .

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El justo ganador , en seco los venia asesinando , en mojado yo lo vi hacer la curva1/2 todo de costado , descontrolado y lo metio en la 3 increiblemente .

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un precioso pero lentisimo Jaguar

Imagen

Mi bien puesto a punto MP4/12C al que le di mas incidencia al subirme en el aleron trasero en la carrera del GT frances pasada :lol: , gano su clase :wink:

Imagen

Los 42 GT en la grilla de partida.......no entraban todos en la recta !!!!!

Imagen

Imagen

Hubo unos cuantos pelotones de estos..........es mas del 2 al 8 estaban todos juntos casi toda la carrera....

Imagen

Y se veia venir el diluvio....Noe armo el arca en la salida de la curva 9!!!!!!!

Imagen

Y vino con todo la lluvia , con sus truenos , rayos y relampagos.................

Imagen

Eso es todo , la verdad mas alla de la mojadura que nos pegamos , vi maniobras muy buenas , milagrosos esquives de trompos y mucha camaraderia con los compañeros del puesto ..........nos lo pasamos de pelicula .

Aca el link para ver la clasificacion final
http://blancpain-endurance-series.com/results.php" onclick="window.open(this.href);return false;
Omar
TURBETE
Mensajes: 753
Registrado: 29 Oct 2009, 23:49
Ubicación: Ciudad Real

Re: Blancpain E. S. / Navarra 13/14 Octubre.

Mensaje por TURBETE »

la deco del mclata del dragon impresionante jod.... que gusto ver y oir rugir estos autacos ,gracias por el report omar. :wink:
La paciencia es la madre de la ciencia.(y en lo nuestro mas).
fanalone
Mensajes: 6526
Registrado: 03 Ene 2009, 16:20
Ubicación: Langreo-Asturias

Re: Blancpain E. S. / Navarra 13/14 Octubre.

Mensaje por fanalone »

OMAR escribió:
Imagen

Ufffffff coroles GULFFFFFFFFFFF!!!!!!!!!!!!
Manolo
Mensajes: 4062
Registrado: 29 Nov 2006, 09:15
Ubicación: Logroño
Contactar:

Re: Blancpain E. S. / Navarra 13/14 Octubre.

Mensaje por Manolo »

Menudo reportage Omar, da gusto, jejeje... y las fotos, ya le vas pillando el truquillo :-)
Raúl
Mensajes: 460
Registrado: 15 Abr 2007, 20:28

Re: Blancpain E. S. / Navarra 13/14 Octubre.

Mensaje por Raúl »

Muy bueno el reprortaje

De los Ferraris 458 no estaban los GT2? :evil: :evil: :oops: :oops:
hoellemeister
Mensajes: 8124
Registrado: 12 Sep 2006, 20:50
Ubicación: Vitoria - San Sebastian

Re: Blancpain E. S. / Navarra 13/14 Octubre.

Mensaje por hoellemeister »

Gracias por el reportaje, Omar. ¿No hay detalles del McLata (Gulf)?
DavidP
Mensajes: 886
Registrado: 14 May 2009, 12:32
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: Blancpain E. S. / Navarra 13/14 Octubre.

Mensaje por DavidP »

Muy buenas fotos Omar, yo el domingo también estuve por alli, del diluvio me libre para lo bueno y para lo malo segun se mire claro :lol:

Coincido como muchos que el Mclaren Gulf es una auténtica preciosidad, y encima ST27 acaba de sacar la decoración...
Imagen

Casualidad o no fue de los pocos que estuvieron fuera del garaje de pitlane asi que le hice un minireportaje, si las necesitais se pueden subir, son solo exteriores de este pelo mas menos;
Imagen


Imagen


Paseando vi a este mecanico midiendo al milimetro la distancia al suelo, se pudo tirar asi 10 minutos facil...
Imagen


Por lo demás genial, Omar no se que tal llevarás los oidos porque lo del Z4 es una barbaridad, ya podian ir 7 u 8 coches seguidos que unicamente se escuchaba el rugir del bmw. Buen proyecto tienes entre manos si haces el de Marc VDS Racing, espero verlo pronto :wink:
Maranello
Mensajes: 696
Registrado: 15 Ago 2009, 14:26
Ubicación: Zaragoza.

Re: Blancpain E. S. / Navarra 13/14 Octubre.

Mensaje por Maranello »

Gracias Omar por las fotos, eres un genio, te lo agradezco.
"Ni los destrozos de la guerra ni la amenaza del comunismo han logrado frenar el entusiasmo de los italianos por los coches deportivos" The Autocar diciembre 1946.
OMAR
Mensajes: 6768
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: Blancpain E. S. / Navarra 13/14 Octubre.

Mensaje por OMAR »

De nada Saul , espero inspiren una linda deco del Ferrari que tenes entre manos . :wink:
David , es asi como decis , los Z4 suenan lo que todos los demas no suenan , ahi donde estoy yo , los oigo pasar a fondo , frenar , rebajar 2 cambios , acelerar un pelin , volver a frenar y bajar dos cambios mas hasta poner 2º y volver a hacelerar y el BMW es un griton , ninguno mete tanto buen ruido como ese , mencion especial a el Lamborghini que es muy bonito como suena, pero el que mas se acerca a un ruido lindo es el R8 , ni los SLS , los MP4/12C hacen casi ruido , y las Ferraris 458 , como no las mires , ni te enteras .
Y mis oidos ya estan jodidos de antes , sobre todo el derecho !!!!!!!!!!!!!!
Que quede constancia que las fotos las hice con mi Canon Ixus 85is , nada de camara semi ni pro , no me llevo con ella .........me hubiera pasado el dia , mucha arena , poca arena ¿no Aiert ? :lol: y aparte no me hubieran o hubiesen dejado arriesgarla a una mojadura :mrgreen:
Omar
Responder

Volver a “Carreras”