Ferrari 162C2 del GP de Suráfrica 1982

spotmodel
Mensajes: 3499
Registrado: 17 Ago 2006, 09:58
Contactar:

Mensaje por spotmodel »

yako escribió:Mu bonito, si señor, que colorin usaste para las entradas de refrigeración de los frenos traseros?

Por cierto va a molar ver el 126C2 nº 27 y el nº 28 uno al laito del otro, la pena es que no sabía que tu también lo montabas, antes de pintar el mio, sino hubiera usado tu pintura pa no desentonar...
Pille unas fotos por los internetes y me curre el colorcete a base de mezclar tonos.

Picha, y no me digas que no sabias que yo tenia ese mismo modelo, que te lo llevo diciendo desde hace 10 meses...
spotmodel
Mensajes: 3499
Registrado: 17 Ago 2006, 09:58
Contactar:

Mensaje por spotmodel »

Pablo escribió:Chulisima, el lavado de las llantas muy bonito.

La laca parece también muy finita, alguna fotito con más resolución????
Os pondre mas fotillos cuando esté terminado del todo, ok?

Gracias por lo del lavado. Queda cojonudo en vivo, mejor que en foto.

Y si, la laca ha quedado muy fina, lisa, brillante, etc... Estoy muy orgulloso. :wink:
spotmodel
Mensajes: 3499
Registrado: 17 Ago 2006, 09:58
Contactar:

Mensaje por spotmodel »

sanzvictor escribió:Si es que el rojo lacado, es precioso. Muy buen trabajo, me gusta, me gusta.

A mi aun me toca pelearme con los cinturones enteros en FGs... cosa que me convence poquiíiiisimo...
En esa maqueta los monte de FG y no me convencen nada de nada. Ahora estoy con el Lotus y como no vienen se los voy a hacer con material de toda la vida, que seguro que quedan mejor.
yako
Mensajes: 1082
Registrado: 22 Nov 2006, 19:15
Contactar:

Mensaje por yako »

porschete escribió:
yako escribió:Mu bonito, si señor, que colorin usaste para las entradas de refrigeración de los frenos traseros?

Por cierto va a molar ver el 126C2 nº 27 y el nº 28 uno al laito del otro, la pena es que no sabía que tu también lo montabas, antes de pintar el mio, sino hubiera usado tu pintura pa no desentonar...
Pille unas fotos por los internetes y me curre el colorcete a base de mezclar tonos.

Picha, y no me digas que no sabias que yo tenia ese mismo modelo, que te lo llevo diciendo desde hace 10 meses...
Mariconson, te recuerdo que cuando estuve en tu casa y vi que tu tenías el mismo ya tenía yo pintado el mio a falta de laca...

Por cierto, lo de los fotograbados para alinear las ruedas es una pasada, ya me hubiera gustado tenerlos para el güiliams de seis ruedas... con este lo pude alinear nada mas montar el motor.

Sigo pensando que el colorin que le has dado a la fibra de las tomas de aire lo has clavado.

Ahora dinos la verdad, ¿a quien le has encargado que te haga la maqueta?
enzof
Mensajes: 1157
Registrado: 22 Dic 2007, 11:36

Mensaje por enzof »

porschete escribió:
yako escribió:Mu bonito, si señor, que colorin usaste para las entradas de refrigeración de los frenos traseros?

Por cierto va a molar ver el 126C2 nº 27 y el nº 28 uno al laito del otro, la pena es que no sabía que tu también lo montabas, antes de pintar el mio, sino hubiera usado tu pintura pa no desentonar...
Pille unas fotos por los internetes y me curre el colorcete a base de mezclar tonos.
¿Esas entradas de refrigeración no eran de algún tipo de fibra semitransparente? en algunas fotos al menos así lo parecen, no sé si había varias versiones.
Gilles: Cómo podemos conocer los límites si no tratamos de sobrepasarlos
yako
Mensajes: 1082
Registrado: 22 Nov 2006, 19:15
Contactar:

Mensaje por yako »

Sipes, fibra transparente, un marroncillo crema amarillento. Creo haber visto un prenda que se las construyo para un maqueto en uno/doce.

En modelos posteriores ya iba en negro.

Cuando tenga tiempo cuelgo las afotos en la güepes.
Javiero
Mensajes: 4562
Registrado: 23 Ago 2006, 10:14
Contactar:

Mensaje por Javiero »

porschete escribió:
Javiero escribió:como brillan esas gomas!
El resto espectacular
En vivo no son tan brillantes.

Ademas, como bien sabes, los neumáticos de F1 cuando son completamente nuevos tiran a brillantes. :wink:

muy cierto.
spotmodel
Mensajes: 3499
Registrado: 17 Ago 2006, 09:58
Contactar:

Mensaje por spotmodel »

Mariconson, te recuerdo que cuando estuve en tu casa y vi que tu tenías el mismo ya tenía yo pintado el mio a falta de laca...

Por cierto, lo de los fotograbados para alinear las ruedas es una pasada, ya me hubiera gustado tenerlos para el güiliams de seis ruedas... con este lo pude alinear nada mas montar el motor.

Sigo pensando que el colorin que le has dado a la fibra de las tomas de aire lo has clavado.

Ahora dinos la verdad, ¿a quien le has encargado que te haga la maqueta?
Te recuerdo que cuando estuviste en mi casa solo venías pensando en sablearme las cervezas de trigo de la nevera... :wink:

Si, lo de los fotograbados está cojonudo. Aunque si fueras un modelista de primera no te habrían hecho ni falta... 8)

Gracias por lo del colorin. Costo trabajito y remezclar bastante para sacarlo lo mas real posible.

La maqueta me la ha montado tu prima pepa la de Cuenca... :roll:
Última edición por spotmodel el 27 Feb 2008, 00:13, editado 1 vez en total.
quisajader
Mensajes: 338
Registrado: 12 Nov 2007, 00:49
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por quisajader »

Yo lo vi en vivo y en directo el lunes y esta de p++++++ma madre, una pasada, !!!yo quiero hacer uno a 1/43 y que me queda la mitad de bien!!!!!
Pedro Elena
-------------------------------------------------------
"Peazo de invento la gaseosa"
http://www.mimodelismo.com" onclick="window.open(this.href);return false;
yako
Mensajes: 1082
Registrado: 22 Nov 2006, 19:15
Contactar:

Mensaje por yako »

porschete escribió:
Mariconson, te recuerdo que cuando estuve en tu casa y vi que tu tenías el mismo ya tenía yo pintado el mio a falta de laca...

Por cierto, lo de los fotograbados para alinear las ruedas es una pasada, ya me hubiera gustado tenerlos para el güiliams de seis ruedas... con este lo pude alinear nada mas montar el motor.

Sigo pensando que el colorin que le has dado a la fibra de las tomas de aire lo has clavado.

Ahora dinos la verdad, ¿a quien le has encargado que te haga la maqueta?
Te recuerdo que cuando estuviste en mi casa solo venías pensando en sablearme las cervezas de trigo de la nevera... :wink:

Si, lo de los fotograbados está cojonudo. Aunque si fueras un modelista de primera no te habrían hecho ni falta... 8)

Gracias por lo del colorin. Costo trabajito y remezclar bastante para sacarlo lo mas real posible.

La maqueta me la ha montado tu prima pepa la de Cuenca... :roll:
Por cierto, mañana me voy de puente a Cuenca, quieres algo de la prima Pepa? algún otro maqueto montado?
spotmodel
Mensajes: 3499
Registrado: 17 Ago 2006, 09:58
Contactar:

Mensaje por spotmodel »

Ayer pegue cuatro cosas que quedaban pendientes y le tire unas fotillos en plan compadre al cacharrín. Solo le falta un detalle que vereis en Torrent. :wink:

Ahi van unas pocas fotos con mas calidad para que critiqueis. Cuando pasen los concursos ya me pararé a hacerle un reportaje campeón.

Por cierto, que las deformaciones de perspectiva, paralelismo, ... son fruto de la camara de fotos. :wink:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Javiero
Mensajes: 4562
Registrado: 23 Ago 2006, 10:14
Contactar:

Mensaje por Javiero »

Las ruedas regulín nada más, el resto stupendo, excepto el aleron trasero pegado con chicle de fresa viejo.
JuanAngel
Mensajes: 3947
Registrado: 15 Ene 2007, 08:30
Ubicación: Albacity

Mensaje por JuanAngel »

Precioso!!...te ha quedado realmente bonito, me encanta como te ha quedado la laca, perfectamente lisa y fina.


Jugnw3le.
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
Pablo
Mensajes: 3587
Registrado: 06 Sep 2006, 17:08
Ubicación: Entre Guadalajara y Madrid
Contactar:

Mensaje por Pablo »

Está de pelotas Juanlu, salvo...... las ruedas tio, las veo muy brillantes, estas a tiempo de darle un poco de marabu.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
Responder

Volver a “Modelin fait 2008 - F1 'Efecto suelo' Tameo”