GP ABU DABHI 2012

Aqui se discute sobre Formula 1, Rally, Motos, Le Mans, etc...
barreiroman
Mensajes: 1091
Registrado: 11 Feb 2009, 23:18

Re: GP ABU DABHI 2012

Mensaje por barreiroman »

A ver, para mi, como aficionado el tema que si antis o pro ( me da igual del deportista que sea) es algo que toca bastante las narices, porque afea mucho el deporte, independientemente del tipo de deporte que sea, no se, una persona te puede caer mejor o peor, pero para mi, siempre hay que reconocer su merito como profesional, por ejemplo, y hablo de mi, Jorge Lorenzo me cae como una patada en el culo, prefiero a Pedrosa un millon de veces, pero profesionalmente, tengo que reconocer que Jorge esta muy por encima de Dani en estos momentos.
Para mi lo esencial es disfrutar, y si no me gusta lo que veo, pues apago la tele y a otra cosa mariposa.
Con respecto a la carrera, tremendo palo el de Hamilton, para mi tenia la carrera ganada de calle, mala suerte que esta teniendo este año. Raikkonen, en estado puro, mandando a paseo por radio a los ingenieros y tirando como un poseso. Puntazo el de Newey estudiando el aleron , y pensando como el coche de Vettel podia ir bien faltandole ese trozo, tal vez acabase de descubrir una nueva evolucion fortuita? Alonso como siempre, en su linea, dandolo todo.
Y ahora vamos con el tema Vettel/Red Bull. Hay que reconocer que Vettel hizo la carrera de su vida, vale, que los coches de seguridad le favorecieron, y muchos pilotos se "inmolaron", como dice Javier :lol: . Pero... hay que estar hay y el aprovecho todas lo que le dieron para poder llegar al cajon, y eso es innegable.
Ahora bien... gracias a la cagada del Sabado, Reb Bull, opto por sacarlo desde boxes, y aprovechar la calificacion como "test" para poder hacerle un coche con reglajes especificos para carrera,y asi darle mucha ventaja, (cosa que demuestra que incluso metiendo la pata son listos los tios!!) que hubiese pasado si saliese desde la parrilla ?o si el Sabado no fuese tan justo de gasolina en que puesto de parrilla quedaria? Pero bueno, eso nunca lo sabremos...
Respecto al tema de que si Alonso es un crack, que si Vettel es un crack, a ver, que decir, los dos tienen dos titulos y los dos fueron bastante precoces. Alonso en un tio con dos mundiales, y que podria tener cuatro, si contamos los que le hicieron perder Ron Dennis ( y si, digo Ron Dennis, no Mclaren, porque fue por culpa de su fanatismo por Hamilton lo que le hizo perder el mundial, por no decir los mundiales, porque el tanden Alonso/Mclaren pudo ser demoledor, perdio la oportunidad de ganar alguno con Alonso, y continuar despues con Hamilton, pero lo hecho, hecho esta), y el que le hizo perder Ferrari, (y digo Ferrari porque para mi fue una cagada de todo el equipo picando como pardillos en el cebo que les solto Red Bull).
Y Vettel, tampoco es manco, solo hay que ver lo que hacia en su epoca en Bmw para darse cuenta de su valia. Que su primer mundial puede que se lo ganase un poco de rebote, tal vez, como comente antes, hay que estar hay, y el lo estaba y aprovecho su oportunidad. Y con respecto al segundo, nada que decir, gran piloto, gran coche, trabajo bien hecho, titulo ganado. Que tenia el mejor coche de la parrilla, cierto, pero supo aprovecharlo igual que Button con el Braum, que eso tambien hay que tenerlo en cuenta, y si no mira Kimi, en Mclaren, llego a tener el mejor coche y sin embargo no gano ningun mundial.
Que Webber tambien tendria opiciones, es cierto, pero esto es Formula1 y en todos los equipos siempre hay un caballo ganador y un escudero fiel, por mucho que le pese.
Y con respecto a este mundial, que si abandonos de uno que si averia de otro, despues del gran premio de Japon, con dos ceros tanto Vettel como Alonso, Alonso le sacaba 4 puntos a Vettel, lo que demuestra la igualdad de resultados de los dos, aparte ya , el tema evolucion, Ferrari parece que se quedo estancado y Red Bull encontro con la tecla que los hace volar de nuevo otra vez.
Y ya para finalizar, y a titulo personal, (Javier, no me pegues), si Ferrari en vez de gastarse el dinero en tanto modelo nuevo de calle, tanto merchandasing, y tanta tonteria de parque tematico,lo gastase en el equipo de F1, en buenas instalaciones, en buenos ingenieros, mejor le iria, porque vale, que es "LA ESCUDERIA", pero ahora mismo no deja de ser el cuarto equipo de la parrilla, y eso es muy triste, y tarde o temprano esa imagen le va a repercutir, porque como sigan asi van camino de convertirse en la "Williams" italiana... un gran equipo que hasta hace poco lo unico que hacia era rellenar la parrilla, y para eso ya estan las "humildes" (sin animo de menosprecio)
Casi todos somos algo raros, de los normales es de los que hay que preocuparse.
Javier Hernando González
Mensajes: 6767
Registrado: 18 Nov 2007, 14:30
Ubicación: Burgos (ESPAÑA)

Re: GP ABU DABHI 2012

Mensaje por Javier Hernando González »

rush escribió: Lo digo por el tono. Es la sensación que a mi me da tu post. Se puede ser fan de quien se quiera, pero esto no implica tener que cargarte al otro
¿Tono?...ah,pues yo diría que es depende con la intención que lo leas.
¿Cargarme?......igual nos estamos volviendo un poco locos todos....o no?
Yo como mucho secuestro a Vettel hasta que acabe la carrera de Brasil,pero poco más... :lol:
Ahora en serio.
Supongo que lees otros foros de F1,yo sí y leo de todo.Pues si lo mío según tú es fanatismo,(para mí seguidor),la gente de ÉSTE PAÍS está loca perdida.Y sí,hay fanáticos a favor,pero lo de los "antis" es como para hacérselo mirar.
De todas formas,mejor cada uno a lo suyo y así todos contentos.


rush escribió: No se si habran llegado al tope que se puede llegar con este coche, pero si esto es así la cosa pinta muy mal para Alonso la próxima temporada.
Tengo el mismo presentimiento.....como dije unos cuántos post atrás,los que mandan en Ferrari (vamos el presi y el curilla),llevan vendiendo humo y sacándose todo tipo de disculpas.Parece que sólo los demás tienen mejores y más medios que ellos,lo que no es cierto.Y éso me da mucha pena....

rush escribió: creo que es mejor piloto ahora que cuando ganó los mundiales
Éso es precisamente lo que me más jode,que es muchísimo mejor que cuando fue campeón y no se lleva nada.Que si el año de Mc Laren con Ron Bacardi,que si Ferrari la cagó como nadie en Abu Dhabi 2010.....y él lleva dando recital tras recital sin conseguir nada.Y siento que éste año será otra vez lo mismo,nadar mucho y morir en la orilla.


Espero que ambos hayamos comprendido los puntos de vista del otro. :wink:
Hasta la próxima....."discusión"....... :lol:

Saludos !!!
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Javier Hernando González
Mensajes: 6767
Registrado: 18 Nov 2007, 14:30
Ubicación: Burgos (ESPAÑA)

Re: GP ABU DABHI 2012

Mensaje por Javier Hernando González »

barreiroman escribió: Y ya para finalizar, y a titulo personal, (Javier, no me pegues), si Ferrari en vez de gastarse el dinero en tanto modelo nuevo de calle, tanto merchandasing, y tanta tonteria de parque tematico,lo gastase en el equipo de F1, en buenas instalaciones, en buenos ingenieros, mejor le iria, porque vale, que es "LA ESCUDERIA", pero ahora mismo no deja de ser el cuarto equipo de la parrilla, y eso es muy triste, y tarde o temprano esa imagen le va a repercutir, porque como sigan asi van camino de convertirse en la "Williams" italiana... un gran equipo que hasta hace poco lo unico que hacia era rellenar la parrilla, y para eso ya estan las "humildes" (sin animo de menosprecio)
¡¡Qué vaaa hombreee,si es que es verdad!!
Que llevan sacando petróleo del Caballino Rampante que ya sólo les falta que saquen "condones Ferrari" (que siguiendo la locura de precios de todo lo que conlleva la marca,costarían 12€ la unidad). :lol:
Royalties y más royalties por todo y les va de cojones,empresarialmente hablando.
Si Enzo levantara la cabeza..... :evil:
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Getzrally
Mensajes: 3640
Registrado: 13 Mar 2009, 16:37
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: GP ABU DABHI 2012

Mensaje por Getzrally »

Javier Hernando González escribió:Hasta la próxima....."discusión"....... :lol:
Hay que ver lo que te va la marcha, Javi... :lol: :lol:
JuanAngel
Mensajes: 3947
Registrado: 15 Ene 2007, 08:30
Ubicación: Albacity

Re: GP ABU DABHI 2012

Mensaje por JuanAngel »

Hay una serie de hechos objetivos indiscutibles este año que no admiten demasiada discursión, y otra serie de hechos subjetivos sobre los que podemos discutir por afición si queréis, ya que nunca llegaremos a un acuerdo...


Hechos Objetivos observados esta temporada:

- En general, Vettel ha conducido el mejor coche.
- Webber no conduce el mismo coche que Vettel.
- Alonso no conduce el mismo coche que Massa.
- Red Bull hizo los deberes durante las vacaciones.
- Ferrari puso el cartel de Cerrado por vacaciones y se fue de putas.
- Mclaren ha vuelto a desperdiciar otra oportunidad de Mundial por pelearse con alguno de sus pilotos.
- La madre de MU TONTO fumaba crack durante sus embarazos.
- Lobato tiene un serio problema en la cabeza, y no es alopecia...


Hechos Subjetivos observados esta temporada:

- Alonso es un gilipollas y un prepotente.
- Alonso es el mejor piloto de la historia del Universo.
- Ferrari es el mejor equipo del Mundo.
- Vettel sólo gana cuando le viene todo bordado.
- Mclaren podría haber ganado el mundial si hubieran puesto interés.
- En Mclaren deben estar mirando si la tinta de la firma del contrato de Pérez se podría borrar de alguna manera.
- Raikkonen no debió irse nunca.
- Schumacher no debió volver nunca.


Juhadhgf
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
rush
Mensajes: 1252
Registrado: 10 Dic 2010, 10:56
Ubicación: Manresa

Re: GP ABU DABHI 2012

Mensaje por rush »

Javier Hernando González escribió:
rush escribió: Lo digo por el tono. Es la sensación que a mi me da tu post. Se puede ser fan de quien se quiera, pero esto no implica tener que cargarte al otro
¿Tono?...ah,pues yo diría que es depende con la intención que lo leas.
¿Cargarme?......igual nos estamos volviendo un poco locos todos....o no?
Yo como mucho secuestro a Vettel hasta que acabe la carrera de Brasil,pero poco más...
Ahora en serio.
Supongo que lees otros foros de F1,yo sí y leo de todo.Pues si lo mío según tú es fanatismo,(para mí seguidor),la gente de ÉSTE PAÍS está loca perdida.Y sí,hay fanáticos a favor,pero lo de los "antis" es como para hacérselo mirar.
De todas formas,mejor cada uno a lo suyo y así todos contentos.
Si sólo lo secuestras pero no practicas ningún rito satanico entonces no es fanatismo... :lol:

Leia otros foros de F1 pero me harté, porque no se puede mantener una discusión con la cabeza fría como estamos haciendo tu y yo, lo cual me hace pensar que no eres tan fanatico como yo pensaba al leer tu mensaje, sino que quizas lo escribieras mas en tono de broma, por lo tanto te pido disculpas, soy bastante nuevo en el foro y no conozco tanto a la gente como muchos de vosotros os conoceis. :)

En cuanto a lo de si en éste país estamos locos, pues no lo se, pero lo que mo quejo es que de cultura deportiva tenemos 0, y si hay "antis" de Alonso muchas veces pienso que es mas por su entorno que por él mismo. Alonso trajo a la F1 un montón de "aficionados" que parecen mas hooligans que otra cosa. Gente que en su vida había visto una carrera de F1 y que de un dia para otro se convirtieron en "expertos" con los que no se puede debatir y no puedes tocar a su ídolo porque lo menos te cortan la cabeza. Eso yo lo llamo ser un fanático. Cada cual puede tener sus favoritos, caerte mejor o peor tal persona, pero creo que el buen aficionado tiene que ser capaz de hablar de F1 con la caebza fría y dejando de lado favoritismos y preferencias.
Javier Hernando González escribió:
rush escribió: No se si habran llegado al tope que se puede llegar con este coche, pero si esto es así la cosa pinta muy mal para Alonso la próxima temporada.
Tengo el mismo presentimiento.....como dije unos cuántos post atrás,los que mandan en Ferrari (vamos el presi y el curilla),llevan vendiendo humo y sacándose todo tipo de disculpas.Parece que sólo los demás tienen mejores y más medios que ellos,lo que no es cierto.Y éso me da mucha pena....
Sea como sea, tampoco han hecho mal año, terminar segundos en un mundial de F1 no esta mal. La putada de esto es que sólo puede ganar uno y todos quieren ganar. :lol:
Javier Hernando González escribió:
rush escribió: creo que es mejor piloto ahora que cuando ganó los mundiales
Éso es precisamente lo que me más jode,que es muchísimo mejor que cuando fue campeón y no se lleva nada.Que si el año de Mc Laren con Ron Bacardi,que si Ferrari la cagó como nadie en Abu Dhabi 2010.....y él lleva dando recital tras recital sin conseguir nada.Y siento que éste año será otra vez lo mismo,nadar mucho y morir en la orilla.
Aparte de ser buen piloto, hay que estar en el sitio adecuado en el momento adecuado, y Alonso me temo que se equivocó escogiendo Ferrari en vez de Red Bull.
A mi también me sabe mal por él, y en parte este año "voy" con Alonso porque creo que merece ganar, pero no es menos cierto que otros han hecho un muy buen trabajo que les ha llevado a estar donde estan y por tanto también merecen ganar. Para estar delante hay que tener buen equipo, buen coche y buen piloto, cualquiera de estas variables puede variar un poco, pero al final el que esta ahí es porque lo merece, no es por suerte, mas siendo un campeonato con un buen número de carreras. Es como el futbol, en una final puede pasar cualquier cosa, en una liga el que esta arriba es porque tiene que estar.
Javier Hernando González escribió: Espero que ambos hayamos comprendido los puntos de vista del otro.
Hasta la próxima....."discusión".......
Saludos !!!
Así da gusto "discutir"! :wink:

Saludos!
Getzrally
Mensajes: 3640
Registrado: 13 Mar 2009, 16:37
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: GP ABU DABHI 2012

Mensaje por Getzrally »

JuanAngel escribió:Alonso es un gilipollas y un prepotente.
Yo en todos los foros, ambientes, conversaciones, etc, hay algo que no entiendo, y es el que a alguién se le llame gilipolllas o prepotente sin conocerlo (si le conoces en persona entonces me callo), sobre todo porque en este deporte (así como en muchos otros de "élite") hay que ser sobre todo prepotente para llegar hasta determinados niveles, más que nada porque con las "ostias" que te meten por todos lados (prensa, rivales, aficionados, tús propios malos días...), o te crees el mejor o no sobrevives.

Además asistimos constantemente a una manipulación informativa con verdades o mentiras a medias para tener titulares, por lo que hay que creerse "con pinzas" los posibles comentarios o declaraciones de cualquiera de los pilotos, los cuales por otro lado tienen que acabar hasta los mismísimos de que pongan en su boca cosas que no dicen (como mucha otra gente más o menos famosa o personajes públicos).

Por tanto, me repito en que no entiendo que se defina a un piloto como un gilipollas o prepotente, sobre todo comparando, por lo que o TODOS lo son, o no lo es ninguno.

Después de años en las carreras tengo decenas de ejemplos de pilotos que son considerados gilipollas, tontos, chulos, etc, y que luego en persona, fuera de la presión de los medios, los cientos de fans, preocupaciones diversas, situaciones personales o familiares complejas (si, también tienen familias y novias con las que discuten...), etc, son excelentes personas y de trato más que normal, con sus chistes, anécdotas y preocupaciones como los demás.

Así que, por favor, podemos decir que no sabe conducir, que tiene mucha suerte, que le dan el mejor material del que dispone Ferrari, que ha comprado a Bernie o al Charlie, incluso que te cae gordo , pero insultar o descalificar no me parece de recibo.

Siento haber "estallado" ante la respuesta de JuanAngel (que conste que no va por ti directamente :D ), pero es que ya estoy un poco cansado de años (sobre todo a raiz del boom de la F1) de aficionadetes de tres al cuarto cuyo único argumento es que Alonso no les cae bien... ¿de donde cojonnn.... sacan dicha opinión? ¿De que no les felicita por Navidad con una tarjeta? ¿Que no les invita a las cervezas en el bar? ¿De que no les responden a los mensajes en Facebook?...
rush
Mensajes: 1252
Registrado: 10 Dic 2010, 10:56
Ubicación: Manresa

Re: GP ABU DABHI 2012

Mensaje por rush »

Getzrally escribió:
JuanAngel escribió:Alonso es un gilipollas y un prepotente.
Yo en todos los foros, ambientes, conversaciones, etc, hay algo que no entiendo, y es el que a alguién se le llame gilipolllas o prepotente sin conocerlo (si le conoces en persona entonces me callo), sobre todo porque en este deporte (así como en muchos otros de "élite") hay que ser sobre todo prepotente para llegar hasta determinados niveles, más que nada porque con las "ostias" que te meten por todos lados (prensa, rivales, malos días...), o te crees el mejor o no sobrevives.

Además asistimos constantemente a una manipulación informativa con verdades o mentiras a medias para tener titulares, por lo que hay que creerse "con pinzas" los posibles comentarios o declaraciones de cualquiera de los pilotos, los cuales por otro lado tienen que acabar hasta los mismísimos de que pongan en su boca cosas que no dicen (como mucha otra gente más o menos famosa o personajes públicos).

Por tanto, me repito en que no entiendo que se defina a un piloto como un gilipollas o prepotente, sobre todo comparando, por lo que o TODOS lo son, o no lo es ninguno.

Después de años en las carreras tengo decenas de ejemplos de pilotos que son considerados gilipollas, tontos, chulos, etc, y que luego en persona, fuera de la presión de los medios, los cientos de fans, preocupaciones diversas, situaciones personales o familiares complejas (si, también tienen familias y novias con las que discuten...), etc, son excelentes personas y de trato más que normal, con sus chistes, anécdotas y preocupaciones como los demás.

Así que, por favor, podemos decir que no sabe conducir, que tiene muchas suerte, que le dan el mejor material del que dispone Ferrari, que ha comprado a Bernie o al Charlie, pero insultar no me parece de recibo.

Siento haber "estallado" ante la respuesta de JuanAngel (que conste que no va por ti directamente :D ), pero es que ya estoy un poco cansado de años (sobre todo a raiz del boom de la F1) de aficionadetes de tres al cuarto cuyo único argumento es que Alonso no les cae bien... ¿de donde cojonnn.... sacan dicha opinión? ¿De que no les felicita por Navidad con una tarjeta? ¿Que no les invita a las cervezas en el bar? ¿De que no les responden a los mensajes en Facebook?...
+1

Añado que pienso lo mismo, un chaval de 20 y pocos, que esta en la categoria reina del automobilismo y encima gana mundiales... cómo no va a ser prepotenente? Yo creo que todos tienen su punto de prepotencia, porque no son gente "normal", estan en otro mundo y nosotros, la afición y la prensa en general, les encumbramos, cómo no se van a sentir los putos amos?

Lo de caer bien o mal tienes razón, no es algo que se pueda decir sin conocer, pero nuestro cerebro decide que alguien te cae bien o mal incluso con solo verle unos segundos y escuchar dos palabras suyas. Es algo muy subjetivo e irracional. Creo que a todos nos pasa. Lo que yo creo que cuando se discute de algo "en serio" hay que intentar apartar las subjetividades.
Baikal
Mensajes: 790
Registrado: 22 Mar 2009, 20:03
Ubicación: Pamplona

Re: GP ABU DABHI 2012

Mensaje por Baikal »

Buf, he estado currando y ya veo que os habéis despachado agusto. La verdad es que muchos argumentos, convincentes y en un contexto de buen rollo......+1000000000000

Poco que añadir, entre tanto copia pega, no se quíen lo ha dicho,"Si alonso se hubiera ido a RB"..........pues todos lo hubieramos tildado de loco, porque el primer año que fue a Renault los RB no eran nada del otro mundo......si hasta los Toro Rosso los adelantaban!!!!

Yo también considero que el fenómeno Alonso, ha traído un montón de Hooligans a la F1 y si además lo aderezamos con los comentarios de Lobato ni te cuento. Hamilton ha sido ninguneado por este señor desde hace 5 años por lo menos, y ahora que está delante de Vettel mira que bueno, que majo y que simpatico, y si le ayudas a Alonso igual hasta te hago una entrevista. Y "gracias" a este señor Alonso se ha ganado mucha enemistad, porque las carreras son de Alonso contra todos...no me extiendo porque todos lo sabéis.

Con respecto a los anti o no anti........os cuento mi historia. Desde pequeño veo F1, recuerdo perfectamente el sábado que se mató Villeneuve y eso que era un retaco, siempre veía los coches y pilotos franceses, italianos, belgas........y decía "joé, ¿cuándo saldrá alguno de aquí?".......de repente, aparece un tal Adrían Campos en Minardi........la leche, ¡hoy ha quedao penúltimo! ese era motivo de sobra para mí para ver una carrera, un español en una carrera de F1, hiciera lo que hiciera. Más adelante salieron Gene, Dela Rosa, Perez Sala.....sin mucho éxito, pero por ahí andaban.....y de repente sale Alonso........y encima gana...................¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡la de años que había esperado yo eso!!!!!!! Señores, a mi lo que me interesa es que el tío pilota muy bien, es un crack, está en una escudería mítica.........lo que haga en sus ratos libres, lo que diga en twitter, lo borde que sea, me da lo mismo. Yo quiero ver CARRERAS DE COCHES........y que gane uno de aquí..... si es gordo, feo, borde, simpatico, guapo, negro, verde, amarillo,........me da lo mismo. Por eso me fastidia la gente que va siempre contra Alonso. Cuando estaba Hamilton, ale Hamilton, si aparece Vetel, ala Vettel.....les da igual animar a quien sea......con tal de no animar al de aquí...............así somos en España.

Todos los aficionadillos que se apuntaron al carro ganador, desprecian a Vettel, ningunean a Hamilton............hay que decir que yo también les tengo tirria........ ¡¡pero porque van contra el mío!!......los considero unos excelentes pilotos, pero cuando se pegan el carrerón, ole, aplauso y vuelta al ruedo.

Coincido también en que Ferrari se tiene que poner las pilas, creo que como con los coches de calle les va tan bien, se han descuidado en la faceta competición.....si ya Alonso gana, van a vender 458 como churros. Ya no sé si creerme lo del tunel de viento......2 años con la misma monserga? y los coches de calle cómo salen, porque me figuro que también los probarán ahí.......

Bueno, que me enrollo, he disfrutado con vuestra conversación....y en lo posible he aportado mi opinión.

Tranquilos con Javi, parece muy impulsivo, pero es un tío 10...........En vez de Burgos tenía que había que haber nacido en Módena. :lol:
Mercedes W124
Mensajes: 282
Registrado: 27 Sep 2012, 20:36
Ubicación: Burgos.

Re: GP ABU DABHI 2012

Mensaje por Mercedes W124 »

La verdad es que el buen rollo que impera en este foro es lo que mas me gusta de el, yo también suelo leer otros foros( no de F1 pero si de coches), y por menos ya habría habido una discusión gorda, sin embargo aquí no y eso es bueno porque no hay nada mejor que respetar y que te respeten tu opinión :wink:

Un saludo.
hoellemeister
Mensajes: 8124
Registrado: 12 Sep 2006, 20:50
Ubicación: Vitoria - San Sebastian

Re: GP ABU DABHI 2012

Mensaje por hoellemeister »

Javier Hernando González escribió: Si Enzo levantara la cabeza..... :evil:
Cortaría unas cuantas
Javier Hernando González
Mensajes: 6767
Registrado: 18 Nov 2007, 14:30
Ubicación: Burgos (ESPAÑA)

Re: GP ABU DABHI 2012

Mensaje por Javier Hernando González »

Getzrally escribió:
Javier Hernando González escribió:Hasta la próxima....."discusión".......
Hay que ver lo que te va la marcha, Javi...
NO urgues Borja.....no urgues..... :lol:


rush escribió: Si sólo lo secuestras pero no practicas ningún rito satanico entonces no es fanatismo...
Tranquilo.....parecerá un accidente.... :lol:
rush escribió: Leia otros foros de F1 pero me harté, porque no se puede mantener una discusión con la cabeza fría como estamos haciendo tu y yo, lo cual me hace pensar que no eres tan fanatico como yo pensaba al leer tu mensaje, sino que quizas lo escribieras mas en tono de broma, por lo tanto te pido disculpas, soy bastante nuevo en el foro y no conozco tanto a la gente como muchos de vosotros os conoceis
Y dale con fanático......joeerrr!!
Yo nunca tengo la cabeza fría.....( y en general nada......jajajaja),y no hay ningún problema por mi parte.Es cierto que en más de una ocasión no he sabido expresarme como realmente pienso y sacado de contexto pues pasan éstas cosas.
Los que me conocen saben que soy muy normal,un poco loco pero normal.No suelo hablar de F1 y de Alonso.....excepto cuando alguien saca el tema.....jejeje.

rush escribió: En cuanto a lo de si en éste país estamos locos, pues no lo se, pero lo que mo quejo es que de cultura deportiva tenemos 0, y si hay "antis" de Alonso muchas veces pienso que es mas por su entorno que por él mismo. Alonso trajo a la F1 un montón de "aficionados" que parecen mas hooligans que otra cosa. Gente que en su vida había visto una carrera de F1 y que de un dia para otro se convirtieron en "expertos" con los que no se puede debatir y no puedes tocar a su ídolo porque lo menos te cortan la cabeza. Eso yo lo llamo ser un fanático. Cada cual puede tener sus favoritos, caerte mejor o peor tal persona, pero creo que el buen aficionado tiene que ser capaz de hablar de F1 con la caebza fría y dejando de lado favoritismos y preferencias.
Pues yo soy uno de ellos y ni me averguenza reconocerlo ni tengo por qué.Desde 2003 he aprendido muchíiiisimo de ésta F1 y sobretodo de la clásica.Te diré que la mayoría de las maquetas que he comprado últimamente son F1s clásicos y casi el 90% Ferraris.
Por lo que sí,soy relativamente nuevo en éste mundillo,pero no por éso sé menos que otros que "veían las carreras por la 2 a las tantas de la mañana"......que parece que ésto es a veces un "coto privado" de los que sí llevan toda la vida viendo y viviendo las carreras.¿Tan malo es que se incorporen nuevos aficionados?Yo creo que no.
rush escribió:
.... este año "voy" con Alonso porque creo que merece ganar
Pues ya estáaaa hommbreeee,si al final estamos de acuerdo casi en todo.....venga unas biiirrassss !!!!!,jajajaja.
rush escribió: Así da gusto "discutir"!
¿¿Discutir??,no sé de qué me hablas..... :mrgreen:
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Javier Hernando González
Mensajes: 6767
Registrado: 18 Nov 2007, 14:30
Ubicación: Burgos (ESPAÑA)

Re: GP ABU DABHI 2012

Mensaje por Javier Hernando González »

Getzrally escribió:
JuanAngel escribió:Alonso es un gilipollas y un prepotente.
Yo en todos los foros, ambientes, conversaciones, etc, hay algo que no entiendo, y es el que a alguién se le llame gilipolllas o prepotente sin conocerlo (si le conoces en persona entonces me callo), sobre todo porque en este deporte (así como en muchos otros de "élite") hay que ser sobre todo prepotente para llegar hasta determinados niveles, más que nada porque con las "ostias" que te meten por todos lados (prensa, rivales, aficionados, tús propios malos días...), o te crees el mejor o no sobrevives.

Además asistimos constantemente a una manipulación informativa con verdades o mentiras a medias para tener titulares, por lo que hay que creerse "con pinzas" los posibles comentarios o declaraciones de cualquiera de los pilotos, los cuales por otro lado tienen que acabar hasta los mismísimos de que pongan en su boca cosas que no dicen (como mucha otra gente más o menos famosa o personajes públicos).

Por tanto, me repito en que no entiendo que se defina a un piloto como un gilipollas o prepotente, sobre todo comparando, por lo que o TODOS lo son, o no lo es ninguno.

Después de años en las carreras tengo decenas de ejemplos de pilotos que son considerados gilipollas, tontos, chulos, etc, y que luego en persona, fuera de la presión de los medios, los cientos de fans, preocupaciones diversas, situaciones personales o familiares complejas (si, también tienen familias y novias con las que discuten...), etc, son excelentes personas y de trato más que normal, con sus chistes, anécdotas y preocupaciones como los demás.

Así que, por favor, podemos decir que no sabe conducir, que tiene mucha suerte, que le dan el mejor material del que dispone Ferrari, que ha comprado a Bernie o al Charlie, incluso que te cae gordo , pero insultar o descalificar no me parece de recibo.

Siento haber "estallado" ante la respuesta de JuanAngel (que conste que no va por ti directamente :D ), pero es que ya estoy un poco cansado de años (sobre todo a raiz del boom de la F1) de aficionadetes de tres al cuarto cuyo único argumento es que Alonso no les cae bien... ¿de donde cojonnn.... sacan dicha opinión? ¿De que no les felicita por Navidad con una tarjeta? ¿Que no les invita a las cervezas en el bar? ¿De que no les responden a los mensajes en Facebook?...
Pues claro que son humanos,pero todos de cualquier deporte!!
Y éso en la élite del deporte,se nos olvida a todos con facilidad.
En fin....
Última edición por Javier Hernando González el 05 Nov 2012, 22:11, editado 1 vez en total.
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Javier Hernando González
Mensajes: 6767
Registrado: 18 Nov 2007, 14:30
Ubicación: Burgos (ESPAÑA)

Re: GP ABU DABHI 2012

Mensaje por Javier Hernando González »

Baikal escribió: Yo también considero que el fenómeno Alonso, ha traído un montón de Hooligans a la F1 y si además lo aderezamos con los comentarios de Lobato ni te cuento. Hamilton ha sido ninguneado por este señor desde hace 5 años por lo menos, y ahora que está delante de Vettel mira que bueno, que majo y que simpatico, y si le ayudas a Alonso igual hasta te hago una entrevista. Y "gracias" a este señor Alonso se ha ganado mucha enemistad, porque las carreras son de Alonso contra todos...no me extiendo porque todos lo sabéis.

Con respecto a los anti o no anti........os cuento mi historia. Desde pequeño veo F1, recuerdo perfectamente el sábado que se mató Villeneuve y eso que era un retaco, siempre veía los coches y pilotos franceses, italianos, belgas........y decía "joé, ¿cuándo saldrá alguno de aquí?".......de repente, aparece un tal Adrían Campos en Minardi........la leche, ¡hoy ha quedao penúltimo! ese era motivo de sobra para mí para ver una carrera, un español en una carrera de F1, hiciera lo que hiciera. Más adelante salieron Gene, Dela Rosa, Perez Sala.....sin mucho éxito, pero por ahí andaban.....y de repente sale Alonso........y encima gana...................¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡la de años que había esperado yo eso!!!!!!! Señores, a mi lo que me interesa es que el tío pilota muy bien, es un crack, está en una escudería mítica.........lo que haga en sus ratos libres, lo que diga en twitter, lo borde que sea, me da lo mismo. Yo quiero ver CARRERAS DE COCHES........y que gane uno de aquí..... si es gordo, feo, borde, simpatico, guapo, negro, verde, amarillo,........me da lo mismo. Por eso me fastidia la gente que va siempre contra Alonso. Cuando estaba Hamilton, ale Hamilton, si aparece Vetel, ala Vettel.....les da igual animar a quien sea......con tal de no animar al de aquí...............así somos en España.

Todos los aficionadillos que se apuntaron al carro ganador, desprecian a Vettel, ningunean a Hamilton............hay que decir que yo también les tengo tirria........ ¡¡pero porque van contra el mío!!......los considero unos excelentes pilotos, pero cuando se pegan el carrerón, ole, aplauso y vuelta al ruedo.

Coincido también en que Ferrari se tiene que poner las pilas, creo que como con los coches de calle les va tan bien, se han descuidado en la faceta competición.....si ya Alonso gana, van a vender 458 como churros. Ya no sé si creerme lo del tunel de viento......2 años con la misma monserga? y los coches de calle cómo salen, porque me figuro que también los probarán ahí.......
PLAS,PLAS,PLAS,PLAS.....chapó por tí Félix!!!!
Baikal escribió: Tranquilos con Javi, parece muy impulsivo, pero es un tío 10...........En vez de Burgos tenía que había que haber nacido en Módena.
Me se cae la lagrimita..... :cry: ........muchas gracias!!! :wink:

hoellemeister escribió:
Javier Hernando González escribió: Si Enzo levantara la cabeza..... :evil:
Cortaría unas cuantas
Pero sin pestañear!!! :evil:
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Responder

Volver a “Carreras”