Busco Llantas de Toyota Celica GT-Four 93' Montecarlo rally

Responder
GinesCm89

Busco Llantas de Toyota Celica GT-Four 93' Montecarlo rally

Mensaje por GinesCm89 »

Hola pues eso que busco las llantas de Toyota Celica GT-Four 93' Montecarlo rally Winner 1:24 Tamiya, la he comprao en ebay baratita y necesito encontrar las llantas

http://www.ebay.es/itm/Catrol-Celica-To ... 35c0c48054" onclick="window.open(this.href);return false;
"Mire a mi alrededor y no he encontrado el coche de mis sueños....por lo que he decidido construirlo yo mismo." Ferdinand Porsche
312PB
Contactar:

Re: Busco Llantas de Toyota Celica GT-Four 93' Montecarlo ra

Mensaje por 312PB »

Hola,

Difícil papeleta tienes ahora, este belga tiene partes sueltas de muchos modelos, de la versión safari tienes esto:

http://www.ebay.es/itm/TAMIYA-B-Parts-J ... _691wt_952" onclick="window.open(this.href);return false;

La otra opción es buscar en algún foro de Slot,a ver si alguien ha hecho esta maqueta y le sobran las llantas.

Suerte!

Salut
Sergi
GinesCm89

Mensaje por GinesCm89 »

gracias, si alguien sabe algo que me lo diga

Imagen
"Mire a mi alrededor y no he encontrado el coche de mis sueños....por lo que he decidido construirlo yo mismo." Ferdinand Porsche
Naray

Mensaje por Naray »

Hola,

He estado buscando entre restos de maquetas.... y voila! tengo las 5 llantas + neumáticos. Mandame un privado, te envio fotos y hablamos.

Un saludo,

Naray
GinesCm89

Mensaje por GinesCm89 »

Te acabo de mandar un mp Salu2
Responder

Volver a “Compras / Ventas”