Nissan Pulsar Gti-R Gr.A Lamberti

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
sanzvictor
Mensajes: 5540
Registrado: 23 Ago 2006, 12:56
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Nissan Pulsar Gti-R Gr.A Lamberti

Mensaje por sanzvictor »

Uf... ahora viene lo mejor, poner las calcas.

¿Has conseguido cuadrar bien el tono de azul de la carrocería con el de las calcas?
DavidP
Mensajes: 886
Registrado: 14 May 2009, 12:32
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: Nissan Pulsar Gti-R Gr.A Lamberti

Mensaje por DavidP »

Calcas de decalab puestas y una capita de barniz, se adaptan bastante mejor que algunas calcas comerciales y que conste que no me llevo comisión por hacerle publicidad :lol:

Para los mas puristas he de decir que el esquema de los "cuadraditos" no es del todo exacto, pero el 1:24 no refleja para nada las medidas del 1:1 con la dificultad que conlleva ello, asi que lo he adaptado para que tenga la apariencia mas real posible.

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen

También he pintado las rejillas, la matricula y la base de la placa del rally (esto lo aprendi en el proceso del corolla de Jesús :wink: ) para poner las calcas luego y que no queden como una simple pegatina mas.

Imagen

Un saludo!
David.
DavidP
Mensajes: 886
Registrado: 14 May 2009, 12:32
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: Nissan Pulsar Gti-R Gr.A Lamberti

Mensaje por DavidP »

sanzvictor escribió:Uf... ahora viene lo mejor, poner las calcas.

¿Has conseguido cuadrar bien el tono de azul de la carrocería con el de las calcas?
No es 100% exacto pero estoy contento con el resultado, en teoría es el mismo codigo pero entiendo que es muy dificil que sea similar.

Un saludo
Diplos
Mensajes: 3873
Registrado: 19 Abr 2008, 21:16
Ubicación: Barcelona

Re: Nissan Pulsar Gti-R Gr.A Lamberti

Mensaje por Diplos »

Que guaaapo te esta quedando!!!, la verdad es que ni se nota la diferencia de color entre los cuadrados azules y el color. Quizás un poquito mas oscuro los cuadrados blancos que puede ser por el azul de abajo, pero una minucia comparada con el resto de la carrocería.
Tomas Falcon Toledo
Mensajes: 97
Registrado: 02 Ago 2012, 16:34

Re: Nissan Pulsar Gti-R Gr.A Lamberti

Mensaje por Tomas Falcon Toledo »

¡Que preciosidad!,me entran ganas de desmontar el que tengo y decorarlo como el tuyo y mas que vi bastantes veces ese coche corriendo y el garaje de Nissan,en el Sebadal,Gran Canaria.Habia otro piloto que corria con otro,aqui tambien,el piloto se llama Iñaki Urriza,tambien estaba guapisimo.¡Que tiempos aquellos!. :cry:
DavidP
Mensajes: 886
Registrado: 14 May 2009, 12:32
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: Nissan Pulsar Gti-R Gr.A Lamberti

Mensaje por DavidP »

Me alegro que os guste :wink:
Diplos escribió:Quizás un poquito mas oscuro los cuadrados blancos que puede ser por el azul de abajo, pero una minucia comparada con el resto de la carrocería.
La verdad es que si que se nota algo el balance de blanco del pintado al calca, seguramente como dices por llevar el propio azul debajo. Como daré una mano mas de barniz probaré a poner otro cuadradito mas encima
ferrari
Mensajes: 2438
Registrado: 19 Jul 2011, 22:50
Ubicación: Badia del Valles (Barcelona)

Re: Nissan Pulsar Gti-R Gr.A Lamberti

Mensaje por ferrari »

Muy guapo si señor esas calcas quedan genial buen trabajo

un saludo
Rafael
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
JesusM
Mensajes: 11353
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Nissan Pulsar Gti-R Gr.A Lamberti

Mensaje por JesusM »

Bien David, y me alegro que mis quehaceres te sirvan!! (Aunque yo las pinté de negro en lugar de blanco)
G.Rodriguez
Mensajes: 62
Registrado: 07 Feb 2012, 14:21

Re: Nissan Pulsar Gti-R Gr.A Lamberti

Mensaje por G.Rodriguez »

que pasada de maqueta y que acabados mas buenos
art
Mensajes: 1510
Registrado: 09 Abr 2012, 16:26
Ubicación: PORTUGAL

Re: Nissan Pulsar Gti-R Gr.A Lamberti

Mensaje por art »

Qué gran trabajo, si señor!!! :)

Art
Saludos desde Portugal y perdonen mi Castellano!!!
foritoxr2
Mensajes: 9
Registrado: 07 Abr 2012, 21:06
Ubicación: Vitoria - alava

Re: Nissan Pulsar Gti-R Gr.A Lamberti

Mensaje por foritoxr2 »

:shock: k pasada david eres un artista!! k ganas tengo de empezar las mias . un saludo campeon muy guapos los dos 306 y este. :D
"xr2"
Maranello
Mensajes: 696
Registrado: 15 Ago 2009, 14:26
Ubicación: Zaragoza.

Re: Nissan Pulsar Gti-R Gr.A Lamberti

Mensaje por Maranello »

Expectacular con las calcas, sigue asi
"Ni los destrozos de la guerra ni la amenaza del comunismo han logrado frenar el entusiasmo de los italianos por los coches deportivos" The Autocar diciembre 1946.
sanzvictor
Mensajes: 5540
Registrado: 23 Ago 2006, 12:56
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Nissan Pulsar Gti-R Gr.A Lamberti

Mensaje por sanzvictor »

Grale escribió:
sanzvictor escribió:Uf... ahora viene lo mejor, poner las calcas.

¿Has conseguido cuadrar bien el tono de azul de la carrocería con el de las calcas?
No es 100% exacto pero estoy contento con el resultado, en teoría es el mismo codigo pero entiendo que es muy dificil que sea similar.

Un saludo
Es toda una jugada tener que cuadrar un tono de las calcas con una pintura, pero la cosa es que en foto tiene muy buena pinta.

Lo que ya es feo es que la carrocería no respete las proporciones del 1:1, y hayas tenido guerra en adaptar la decoración... sufrí algo parecido con un 911 en 1:43, al colocarle las calcas de otro fabricante que el del kit. Aunque la verdad, ya dirás donde está el error, o no... guarda la solución para la siguiente capítulo...

:-P
Getzrally
Mensajes: 3640
Registrado: 13 Mar 2009, 16:37
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: Nissan Pulsar Gti-R Gr.A Lamberti

Mensaje por Getzrally »

Me he quedado sin palabras, casi impactado.

Precioso, hay que ver que bonito es el jodio :mrgreen:
Responder

Volver a “Trabajos en curso”