Novedades NO japos
Re: Novedades NO japos
He leído en un foro francés que el departamento legal de Red Bull está "invitando" a retirar del mercado calcas con sus logos.
¿Significará que no veremos una decoración en condiciones para el DS3??
¿Significará que no veremos una decoración en condiciones para el DS3??
En efecto el tema con RedBull esta un poco "complicado". Se están retirando productos del mercado para evitar problemas ya que las sanciones son importantes. 

Interesante el Deltawing.
En cuanto a lo de RedBull creo que el Doctor Marko ha bebido demasiado de su propio powerdrink y ya no tiene remedio. Solo digo una cosa, "la avaricia rompe el saco". Yo por lo pronto invito a todos a retirarse de consumir cualquier producto RedBull
No suelo beber bebidas energéticas, pero si lo hiciera sería un Rockstar, Monster, Shark, Burn, vamos cualquiera menos Red Bull...
En cuanto a lo de RedBull creo que el Doctor Marko ha bebido demasiado de su propio powerdrink y ya no tiene remedio. Solo digo una cosa, "la avaricia rompe el saco". Yo por lo pronto invito a todos a retirarse de consumir cualquier producto RedBull

No suelo beber bebidas energéticas, pero si lo hiciera sería un Rockstar, Monster, Shark, Burn, vamos cualquiera menos Red Bull...
Lieber Nürburgring, als Ehering
Mis proyectos en este foro:
Dodge Challenger Trans Am
VW Thing
Jaguar E Type
Mi NUEVO blog: Zona Modelista
El mapa de los Miniruedistas
Mis proyectos en este foro:
Dodge Challenger Trans Am
VW Thing
Jaguar E Type
Mi NUEVO blog: Zona Modelista
El mapa de los Miniruedistas
-
Yo ocasinalmente sí bebo y he de decir que todas saben igual......de mal.Sasha escribió: No suelo beber bebidas energéticas, pero si lo hiciera sería un Rockstar, Monster, Shark, Burn, vamos cualquiera menos Red Bull...
Éso sí,la más cara.....RB.Y todas son de similares características.
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Caeran las calcas de Rossi para el fiesta y las de Raikkonen para el Ds3.
Siempre hemos conseguidos las calcas de Marlboro o de JSP para los F1 y no vamos a ser capaz conseguir los de RB...
Nos estamos alejando de la luz chicossss

Nos estamos alejando de la luz chicossss

Ya hay imágenes del kit de Profil24 del Nissan Deltawing montado:

Si alguien tiene ganas de pillar uno mas vale que se espabile, solo se van a producir 150 kits.

Si alguien tiene ganas de pillar uno mas vale que se espabile, solo se van a producir 150 kits.
Desde luego, está chulo y muy curioso!! Y como sería con una deco Marlboro, Rothmans o Martini??
-
Que marca es esta?Luis Pacheco escribió:
Pitwall, es que es la primera vez que la oigo, alguien sabe como es?,
Un saludo, Paco.
masque-rallyes.blogspot.com
Son los de Simil`R Paco , tenia en la recamara un juego para un trabajo que ahora esta parado , asi que no se decirte aun que tal son , pero impresas por Cartograf , malas no seran , seguro .pakitoslot escribió:Que marca es esta?
Un saludo, Paco.
Omar
Hay que leer mas:pakitoslot escribió:Que marca es esta?Luis Pacheco escribió:
Un saludo, Paco.
http://blog.spotmodel.com/pit-wall-deca ... rlo-rally/
PitWall, para mi gusto, está sacando los diseños mas potentes que puedes ver en tema de calcas para vehículos civiles.
-
- Contactar:
No sé como será el box-art, pero seguro que pone OMAR así de grandote en la caja...
http://www.automobilia.de/e5870101.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.automobilia.de/e5870101.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ hay pilotos un pelin gorditos , en escala 1:87 ???????????????????sanzvictor escribió:No sé como será el box-art, pero seguro que pone OMAR así de grandote en la caja...
Buenisimo es poco Vic . Y gracias por acordarte de este menda que alguna vez corrio y disfruto de un kart

Omar
-
¿La bujía no está un poco fuera de escala?
Curioso, todavía guardan ese equivalente a medio céntimo de Euro
Curioso, todavía guardan ese equivalente a medio céntimo de Euro