F2007 - brazil a 1/20 de Model Factory Hiro
Re: F2007 - brazil a 1/20 de Model Factory Hiro
Finisimo , los cintos alucinantes , y todas las calcas de fibra , de pelicula .
Omar
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Re: F2007 - brazil a 1/20 de Model Factory Hiro
Buah!.....
¡¡ES UN MAQUETÓN!!
¡¡ES UN MAQUETÓN!!
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Re: F2007 - brazil a 1/20 de Model Factory Hiro
Que mas decir,Javier Hernando González escribió:Buah!.....
¡¡ES UN MAQUETÓN!!
Re: F2007 - brazil a 1/20 de Model Factory Hiro
Que pasada compi, este fue mi primer F1 y se me atraganto, haber si cuando lo vuelva a coger queda la mitad de bien.
"Ni los destrozos de la guerra ni la amenaza del comunismo han logrado frenar el entusiasmo de los italianos por los coches deportivos" The Autocar diciembre 1946.
Re: F2007 - brazil a 1/20 de Model Factory Hiro
+1OMAR escribió:Finisimo , los cintos alucinantes , y todas las calcas de fibra , de pelicula .
Mecánico de 1/24
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Re: F2007 - brazil a 1/20 de Model Factory Hiro
BUFF...VAYA PEDAZO DE MAQUETA QUE VA A SER...
ese color y esos interiores parecen tan reales...esos cinturones y ese volante son brutales...te felicito!!!
te sigo
ese color y esos interiores parecen tan reales...esos cinturones y ese volante son brutales...te felicito!!!
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Re: F2007 - brazil a 1/20 de Model Factory Hiro
De lujo si señor
un saludo
Rafael
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Rafael
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
Enzo Ferrari
Re: F2007 - brazil a 1/20 de Model Factory Hiro
Muchas gracias por vuestros comentarios, son un buen reconocimiento al tiempo que cuesta llegar a estos acabados.
Tengo que decir que los interiores una vez montados se ven pero no se aprecian tan bien como aquí.
Puede que algunos ya lo conozcais pero hay una esparadrapo llamado "Leukosilk" ( no confundir con leukopor) que es lo que he utilizado para hacer los cinturones y me ha ido muy bien. Era la primera vez que lo utilizaba y algunas partes ahora ya las haria de otra manera.
http://www.medicalbsn.es/es-images/pdf_ ... kosilk.pdf
Si me permitis, aconsejo tambien mirarse la web de los fabricantes de los arneses, en este caso sabelt, para tener una buena referencia de como son y las partes que llevan.
http://www.sabelt.com
http://www.sabelt.com/en/racing/Product ... fault.aspx
Creo que para hacer una buena maqueta se necesita mucho tiempo buscando referencias y tratar de asemejarse lo mas posible a la realidad... o al menos esto es lo que yo hago.
El acabado, todas las partes primero han sido pintadas en negro brillante, luego puestas las calcas con Microset, microsol y secador. Posteriormente todo ha sido lacado con laca bicomponente y finalmente una capa de berniz satinado Model air de vallejo. ¿Porqué me gusta dar este acabado? me parece que les dá esa planitud y ese acabado vidrioso y satinado a la vez que creo que tiene la fibra de carbono.
Bueno, muchas gracias de nuevo por vuestras respuesta y espero poner en breve mas avances del interior y del resto, que ya empieza a tomar forma.
Gracias.
Tengo que decir que los interiores una vez montados se ven pero no se aprecian tan bien como aquí.
Puede que algunos ya lo conozcais pero hay una esparadrapo llamado "Leukosilk" ( no confundir con leukopor) que es lo que he utilizado para hacer los cinturones y me ha ido muy bien. Era la primera vez que lo utilizaba y algunas partes ahora ya las haria de otra manera.
http://www.medicalbsn.es/es-images/pdf_ ... kosilk.pdf
Si me permitis, aconsejo tambien mirarse la web de los fabricantes de los arneses, en este caso sabelt, para tener una buena referencia de como son y las partes que llevan.
http://www.sabelt.com
http://www.sabelt.com/en/racing/Product ... fault.aspx
Creo que para hacer una buena maqueta se necesita mucho tiempo buscando referencias y tratar de asemejarse lo mas posible a la realidad... o al menos esto es lo que yo hago.
Si, las fibra son calcas de Scale Motorsport y de MFH; la de scale motorsport las tenia y no me gustaban demasiado porque me parece un punto de tamaño excesivo, con lo que las he utilizado aquí ya que como el cockpit va a quedar un poco oculto asi contrastan un poco mas o sino casi no se verian.Manolo escribió:Esa fibra con los puntitos supongo q será una calca ? no ? y ese tono satinado/mate como lo conseguiste ?
El acabado, todas las partes primero han sido pintadas en negro brillante, luego puestas las calcas con Microset, microsol y secador. Posteriormente todo ha sido lacado con laca bicomponente y finalmente una capa de berniz satinado Model air de vallejo. ¿Porqué me gusta dar este acabado? me parece que les dá esa planitud y ese acabado vidrioso y satinado a la vez que creo que tiene la fibra de carbono.
Bueno, muchas gracias de nuevo por vuestras respuesta y espero poner en breve mas avances del interior y del resto, que ya empieza a tomar forma.
Gracias.