GP BRASIL 2012 ( c´set fini)

Aqui se discute sobre Formula 1, Rally, Motos, Le Mans, etc...
Pablo
Mensajes: 3587
Registrado: 06 Sep 2006, 17:08
Ubicación: Entre Guadalajara y Madrid
Contactar:

Re: GP BRASIL 2012 ( c´set fini)

Mensaje por Pablo »

En principio a esta hora, la FIA dice que el adelantamiento es legal. (Porque yo lo valgo)

Edito, que no se donde lo lee el calvo pero algo ve. Desde luego no es en la página oficial de la FIA, ni su twitter ni su facebook. (No se si será fiable)

"Según FIA el sector de bandera amarilla comenzaba justo antes de curva 3 y terminaba 150 m antes de la curva 4 donde había un panel verde..."

"Según la FIA antes del panel luminoso verde había un comisario agitando una bandera verde y por eso consideran legal el adelantamiento. "

Lo dicho, Vettel es un maquina, pilota, corre, adelanta, frena, y todo ello mirando a ver si ve un comisario que anule la bandera amarilla con la verde que agita. Es mi IDOLO!!!
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
Jorge
Mensajes: 1676
Registrado: 25 Nov 2009, 21:52
Ubicación: Galicia

Re: GP BRASIL 2012 ( c´set fini)

Mensaje por Jorge »

Pablo escribió:En principio a esta hora, la FIA dice que el adelantamiento es legal. (Porque yo lo valgo)

Edito, que no se donde lo lee el calvo pero algo ve. Desde luego no es en la página oficial de la FIA, ni su twitter ni su facebook. (No se si será fiable)

"Según FIA el sector de bandera amarilla comenzaba justo antes de curva 3 y terminaba 150 m antes de la curva 4 donde había un panel verde..."

"Según la FIA antes del panel luminoso verde había un comisario agitando una bandera verde y por eso consideran legal el adelantamiento. "

Lo dicho, Vettel es un maquina, pilota, corre, adelanta, frena, y todo ello mirando a ver si ve un comisario que anule la bandera amarilla con la verde que agita. Es mi IDOLO!!!

Toda las informaciones que salen sobre lo que dice o supuestamente dice la FIA, viene de un articulo que publica hoy Autosport , donde dicen que hay un comisario a mitad de recta ondeando la bandera verde, o intuyen ellos que hay, es curioso porque el display del volante de Vettel siempre marca bandera amarilla, pero vamos como se dijo hace mucho, no pasara nada.

http://www.autosport.com/news/report.php/id/104644
http://www.autosport.com/news/report.php/id/104645

Aquí hay mucho en juego.
Jorge
Mensajes: 1676
Registrado: 25 Nov 2009, 21:52
Ubicación: Galicia

Re: GP BRASIL 2012 ( c´set fini)

Mensaje por Jorge »

Por cierto por si alguien tiene dudas aun, el texto de Autosport.

Es "anterior" a la solicitud de Ferrari de una aclaración, por lo cual no tiene nada que ver, ni se sabe aun nada, ni la FIA ha comunicado nada.
Javier Hernando González
Mensajes: 6767
Registrado: 18 Nov 2007, 14:30
Ubicación: Burgos (ESPAÑA)

Re: GP BRASIL 2012 ( c´set fini)

Mensaje por Javier Hernando González »

Ale....pues ahora todo vale....claaaaaaaaarooooo..... :lol: ...es que me descojono!!!

http://www.caranddriverthef1.com/formul ... -normativa" onclick="window.open(this.href);return false;

Toooma normaaaa!

Imagen


¡¡ASCO DE FIA,DE INTERESES OCULTOS,DE PSEUDO-NORMAS!!! :twisted:


ALONSO.....¡¡¡ QUE LES JODAN,RETÍRATE...ÉSTO ES UNA PANTOMIMA,QUE CORRAN ELLOS!!!

OOOOLEEEE CRACK...QUÉ BUENO ERES......BIEN POR TÍ,SÍ SEÑOR!!!

Imagen


A VER SI GANAS LA CHAMPIONS,EL TOUR,LAS OLIMPIADAS Y TE DAN EL PREMIO NOBEL DE LA PAZ!!!


Otro que deja de comentar y perder su tiempo en ésta mierda.
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
hoellemeister
Mensajes: 8124
Registrado: 12 Sep 2006, 20:50
Ubicación: Vitoria - San Sebastian

Re: GP BRASIL 2012 ( c´set fini)

Mensaje por hoellemeister »

Jorge escribió: In this case, drivers may only overtake to re-establish the original starting order.

Ahi mismo lo pone, dejarse adelantar o volver a adelantar, para posicionarse en la parrilla en la posición correspondiente.
Si, pero atento al "In this case", que leyendo la parte anterior del artículo indicaría que sí sería legal que Hulkenberg vuelva a ganar su posición tras haber sido adelantado.
Según mis conocimientos de ingles durante la vuelta de formación sólo se puede adelantar si es inevitable (p.ej. avería o similar). Y la sanción es aplicable a quien adelanta de forma innecesaria.
Y en este caso el adelantamiento de Alonso a Nico yo lo veo evitable y completamente innecesario.
Se sancionó en el 94, ciértamente ha llovido desde entonces, pero habrá cambiado algo en el reglamento que no acierto a ver.


Sobre el asunto del adelantamiento y el desenlace del mundial, en fin, unos no saben ganar y otros siguen llorando, qué cruz de F1. Ferrari no reclamará, se quedará en una pataleta vía "solicitud de aclaración", puesto que el globo sonda enviado por FIA / Charlie Whiting via Autosport / AutoMotor & Sport es bastante nítido y una reclamación firme está abocada al estrepitoso fracaso / ridículo.

http://blog.axisofoversteer.com/2012/11 ... losed.html" onclick="window.open(this.href);return false;

¿Todavía duda alguien de la legalidad del adelantamiento de Vettel a Vergne?
Pablo
Mensajes: 3587
Registrado: 06 Sep 2006, 17:08
Ubicación: Entre Guadalajara y Madrid
Contactar:

Re: GP BRASIL 2012 ( c´set fini)

Mensaje por Pablo »

hoellemeister escribió:
Jorge escribió: In this case, drivers may only overtake to re-establish the original starting order.

Ahi mismo lo pone, dejarse adelantar o volver a adelantar, para posicionarse en la parrilla en la posición correspondiente.
Si, pero atento al "In this case", que leyendo la parte anterior del artículo indicaría que sí sería legal que Hulkenberg vuelva a ganar su posición tras haber sido adelantado.
Según mis conocimientos de ingles durante la vuelta de formación sólo se puede adelantar si es inevitable (p.ej. avería o similar). Y la sanción es aplicable a quien adelanta de forma innecesaria.
Y en este caso el adelantamiento de Alonso a Nico yo lo veo evitable y completamente innecesario.
Se sancionó en el 94, ciértamente ha llovido desde entonces, pero habrá cambiado algo en el reglamento que no acierto a ver.


Sobre el asunto del adelantamiento y el desenlace del mundial, en fin, unos no saben ganar y otros siguen llorando, qué cruz de F1. Ferrari no reclamará, se quedará en una pataleta vía "solicitud de aclaración", puesto que el globo sonda enviado por FIA / Charlie Whiting via Autosport / AutoMotor & Sport es bastante nítido y una reclamación firme está abocada al estrepitoso fracaso / ridículo.

http://blog.axisofoversteer.com/2012/11 ... losed.html" onclick="window.open(this.href);return false;

¿Todavía duda alguien de la legalidad del adelantamiento de Vettel a Vergne?
Yo lo que dudo es que Vettel adelantara por ver la bandera del comisario.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
hoellemeister
Mensajes: 8124
Registrado: 12 Sep 2006, 20:50
Ubicación: Vitoria - San Sebastian

Re: GP BRASIL 2012 ( c´set fini)

Mensaje por hoellemeister »

Pablo escribió: Yo lo que dudo es que Vettel adelantara por ver la bandera del comisario.
Puede ser, no lo descarto ni me parece imposible. Ni idea de lo que se ve en un cockpit a esa castaña bajo la lluvia ni si es algo en lo que se van fijando los pilotos.
JuanAngel
Mensajes: 3947
Registrado: 15 Ene 2007, 08:30
Ubicación: Albacity

Re: GP BRASIL 2012 ( c´set fini)

Mensaje por JuanAngel »

No conocía esta noticia,...esto si que es una despedida por todo lo alto con traca final:

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/11/2 ... 18304.html


Jushhsf
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
hoellemeister
Mensajes: 8124
Registrado: 12 Sep 2006, 20:50
Ubicación: Vitoria - San Sebastian

Re: GP BRASIL 2012 ( c´set fini)

Mensaje por hoellemeister »

Me parece hasta normal, tristemente.
Javier Hernando González
Mensajes: 6767
Registrado: 18 Nov 2007, 14:30
Ubicación: Burgos (ESPAÑA)

Re: GP BRASIL 2012 ( c´set fini)

Mensaje por Javier Hernando González »

Ésto no da títulos,pero sí prestigio y respeto.
Y de paso cierra las bocas de algunos....

Sobra decir más:

http://www.caranddriverthef1.com/formul ... to-del-ano" onclick="window.open(this.href);return false;

¡¡¡ FORZA FERRARI-ALONSO !!!
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: GP BRASIL 2012 ( c´set fini)

Mensaje por lumeboo »

Pues yo creo que no, creo que lo que vale es el campeonato, lo otro está bien, pero no vale de mucho a alguien que aspira al título de campeón de F1.

A mí, obviamente me hubiera gustado más que ganara Ferrari, pero una vez pasada la tormenta de las emociones a flor de piel, he de decir que felicito al justo vencedor, el Sr. Vettel y que otro año será.

Hay que saber perder y lo que a mi modo de ver hace grande a Ferrari no es haber ganado o no este año, es que es siempre el equipo a batir, siempre está ahí, a veces gana y a veces no, pero sin duda es el rey de la F1.

Forza Ferrari!
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Javier Hernando González
Mensajes: 6767
Registrado: 18 Nov 2007, 14:30
Ubicación: Burgos (ESPAÑA)

Re: GP BRASIL 2012 ( c´set fini)

Mensaje por Javier Hernando González »

lumeboo escribió:Pues yo creo que no, creo que lo que vale es el campeonato, lo otro está bien, pero no vale de mucho a alguien que aspira al título de campeón de F1.

A mí, obviamente me hubiera gustado más que ganara Ferrari, pero una vez pasada la tormenta de las emociones a flor de piel, he de decir que felicito al justo vencedor, el Sr. Vettel y que otro año será.

Hay que saber perder y lo que a mi modo de ver hace grande a Ferrari no es haber ganado o no este año, es que es siempre el equipo a batir, siempre está ahí, a veces gana y a veces no, pero sin duda es el rey de la F1.

Forza Ferrari!
Estoy de acuerdo
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Responder

Volver a “Carreras”