Transkit Studio 27 Toyota Celica 1991 Sainz

Nuestro patrocinador nos habla de novedades y noticias del mundillo.
FKF
Mensajes: 2377
Registrado: 01 Nov 2008, 16:38
Ubicación: Guipuzcoa

Re: Transkit Studio 27 Toyota Celica 1991 Sainz

Mensaje por FKF »

Yo de momento me quedo a la espera.En enero sabre si sigo adelante o espero a modelling.Porque todavia no sé si es un modelo para él o lo sacara en modo TK,como con sus anteriores trabajos el Porsche 959 y el Ferrari 308.
Sasha
Mensajes: 903
Registrado: 18 Nov 2009, 00:02
Ubicación: Candelaria, Tenerife

Re: Transkit Studio 27 Toyota Celica 1991 Sainz

Mensaje por Sasha »

Jonás escribió:Yo me apunto, ya que incluso estuve mirando para comprar el de narton kits.
Es exactamente mi situación, estuve mirando el de Narton kits pero nunca me decidí.

Yo necesitaría antes de saber si apuntarme, de cuantos "Euritos" estamos hablando para el Transkit de S27. El kit base de Tamiya es bastante fácil de conseguir por aprox. 30 Euros.

Todo depende del precio del transkit me apuntaría.
Lieber Nürburgring, als Ehering

Mis proyectos en este foro:
Dodge Challenger Trans Am
VW Thing
Jaguar E Type

Mi NUEVO blog: Zona Modelista

El mapa de los Miniruedistas
coyote
Mensajes: 135
Registrado: 15 Sep 2008, 15:22
Ubicación: Madrid

Re: Transkit Studio 27 Toyota Celica 1991 Sainz

Mensaje por coyote »

Yo también me apuntaría pero necesitaría saber de cuanto estamos hablando para el Transkit de S27.

Saludos
mike
Mensajes: 83
Registrado: 09 Dic 2011, 11:48
Ubicación: Portugal

Re: Transkit Studio 27 Toyota Celica 1991 Sainz

Mensaje por mike »

:roll: Bueno, me apunto dependiendo de los euros. Aqui la Troika no nos permite excentricidades :D
FKF
Mensajes: 2377
Registrado: 01 Nov 2008, 16:38
Ubicación: Guipuzcoa

Re: Transkit Studio 27 Toyota Celica 1991 Sainz

Mensaje por FKF »

Quiero rectificar una noticia que puse en mi anterior post.
Modelling master no esta produciendo un mistshubisi,sino un Nissan 240 RS.
DavidP
Mensajes: 886
Registrado: 14 May 2009, 12:32
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: Transkit Studio 27 Toyota Celica 1991 Sainz

Mensaje por DavidP »

De momento seríamos;

Grale
Jonas
Getzrally
Sasha
Coyote
Mike

He mandado un mail a Juanlu para saber si podría darnos un precio orientativo, de todas formas viendo transkits como el del Lancer WRC o el del M3 E30 pienso que rondará los 90-100 euros aproximadamente.

Un saludo
Luis Pacheco
Mensajes: 509
Registrado: 30 Dic 2010, 20:51
Ubicación: Islas Azores, Portugal

Re: Transkit Studio 27 Toyota Celica 1991 Sainz

Mensaje por Luis Pacheco »

Grale escribió:de todas formas viendo transkits como el del Lancer WRC o el del M3 E30 pienso que rondará los 90-100 euros aproximadamente.
Más o menos el precio de lanzamiento de Moddeling Master.
DavidP
Mensajes: 886
Registrado: 14 May 2009, 12:32
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: Transkit Studio 27 Toyota Celica 1991 Sainz

Mensaje por DavidP »

Luis Pacheco escribió: Más o menos el precio de lanzamiento de Moddeling Master.
Lo desconozco, como la fecha del lanzamiento del mismo ya que para 2013 no anuncian nada y el post de AF lleva sin actualizarse desde abril de este año. Parece que lleves comisión de ellos :lol: :lol:
Luis Pacheco
Mensajes: 509
Registrado: 30 Dic 2010, 20:51
Ubicación: Islas Azores, Portugal

Re: Transkit Studio 27 Toyota Celica 1991 Sainz

Mensaje por Luis Pacheco »

Ya he dicho que están trabajando en el TK...

Nada me mueve a favor o en contra de cualquier fabricante de kits y mucho menos tengo conexión con Modelling Master.
Estoy colaborando con ellos en esto projeto, como he colaborado con otros fabricantes, entre ellos de España.

No gano nada con mis colaboraciones. :wink:

De todos modos hace al comienzo del año me puse en contacto con Studio27. Ellos dijeron que no tenían intención de poner en marcha otra vez el TK Celica ST165.

Feliz año para todos.
DavidP
Mensajes: 886
Registrado: 14 May 2009, 12:32
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: Transkit Studio 27 Toyota Celica 1991 Sainz

Mensaje por DavidP »

Sueles andar bien informado, de eso no hay duda. El hecho en si es que no pretendo crear un debate sobre si el celica de st27, el de modelling o el de narton por ejemplo, unicamente ver si alguien le interesa como a mi adquirir el primero.

Si luego resulta que no se consigue que reediten unas unidades no tengo dudas que compraria el ruso si finalmente lo lanzan.

Un saludo y feliz año
FKF
Mensajes: 2377
Registrado: 01 Nov 2008, 16:38
Ubicación: Guipuzcoa

Re: Transkit Studio 27 Toyota Celica 1991 Sainz

Mensaje por FKF »

Retomo el tema para anunciar que,despues de hablar con Roman de modellinmaster,esta es su respuesta.
Le pregunte si quien estaba haciendo el TK,en la web de autommotiveforums,era su socio y si el TK del Celica lo sacarian.Me parece que no es su socio,por la respuesta que me dio.

"Hello Juan .
We planned to TK for Celica 185 rally. But it is only in the mind. So now I can not give specific information.

Our last new - Nissan 240 RS. It will be available as early as 1 - 2 months."


Asi que apuntarme en la lista.
fanalone
Mensajes: 6516
Registrado: 03 Ene 2009, 16:20
Ubicación: Langreo-Asturias

Re: Transkit Studio 27 Toyota Celica 1991 Sainz

Mensaje por fanalone »

Pues voy a ser otro que cae en la tentacion, asi que apuntame a mi tambien, espero que no se disparen con el precio.
DavidP
Mensajes: 886
Registrado: 14 May 2009, 12:32
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: Transkit Studio 27 Toyota Celica 1991 Sainz

Mensaje por DavidP »

He cruzado varios mails con Juanlu sobre el tema. Se puso en contacto con los japoneses y en principio Studio 27 está sondeando a otras tiendas mundiales para ver si podria tener demanda la reedición del kit, en función de ello decidirán si hacerlo o no, esperemos que sea lo primero.


Actualizo la lista,

Grale
Jonas
Getzrally
Sasha
Coyote
Mike
FKF
Fanalone

Un saludo
spotmodel
Mensajes: 3497
Registrado: 17 Ago 2006, 09:58
Contactar:

Re: Transkit Studio 27 Toyota Celica 1991 Sainz

Mensaje por spotmodel »

Según St27, si pedimos 100 transkits no tienen problema en ponerse hoy mismo a fabricarlos... Pero como no creo que lleguemos a esas cantidades, están sondeando a todas las tiendas que distribuyen sus productos para estimar cuantas unidades se podrían realizar, y si les salen los números entonces lanzarían la producción. Así que paciencia y a ver qué cuentan.
Responder

Volver a “SpotModel informa”