Mantenimiento del foro

Éste foro es de obligada lectura.
sanzvictor
Mensajes: 5540
Registrado: 23 Ago 2006, 12:56
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Mantenimiento del foro

Mensaje por sanzvictor »

[quote="fanalone"][quote="~FKF~"]Si pinchas sobre la foto se hace más grande,por lo menos en la que yo he puesto.[/quote]

Ya, Carlos, pero me parece un coñazo, tener que pinchar en las fotos, yo lo decia por si era posible la medida que antes usabamos.[/quote]

Se ha de entender como una funcionalidad más del foro. Siempre puedes subir fotos como se ha hecho hasta ahora, al tamaño que mejor convenga.
Boni
Mensajes: 1077
Registrado: 08 Nov 2008, 13:06
Contactar:

Re: Mantenimiento del foro

Mensaje por Boni »

probando
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Javier Hernando González
Mensajes: 6767
Registrado: 18 Nov 2007, 14:30
Ubicación: Burgos (ESPAÑA)

Re: Mantenimiento del foro

Mensaje por Javier Hernando González »

A mi me va bien como antes y seguirè haciéndolo igual.
A algunos le vendrá bien el nuevo método,a mi no me gusta.
edgar
Mensajes: 206
Registrado: 27 Dic 2007, 09:53

Re: Mantenimiento del foro

Mensaje por edgar »

A mi me parece bien el hecho de poder alojar fotografias en un algun sitio, pero no me gusta el hecho de tener que estar registrado para ver el contenido y que se oculte contenido para un usuario anónimo.

Siempre que he visitado un foro y me he encontrado con este tipo de situación considero que no es un foro que "invite" a participar, es mas bien un club de amigos que si no estas dentro no tienes opción de ver si te interesará o no.

Creo que nuestro hobby tiene que ser muy transparente y atrayente a quien quiera conocerlo, ya que est es la manera de crear afición.

Personalmente seguiré usando el método de alojar las fotografias en un servidor externo.

Saludos
spotmodel
Mensajes: 3498
Registrado: 17 Ago 2006, 09:58
Contactar:

Re: Mantenimiento del foro

Mensaje por spotmodel »

[quote="~FKF~"]A ver probando,probando.Sabeis que es esto?[/quote]

Algo con motor trasero...
fanalone
Mensajes: 6526
Registrado: 03 Ene 2009, 16:20
Ubicación: Langreo-Asturias

Re: Mantenimiento del foro

Mensaje por fanalone »

Cuando haces referencia a una foto alojada desde el PC, como ahora se puede y no desde un servidor exterior, no sale en el [/quote] la foto a la hora de "citar"
¿Hay manera de hacer algo para que se vea la foto a la que te refieres?
Responder

Volver a “El Jefe al Habla”