Certamen Internacional de Modelismo Escala 2013

lumeboo

Certamen Internacional de Modelismo Escala 2013

Mensaje por lumeboo »

El Centro Cultural Escala convoca para los días 28, 29 y 30 de marzo de 2013 la XVI edición del Certamen Internacional de Modelismo Escala a celebrar en el Forum Metropolitano de A Coruña, coincidiendo con el 20 aniversario de la asociación.

Imagen
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
lumeboo

Re: Certamen Internacional de Modelismo Escala 2013

Mensaje por lumeboo »

Las bases del concurso, hojas de inscripción y demás...

https://sites.google.com/site/centrocul ... curso-2013
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Hefesto

Mensaje por Hefesto »

..ya esta Luis metiendo prisa!!! :roll:
Busca por lo que desees morir y vive por ello....
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

Hefesto escribió:..ya esta Luis metiendo prisa!!! :roll:
Ja, ja, ja, :lol: noooo, al revés, es para que no dejes los deberes para el último día :P
Manolo
Contactar:

Mensaje por Manolo »

Q bueno.... interesante.... ya me gustaría acercarme...
OMAR

Mensaje por OMAR »

Bueno luego de una ardua y dificil negociacion con mi señora esposa (intento hasta ultimo momento de arrimar a Leganes incluido :( ), la he engañad.. :shock: ...digo , convencido de pasar los dias de semana santa por la parte Norte de galicia :D y de paso , oh , casualidad , acudir en persona con mi modesto F40 y alguna piecita maquetil mas , al concurso de A Coruña ................. asi que muy queridos gallegos mios , Omar va para alla y con muchas ganas de conocer a los compañeros del foro de la zona que aun no conozco y juntarnos a comer algun producto de la zona , que segun la fama que les hacen son la ossssssssssssssssstia de buenos ...............mi amigo pulpo a feira deberia de presentarse en dicho encuentro :roll: :mrgreen:
Bueno eso chicos , que espero verlos en esos dias del concurso ..............saludos .
Omar
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

OMAR escribió:Bueno luego de una ardua y dificil negociacion con mi señora esposa (intento hasta ultimo momento de arrimar a Leganes incluido :( ), la he engañad.. :shock: ...digo , convencido de pasar los dias de semana santa por la parte Norte de galicia :D y de paso , oh , casualidad , acudir en persona con mi modesto F40 y alguna piecita maquetil mas , al concurso de A Coruña ................. asi que muy queridos gallegos mios , Omar va para alla y con muchas ganas de conocer a los compañeros del foro de la zona que aun no conozco y juntarnos a comer algun producto de la zona , que segun la fama que les hacen son la ossssssssssssssssstia de buenos ...............mi amigo pulpo a feira deberia de presentarse en dicho encuentro :roll: :mrgreen:
Bueno eso chicos , que espero verlos en esos dias del concurso ..............saludos .
Modo llorar on porque no hay posibilidad de más emoticonos
Y Leganés?
Modo llorar off
OMAR

Mensaje por OMAR »

JesusM escribió:Modo llorar on porque no hay posibilidad de más emoticonos
Y Leganés?
Modo llorar off
No hubo forma de meter en la negociacion Leganes Jesùs , mis habilidaddes como diplomatico son mas bien escasas............si seguia en el intento seguro que ni a la esquina ibamos............asi que violin en bolsa , mutis por el foro y eso si muy muy muy feliz de poder acercarme a Galicia .
Omar
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

Bueno, pues como por fin Omar ha hecho pública la noticia de que este año nos acompañará en el concurso, creo que es momento de que empecemos a organizarnos para esos días, más que nada porque espero que seamos un buen grupo, si fuéramos pocos no haría falta.

Yo voy a ir a entregar las maquetas el día 28 por la tarde (el 28 o 29 por la mañana no puedo) y el día 30 iré mañana y tarde y comeré allí con quienes se apunten, seguramente tendremos tiempo a dar un paseito por la ciudad para mostrársela al amigo Omar si gusta.
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

Empiezo lista y cada uno que se vaya apuntando:

Lumeboo- Luis: 28 tarde, 30 mañana, comida y tarde
OMAR

Mensaje por OMAR »

lumeboo escribió:Empiezo lista y cada uno que se vaya apuntando:
Lumeboo- Luis: 28 tarde, 30 mañana, comida y tarde
Omar y Marìa : 28 a la tarde , 30 mañana , comida y tarde .
Y estaremos encantados de que nos muestren mediante paseito la cuidad :wink:
Omar
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

¡Menudo exitazo! :(

Espero que sea porque hay alguno que no se conecta desde hace unos días :?

También hay algunos que no entran en el foro, pero espero que estén allí.
Hefesto

Mensaje por Hefesto »

Yo me apunto, 28 y 30.....puedo dar yo tambien un paseito, nunca estuve en coruña.... :lol:
Busca por lo que desees morir y vive por ello....
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

Actualizo:

Lumeboo - Luis: 28 tarde, 30 mañana, comida y tarde
Omar y Marìa : 28 a la tarde , 30 mañana , comida y tarde .
Hefesto - Rubén: 28 tarde, 30 mañana, comida y tarde

Incluyo la comida ¿no Rubén?
Responder

Volver a “Concursos, reuniones y otros eventos”