Alonso en kart y un grandullon colao .

Aqui se discute sobre Formula 1, Rally, Motos, Le Mans, etc...
Responder
OMAR
Mensajes: 6768
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Alonso en kart y un grandullon colao .

Mensaje por OMAR »

Del desafio de las estrellas que organiza Felintao Mazzacote en su brasil , una buena foto del Nadito con esos karts carrozados que usan en ese espectaculo , eso si , se de un par de compañeros que con la deco que lleva , aplauden de pie ..........y lo bien que hacen de estar orgullosos de esa muy pero que muy bella y buena tierra asturiana .

Imagen

Y aprovecho el post y sin animos de comparar trayectorias , desempeños , o cualidades , :lol: (sale perdiendo èl , segurisimo )para poner una de las pocas cosas buenas que me pasaron en mi reciente viaje a Buenos Aires , gracias a la insistencia y generosidad de mi primo Javier , nos fuimos el domingo 23/12/12 a mover los huesos en el kartodromo de ciudad Evita , la verdad , un gustazo volver a ponerle el culo a un bajito de carrera de en serio ..............y no desentone estaba a 1/2 segundo de los buenos tiempos de la categoria para la cual estaba cubicado el motor ........eso si despues de las 35 vueltas que me pegue con una temperatura de 30º , no podia ni mover un dedo.................pero sarna con gusto no pica . :mrgreen:

Imagen

Si , si , si , le voy tapando la entrada del filtro de aire , estilo Ayrton , para que no se afine al final de la larga recta y mi frenaje sigue siendo muy temerario , dicho por varios..........pero con mi peso debo lucirme en ciertas zonas favorables. :mrgreen:
Omar
Javier Hernando González
Mensajes: 6767
Registrado: 18 Nov 2007, 14:30
Ubicación: Burgos (ESPAÑA)

Re: Alonso en kart y un grandullon colao .

Mensaje por Javier Hernando González »

¿35 vueltas a 30ºC???............. :o

Vos sos un looco insensaaatooo!!! jajajaja.

Jo,qué envidia,seguro que te lo pasaste muy bien!
Me supongo que no verías a ningún temerario rojo con una camiseta roja en el circuito....¿ o si? :lol:

Gracias por la foto de mi querido Alonsito,me la guardaré! :wink:
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Hefesto
Mensajes: 1085
Registrado: 23 Ago 2010, 10:52

Re: Alonso en kart y un grandullon colao .

Mensaje por Hefesto »

Para demostrar mi gran ignorancia en este tema.....Para que se carroza un kart? Son modelos diferentes? es por espectaculo? o su funcion es aerodinamica y turbopropulsora?
Busca por lo que desees morir y vive por ello....
Manolo
Mensajes: 4062
Registrado: 29 Nov 2006, 09:15
Ubicación: Logroño
Contactar:

Re: Alonso en kart y un grandullon colao .

Mensaje por Manolo »

Omar... el gran Omar.....

:lol:
tavos
Mensajes: 514
Registrado: 08 Mar 2010, 19:37
Ubicación: Argentina

Re: Alonso en kart y un grandullon colao .

Mensaje por tavos »

Che, que lindos colores ese Kart!!!!... Me esta empezando a caer simpàtico el asturiano después de todo :lol: :lol: ... Para cuando vuelvas nos tiramos una vueltas en le Kartodromo del Galvez,,, Y pongo a la bruja con la cámara para subirlo al foro!!!...

Abrazo!!!
... Y seguimos jugando...Imagen
tavos
Mensajes: 514
Registrado: 08 Mar 2010, 19:37
Ubicación: Argentina

Re: Alonso en kart y un grandullon colao .

Mensaje por tavos »

Doble Clic... JIJIJI... :? :roll:
... Y seguimos jugando...Imagen
Responder

Volver a “Carreras”