Ferrari 365 GT4 BB 1/24 Fujimi

lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: Ferrari 365 GT4 BB 1/24 Fujimi

Mensaje por lumeboo »

Grrrrrñññññññññ Esto encaja peor que un Heller con 30 años :evil: :evil: :twisted:
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
OMAR
Mensajes: 6768
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: Ferrari 365 GT4 BB 1/24 Fujimi

Mensaje por OMAR »

Paciencia Luis , mas para vos que sos un experto Hellerista .
Omar
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: Ferrari 365 GT4 BB 1/24 Fujimi

Mensaje por lumeboo »

OMAR escribió:Paciencia Luis , mas para vos que sos un experto Hellerista .
Ahora mismo, querido Omar, me estoy debatiendo en si me dará tiempo a acabar otra maqueta para el concurso y puedo dejar caer mi puño cerrado sobre el Ferrari o si debo regresar a mi lado racional.... No te digo más. :evil:

Si no fuera para el grupo de interés especial, ya estaba aparcándolo en la vitrina y adiós, pero como soy un hombre de palabra...
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
OMAR
Mensajes: 6768
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: Ferrari 365 GT4 BB 1/24 Fujimi

Mensaje por OMAR »

lumeboo escribió:.......... pero como soy un hombre de palabra...
Justamente una de tus cualidades que te hace tan buen tipo y confiable .
Deja al Ferrari un par de dias y agarra otra cosa................con mas calma y tiempo seguro lo cerras sin problemas .
Omar
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: Ferrari 365 GT4 BB 1/24 Fujimi

Mensaje por lumeboo »

OMAR escribió:
lumeboo escribió:.......... pero como soy un hombre de palabra...
Justamente una de tus cualidades que te hace tan buen tipo y confiable .
Deja al Ferrari un par de dias y agarra otra cosa................con mas calma y tiempo seguro lo cerras sin problemas .
Sí, sí, ejem, bueno, estabamos hablando de... ¡ah! sí, iba a decir que esto no es ser llorón ¡eh! es estar cabreado :mrgreen:

Tururí ta ta tururí tururiiiiiii
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: Ferrari 365 GT4 BB 1/24 Fujimi

Mensaje por lumeboo »

Ahora entiendo, está claro que después de trabajar de noche no está la cabeciña para hacer maquetitas, y pierde uno la paciencia fácilmente.
Como no hice caso a lo anterior empecé a cabrearme porque el Ferrari que tan bien iba, hasta el momento, no encajaba por ningún lado... hasta que, claro, perdí la paciencia.
Gracias a que logré regresar a tiempo a la cordura mental y como ando jugando mucho, últimamente, con las fotitos; se me ocurrió que un aplastamiento virtual sería a la larga más inteligente.
No desahoga tanto como si fuera real, pero tampoco duele después el puño. ;-)

Imagen
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
tavos
Mensajes: 514
Registrado: 08 Mar 2010, 19:37
Ubicación: Argentina

Re: Ferrari 365 GT4 BB 1/24 Fujimi

Mensaje por tavos »

Si el efecto escala es real... Recuérdenme estar muuuuuuuuuuuyyy lejos de eso puño cuando las cosas se compliquen :lol: :lol:
... Y seguimos jugando...Imagen
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: Ferrari 365 GT4 BB 1/24 Fujimi

Mensaje por lumeboo »

tavos escribió:Si el efecto escala es real... Recuérdenme estar muuuuuuuuuuuyyy lejos de eso puño cuando las cosas se compliquen :lol: :lol:
Ja, ja, ja, es real, pero es que el puño está en primer plano. :lol:
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
fanalone
Mensajes: 6526
Registrado: 03 Ene 2009, 16:20
Ubicación: Langreo-Asturias

Re: Ferrari 365 GT4 BB 1/24 Fujimi

Mensaje por fanalone »

Hombre Luis, ese Ferrari merecera la pena unas fotos en condiciones para Trabajos Acabados, que seguro que no fue para tanto, viendo con los maderos con los que estas acostumbrado a trabajar, y decirte, que con puñetazo encima, se ve precioso, sobre todo de color.
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: Ferrari 365 GT4 BB 1/24 Fujimi

Mensaje por lumeboo »

fanalone escribió:Hombre Luis, ese Ferrari merecera la pena unas fotos en condiciones para Trabajos Acabados, que seguro que no fue para tanto, viendo con los maderos con los que estas acostumbrado a trabajar, y decirte, que con puñetazo encima, se ve precioso, sobre todo de color.
Ya... :( son los laterales lo que me saca de quici, que no encajan ni de c*ña, a ver si lo tomo con más paciencia.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
JesusM
Mensajes: 11358
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Ferrari 365 GT4 BB 1/24 Fujimi

Mensaje por JesusM »

Parece un cuarentaytresito!! :D
Tampoco estará tan mal!! :wink:
barreiroman
Mensajes: 1091
Registrado: 11 Feb 2009, 23:18

Re: Ferrari 365 GT4 BB 1/24 Fujimi

Mensaje por barreiroman »

Luis, enseñanos unas fotos del modelo para ver el problema que comentas, y depaso observar con detalle el modelo, porque tiene una pintaza... por cierto, muy bueno el parabrisas con su parte superior ahumada, todo un puntazo.
Casi todos somos algo raros, de los normales es de los que hay que preocuparse.
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: Ferrari 365 GT4 BB 1/24 Fujimi

Mensaje por lumeboo »

barreiroman escribió:Luis, enseñanos unas fotos del modelo para ver el problema que comentas, y depaso observar con detalle el modelo, porque tiene una pintaza... por cierto, muy bueno el parabrisas con su parte superior ahumada, todo un puntazo.
Ya estoy de mejor humor, hoy empiezo el descanso, aunque no de tan buen humor para ponerme a desmontar de nuevo la carrocería del 365, así que es buen momento para hacer y publicar esas fotos de detalle de los problemas finales...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y en esta foto descubrí que la rueda trasera derecha se ha quedado un tanto atravesada
Imagen
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: Ferrari 365 GT4 BB 1/24 Fujimi

Mensaje por lumeboo »

Me habían quedado por subir las de los interiores con las luces sombras y desgaste de la tapicería:

Imagen
Imagen
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Responder

Volver a “Escala 2013 - Grupo de Interés Especial 'Deportivos 70-80'”