He empezado con una sencilla base que representa una calle de adoquines y hasta lo que veis llego, si alguien me puede aconsejar, corregir, dar ideas, etc. se lo agradezco.

Y el verde, si lo das en aguda para que se meta por los adoquines, dará un tonillo de musgo....lumeboo escribió:En el mismo foro, alguien me recomendó añadir toques de verde por los bordes y algo más de marrón. Lo del marrón no lo veo claro, pero lo del verde me parece buena idea.
Gracias por tu comentario Mario, hay alguno que sabe por donde van los tiros y por eso entienden mejor algún motivo que tú no ves. lo del verde es porque representas una calle ferrolana y se supone que aquí llueve mucho y te aseguro que algunos bordes de las calles adoquinadas sí tienen verdínfanalone escribió:Me gusta la peana y te has marcado un trabajo de chinos pintando los adoquines, lo que no acabo de ver, tampoco se que vas a colocar encima, es el marron de las rodaduras, lo mas normal, al paso de vehiculos seria como hiciste el oscurecer esa zona, pero, ¿marron? yo creo que seria un negro tirado a muy baja presion. Tampoco veo el verde, en una zona transitada como pareces imitar, sale poco musgo (verde).
Sí y sólo con ver el barro de las ruedas te puedes imaginar porqué hay una zona embarrada en los adoquinesbarreiroman escribió:No sera para "aparcar" al "Ferrol" no?
Solo con leer esta frase me di cuenta del Ferrol que habias echo, de echo estuve por preguntarte que si era un trozo de carretera antigua, tipo Mille Miglia, pero ahora ya me quedo claro.lumeboo escribió: hay alguno que sabe por donde van los tiros y por eso entienden mejor algún motivo que tú no ves.
Lo de que en Ferrol llueve, lo se, yo solo estuve una vez y llovio todo el fin de semana, fue hace años cuando jugo el Sporting de Gijon alli.lumeboo escribió:
lo del verde es porque representas una calle ferrolana y se supone que aquí llueve mucho y te aseguro que algunos bordes de las calles adoquinadas sí tienen verdín![]()
IMPRESIONANTE Luislumeboo escribió:
Os presento al Camión Blindado "Ferrol"